[AYUDA] SMS llamadas perdidas

26.688 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nara28
La sim es 893401, no me funciona nada de lo que me dices, cuando esta apagado y alguien llama la persona que llama se le corta la llamada, no le sale ninguna locucion de que el mobil esta apagado, no llega ningun mensaje, solo se escucha que esta apagado si marco ##002# y no pongo ningun código pero los sms no me llegan marque lo que marque. Sigo con la incidencia abierta y no me lo solucionan.

Hoy me he comprado otra linea 893404, en esta he marcado todos los codigos y nada igual que la otra linea, y por último en esta el desvio de Vodafone si que me ha funcionado, pero todos los demas codigos no, no entiendo porque me pasa esto. A todo esto quería preguntarte si el desvio de llamadas perdidas al ser de vodafone y yo de llamaya, tengo que pagar todos los sms que reciba. Gracias por tu ayuda.


No hay que pagar nada, los sms te los envía el servicio de Vodafone y recibir sms es gratis, no debes pagar por ello. Lo de la SIM Llamaya red Orange ¿realmente recibes sms de otros sitios? ¿La tienes en red Orange por algo en especial?es más ¿estás en Llamaya por algo en concreto? Te pregunto todo esto por que.. ¿que tiene Llamaya a día de hoy que no tenga otro operador? Quizás podemos ayudarte a encontrar un operador mejor. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Es que en mi casa solo hay cobertura orange , cuando hago busqueda de red no me encuentra mas redes, ya habia tenido otras compañias como vodafone y movistar y en mi casa no tengo señal.
En llamaya tengo la tarifa de prepago por 5€ (3GB, 150 min y 10sms, y ahora de llamaya a llamaya gratis ) eso no creo que exista en ningun operador y encima que tenga red orange.
Los demás sms me llegan en la de llamaya, los unicos que no recibo son los de llamadas perdidas, quiza sea un problema de red, no lo se ya.
Después también tengo otra tarjeta de la compañía orange que con esa no tengo ningun problema en el aviso de llamadas ni en nada.
Merci por la aclaración de los sms de Vodafone.
Volver a S.A.C. oficial