Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

154.369 84
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
Hola.yo lo puse el viernes pasado para indirecta y me pusieron el de vodafone y el pequeño blanco.no me llega la velocidad contratada y e reclamado.han quedado en avisarme un tecnico que vendra a revisar.cuando venga le comentare si me puede poner el router unificado o que.

Qué fibra pusiste? 600?
 #32
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @germao
Qué fibra pusiste? 600? [/QUOTEfibra 600.segun tecnico tienen 2 router pero los 2 van con el aparatito blanco aparte.la unica diferencia es la posicion de las luces y que el blanco tiene 4 puertos ethernet.los 2 son router que van depie.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryi031106
fibra 600.segun tecnico tienen 2 router pero los 2 van con el aparatito blanco aparte.la unica diferencia es la posicion de las luces y que el blanco tiene 4 puertos ethernet.los 2 son router que van depie. [/B]

¿Nos podías subir una foto para ver el frontal y el dorsal del router, por favor?

No sabía que había router de pie con 4 puertos ethernet, aparte del blanco que tenía una modem usb para la tarjeta SIM en caso de avería del ADSL.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que se refiere al blanco anterior al negro que todavía deben tener por ahí
 #35
Escrito   0  0  
Ami me han dejado el gris.yo el blanco no lo e visto.solo le e preguntado y me lo a dicho.cambian las luces de posicion y que es blanco y los puertos ethernet que creia que tenia 4 pero los 2 son practicamente iguales.los 2 necesitan el aparatino blanco al lado.no es unificado.
 #36
Escrito   0  0  
Yo tenía en casa Movistar fibra 300 y me acabo de cambiar a Vodafone fibra 600. Me instalaron ONT blanca pequeña y el router negro de pie. Tengo 2 semanas peleando con ellos, porque no me llegan los 600 y después de que detectaran desde central que les daba un error y no me llegaba la velocidad contratada, se me aparece y Tecnico y me dice que si llegan los 600, pero que me MacBook es viejo. La leche.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A mí me interesa esto bastante. Por lo que tengo entendido actualmente si la fibra es "indirecta" (NEBA) a través de Movistar colocan el Sercomm H500-s junto con una ONT aparte. Sin embargo si la fibra es directa y propia de Vodafone colocan un Sercomm FG824CD. Entiendo que en este último caso al llevar la ONT integrada no habría manera de colocar un router neutro (prescindiendo del del operador como se hacía anteriormente al disponer de ONT aparte) configurando las VLANs y gestionando de verdad el tráfico él solo. Con ONT separada el router solo se empleaba como ATA para poder seguir usando el teléfono fijo. Es decir, que con esto te tienes que comer sí o sí ese router. Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
Al final he pedido la portabilidad, a ver qué me traen. Tengo fibra directa, he contratado 600Mb
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, me acaban de instalar hace 10 minutos la fibra de Vodafone en casa con el Sercomm FG824CD. No he encontrado mucha información por ningún sitio. En principio a casa solo llega fibra de Movistar y Orange y si no me equivoco cogen la de Orange. A ver qué tal funciona...
 #40
Escrito   0  0  
Ayer me instalaron la fibra NEBA y me han puesto este router, he buscado una ONT igual que las que ponía Vodafone antes y voy a ver si soy capaz de cambiar todo a ont + neutro. Deseadme suerte 🤞
Volver a Vodafone