[AYUDA] Huawei Freebuds no funcionan y Vodafone se limpia las manos

12.078 33
 #31
Escrito   0  0  
Os parecerá una tontería pero habéis probado a actualizarlos a la última versión de firmware (1.95)? A mi también me fallaban, se cortaba el audio continuamente, se me escuchaban muy bajos, el auricular izquierdo dejó de funcionar... hasta que actualicé y no solamente ya no fallan sino que se escuchan mucho más fuerte.

Ya me diréis.
 #32
Escrito   1  0  
Mi pequeña aportación: estaba igual, el auricular izquierdo empezó a escucharse bajísimo, llamé a Huawei, me pidieron los datos, lo mandé y me los han devuelto arreglados.

En mi factura de Vodafone no se hacía mención a los auriculares, sólo al P20 Pro, y no me pusieron ningún problema.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bycho
Mi pequeña aportación: estaba igual, el auricular izquierdo empezó a escucharse bajísimo, llamé a Huawei, me pidieron los datos, lo mandé y me los han devuelto arreglados.

En mi factura de Vodafone no se hacía mención a los auriculares, sólo al P20 Pro, y no me pusieron ningún problema.

Estoy como tú... Pero no tengo el teléfono!!!
Me podrías pasar el teléfono de Huawei??
Merçi
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Estoy como tú... Pero no tengo el teléfono!!!
Me podrías pasar el teléfono de Huawei??
Merçi


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

900 483 303
Volver a Vodafone