[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.375 931
 #431
Escrito   0  0  
Compis,

La promo se ha acabado
Ya sé que en el PDF parece que dice que el ahijado se puede dar de alta antes del 28

Peeeeero...
Si intentáis daros de alta, ponéis vuestros códigos en la casilla y le dais al botón para validarlo veréis que os dice en todos los casos:
Código incorrecto

Así que creo que por ahora se acabó lo que se daba.

Saludos!!

@karolingio
No sé por qué motivo te han estado reportando algunos mensajes aunque me lo puedo suponer
Pero yo tengo uno: tu firma incumple las normas del foro.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #432
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #433
Escrito 1  0  0  
Me he equivocado de página. Lo siento.
 #434
Escrito (Editado ) 1  0  0  
[
 #435
Escrito   0  0  
¡¡NUEVO PLAN AMIGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019!

Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open con mi código promocional y cumplan las condiciones de la promoción.

CODIGOS:
69212102232181931118
69213791851381461114

Condiciones:
*Ser persona física , previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
*Abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular e introducir mi código promocional en el proceso de alta.
*Realizar un ingreso de al menos 300€ antes del 31 de octubre.
*Mantener un saldo mínimo de 300€ en la cuenta durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.

Más información aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA IMPORTANTE: Las altas por teléfono luego dan muchos problemas para recibir el abono, así que intenta como sea hacerlo online!!

¡Muchas Gracias!
 #436
Escrito   0  0  
CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK.



CODIGO:

69218137115191413901


Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
- Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 31 de octubre.

Dejo el código: 69218137115191413901

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email:

dangascon @ yahoo.com
 #437
Escrito   0  0  
Nuevo "Plan Amigo" Openbank: del 27 Junio al 30 Septiembre 2019, si te abres una Cuenta Corriente Open con mi código y cumples las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán 40€ en efectivo.

La principal condición es ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 Octubre 2019, y mantenerlos al menos durante 12 meses. Además tienes que ser nuevo cliente, mayor de 18 años, residente en España, y primer titular de la cuenta. Puedes leer todas las condiciones en este enlace:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Desde esta página ya te puedes dar de alta directamente, si quieres, con el botón rojo "Hazte Cliente" (arriba a la derecha).

Y cuando te hayas dado de alta, tú también podrás ganar hasta 400€ apadrinando a más gente (hay 10 invitaciones por cada padrino).

Yo me dí de alta hace un año, y el proceso fue completamente online. Te pedirán que subas las dos fotos de tu DNI, y para identificarte puedes usar el número de otra cuenta bancaria que tengas en España. Openbank es un banco completo, online y gratuito, sin comisiones ni vinculaciones, y dispondrás también de una tarjeta de débito gratuita y de cajeros gratis de Banco Santander y Popular.

Para quien tenga prisa o solamente quiera el código, os dejo aquí un código nuevo, solamente hay que introducirlo en el formulario de alta, apartado “¿Tienes un código promocional?”:

69570991619710819417

Cada código es de un solo uso, por tanto si da error tendréis que usar otro código. Tan pronto como yo vea que mi código ha sido usado lo cambiaré, pero también podéis pedirme una invitación con otro código nuevo que generaré exclusivamente para quien me lo pida, me lo podéis pedir por mensaje privado o bien escribiendo a hogwarts73@mail.com. Además os puedo dar más información, por supuesto que sin ningún compromiso. Muchas gracias.

Saludos!
 #438
Escrito (Editado )  0  0  
Promoción gana 40€ con Openbank

Hazte cliente e introduce el código 69624513161618514115
en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:
abrir una cuenta corriente Open.
Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Si usas el código avísame para poner otro y ponerte un verde, gracias! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!
Abre una cuenta en OPENBANK a través de mi invitación y te llevarás 40€. (Hasta el 30 de septiembre).

Banco 100% digital del Grupo Santander. Cuenta sin gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,20 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.

Para conseguir el premio, solo tienes que:
- Abrir una Cuenta Corriente Open.
- Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 12 meses.
Consulta las condiciones de la promoción en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el proceso de alta, introduce el código:
69615151913165234076
O para asegurarte de uno sin uso: Contacta con interesentubanco@gmail.com y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.
 #440
Escrito   0  0  
Promoción gana 40€ con Openbank

Hazte cliente e introduce el código 69624513161618514115
en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:
abrir una cuenta corriente Open.
Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Si usas el código avísame para poner otro y ponerte un verde, gracias! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321