[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.359 931
 #131
Escrito   0  0  
Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
- No dar de baja la cuenta antes del 31 de diciembre de 2018.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los códigos son personales e intransferibles, contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #132
Escrito   0  0  
¡¡SOLO HASTA EL 31 DE ENERO!!

"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de enero de 2019 y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Darse de alta introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.


Bases legales y demás condiciones en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El código es único para cada invitado, y para evitar problemas lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

Si te interesa escríbeme a lauraramos292 @ gmail.com y te lo envío en un periqueteemoticon guiño


Saludos y gracias !

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #134
Escrito   0  0  
Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código 797946643360A9211 en el proceso de alta.

Si usas el código te agradezco si avisas con un mensaje privado y te llevas un voto verde

Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses.

¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?
Cuenta Corriente sin comisiones.

Tarjeta de débito gratis para el primer titular.

Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.

Descuentos exclusivos en grandes marcas.
 #135
Escrito   0  0  
Openbank ha sacado un plan amigo por el que dan 40 euros tanto al que invita como al invitado. A continuación os pongo lo que hay que hay hacer para conseguirlos:

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme un privado y te la enviaré.

Así todo dejo un código sin usar 556445A5E6FF11412

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
 #136
Escrito   0  0  
¡Buenas noticias! El "Plan Amigo OPENBANK" ha sido ampliado 1 mes más: hasta el 31 ENERO 2019, si te abres una Cuenta Corriente Open con mi código, como nuevo cliente, y cumples las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán 40€ en efectivo.

La principal condición es ingresar al menos 300€ de saldo antes del 28 FEBRERO 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Puedes leer todas las condiciones en este enlace:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Y además en cuanto te hayas dado de alta tú también podrás ganar hasta 400€ apadrinando a más gente (hay 10 invitaciones por cada padrino).

Yo me dí de alta hace poco y el proceso fue completamente online. Te pedirán que subas las dos fotos de tu DNI, y para identificarte puedes usar el número de otra cuenta bancaria en España. La Cuenta Corriente Open es totalmente online y gratuita, sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo. También dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y de cajeros gratis de Banco Santander y Popular.

Para quien tenga prisa o solamente quiera el código, os dejo aquí un código promocional sin usar: 3856657BBB6DEF219

Pero os aviso de que cada código es de un solo uso, por tanto podría dar error. Tan pronto como vea que el código ha sido usado lo cambiaré, pero también podéis pedirme una invitación por mensaje privado, o bien escribiendo a hogwarts73@mail.com . Además os puedo dar más información, sin ningún compromiso. Muchas gracias. Saludos.
 #137
Escrito   0  0  
¡¡Gana 40 € en efectivo con Openbank y conmigo!!

Quien esté interesado en la promo que me envíe un privado y le remito el código para registrarse en Openbank y obtener los 40 €. (ya que son personales y de un solo uso)

Requisitos:

- Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
- Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.
- Realizar un ingreso mínimo de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.

Recomiendo totalmente este Banco. Desde mi salida del Santander hace ya 3 años es el que vengo usando y es perfecto por las siguientes razones:

- 0 comisiones.
- tarjetas de débito y crédito gratuitas.
- tarjetas prepago ilimitadas y gratuitas (con el juego que eso da).
- multitud de promociones y páginas afiliadas.
- transferencias gratuitas.
- facilidad para sacar e ingresar dinero gratuitamente en cualquier cajero del grupo Santander.
- App muy intuitiva y que te permite cualquier operación desde tu teléfono móvil.
- Atención telefónica y por telegram muy rápida y eficaz.

En definitiva, todo un acierto para los que quieran operar fácilmente con su dinero y de forma segura y sin sorpresas.
Podéis ver mi reputación en el foro y que siempre respondo emoticon sonrisa

Cualquier duda, os atiendo por privado emoticon guiño

Saludos
 #138
Escrito   0  0  
Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código 797946643360A9211 en el proceso de alta.

Si usas el código te agradezco si avisas con un mensaje privado y te llevas un voto verde

Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses.

¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?
Cuenta Corriente sin comisiones.

Tarjeta de débito gratis para el primer titular.

Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.

Descuentos exclusivos en grandes marcas.
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #140
Escrito (Editado ) 1  0  0  
error