[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.906 931
 #141
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un ingreso de 40€ con OpenBank!

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar la Cuenta CorrienteOpen, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
- No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de cumplir las condiciones de la promoción.

Envíame un MP para saber el código a usar (es personal y de un solo uso) o si tenéis alguna duda o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #142
Escrito 1  0  0  
[B]Abre la cuenta OpenBank conmigo y ganas 50€!!

Además de los 40 euros que te regalará OpenBank te daré un extra de 10€ cuando me paguen tu referido.
El pago suele llegar unos 40 dias despues de haber abierto la cuenta y hecho el deposito de los 300 euros que pide la promoción.

Y si tienes cualquier duda estoy a tu disposicion en privado emoticon guiño

50 euros, solo con este codigo 53703538121020152018



No te lo pierdas 50€!! solo hasta el 31.12
 #143
Escrito   0  0  
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€.

Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,40 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.
Puedes usar el código 53072160161114192111
O para asegurarte de uno sin uso: Contacta con interesentubanco@gmail.com y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.

 #144
Escrito   0  0  
Openbank ha sacado un plan amigo por el que dan 40 euros tanto al que invita como al invitado. A continuación os pongo lo que hay que hay hacer para conseguirlos:

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme un privado y te la enviaré.

Así todo dejo un código sin usar 556445A5E6FF11412

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
 #145
Escrito   0  0  
¡¡SOLO HASTA EL 31 DE ENERO!!

"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de enero de 2019 y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Darse de alta introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.


Bases legales y demás condiciones en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El código es único para cada invitado, y para evitar problemas lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

Si te interesa escríbeme a lauraramos292 @ gmail.com y te lo envío en un periqueteemoticon guiño


Saludos y gracias !

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #146
Escrito   0  0  
Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código 797946643360A9211 en el proceso de alta.

Si usas el código te agradezco si avisas con un mensaje privado y te llevas un voto verde

Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses.

¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?
Cuenta Corriente sin comisiones.

Tarjeta de débito gratis para el primer titular.

Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.

Descuentos exclusivos en grandes marcas.
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #148
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #149
Escrito   0  0  
¡¡Gana 40 € en efectivo con Openbank y conmigo!!

Quien esté interesado en la promo que me envíe un privado y le remito el código para registrarse en Openbank y obtener los 40 €. (ya que son personales y de un solo uso)

Requisitos:

- Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
- Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.
- Realizar un ingreso mínimo de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.

Recomiendo totalmente este Banco. Desde mi salida del Santander hace ya 3 años es el que vengo usando y es perfecto por las siguientes razones:

- 0 comisiones.
- tarjetas de débito y crédito gratuitas.
- tarjetas prepago ilimitadas y gratuitas (con el juego que eso da).
- multitud de promociones y páginas afiliadas.
- transferencias gratuitas.
- facilidad para sacar e ingresar dinero gratuitamente en cualquier cajero del grupo Santander.
- App muy intuitiva y que te permite cualquier operación desde tu teléfono móvil.
- Atención telefónica y por telegram muy rápida y eficaz.

En definitiva, todo un acierto para los que quieran operar fácilmente con su dinero y de forma segura y sin sorpresas.
Podéis ver mi reputación en el foro y que siempre respondo emoticon sonrisa

Cualquier duda, os atiendo por privado emoticon guiño

Saludos
 #150
Escrito   0  0  
Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código 797946643360A9211 en el proceso de alta.

Si usas el código te agradezco si avisas con un mensaje privado y te llevas un voto verde

Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses.

¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?
Cuenta Corriente sin comisiones.

Tarjeta de débito gratis para el primer titular.

Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.

Descuentos exclusivos en grandes marcas.