Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?

15.926 86
 #11
Escrito   6  0  
Si usara el buscador sabría como se puede ver si un user tiene clones (que no los tengo).

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
No creo que neecesite clones, yo mismo te he reportado y dado un rojo, debo ser uno de esos ridículos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #12
Escrito (Editado )  6  0  
Como el autor del hilo ha pedido "no me menciones más", yo como soy educado así lo he hecho.
Lo que ya no entiendo entonces es que reciba este privado tuyo:

"Eres un cobarde sin principios y lo sabes. Escrito hoy 15:41

Debes de tener una vida muy aburrida para tocar las narices por algo en lo q te has columpiado. Q yo sepa tú no eres moderador, así q métete en tus asuntos, y sobre todo no vayas mandando privados a la gente para que me reporte, que eso sí que es una grave falta al foro y sabes PERFECTAMENTE que lo has hecho, así que no vayas de digno, pues eres exactamente lo contrario.

Búscate una vida."

Como te ha puesto otro compañero, no hace falta ni que tenga clones ni que mande privados, la gente sabe leer y normalmente la mala educación e insultar a la gente no está bien visto.

Ahora bien, después de aguantar tus insultos y tu total falta de respeto en el hilo, lo que faltaba es que me insultaras por privado, por lo cual le pido a todo el que lea que entre en tu perfil y te de la valoración que te mereces (la que cada uno considere).
Hoy ha sido conmigo, mañana será con otro q te diga que no se escribe en mayúsculas, que eso "es gritar" en un foro, o que te de los buenos días y tu consideres que ya son buenas tardes.....

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   10  0  
Ya decía yo...

He entrado porque he visto que había mucho movimiento en el hilo, y al haber dos páginas ya incluso he pensado que había novedades al respecto! Pero no. Era lo que había pensado en un principio.

Cuando todos pretendemos tener razón, pasan estas cosas. Lo que no cabe, bajo ningún concepto, es la falta de educación y/o respeto, y, sobre todo, no se pueden tolerar ese tipo de mensajes privados. Me parece una barbaridad.
 #14
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALBERTOsd
Ya vienen los IGNORANTES a buscar su 1 minuto de gloria... y los deficientes a poner reportes porq tienen una vida miserable.

Respecto a tu "respuesta", la noticia es de 2014 POR LO QUE SE PUEDE DEDUCIR que puedan haber habido CAMBIOS en su POLÍTICA pues han pasado 4 AÑOS. Al margen de ello sólo habla de LA VENTA DE TÉRMINALES (VENTA DIRECTA) y no necesariamente de los móviles de portabilidades, que pueden tener una política diferenciada pues son adquisiciones en base a otros supuestos. Que tú seas muy básico y no entiendas estas diferencias y vengas ridículamente con prepotencia a hacer como que sabes algo y se demuestra lo iluso que eres, parece insultante. Te pongo negativo y te reporto.


Si la ley hubiera cambiado podrías encontrar fácilmente la respuesta y sin necesidad de meterte en ningún foro, la normativa europea prohíbe la venta de móviles no liberados y por lo tanto si la fabricación del móvil fue hace más de cuatro años y es de segunda mano podría plantearte una duda razonable, pero los móviles que dan en portabilidad no los tienes que devolver después, si están sujetos a un compromiso de permanencia y no son de segunda mano y por lo tanto también son terminales vendidos.
 #15
Escrito   6  0  
Yo también apoyo al compañero rubenpi, así que procedo a valorar tu conducta en el foro, macho te has cubierto de gloria. Que te vaya bien.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #16
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Como el autor del hilo ha pedido "no me menciones más", yo como soy educado así lo he hecho.
Lo que ya no entiendo entonces es que reciba este privado tuyo:

"Eres un cobarde sin principios y lo sabes. Escrito hoy 15:41

Debes de tener una vida muy aburrida para tocar las narices por algo en lo q te has columpiado. Q yo sepa tú no eres moderador, así q métete en tus asuntos, y sobre todo no vayas mandando privados a la gente para que me reporte, que eso sí que es una grave falta al foro y sabes PERFECTAMENTE que lo has hecho, así que no vayas de digno, pues eres exactamente lo contrario.

Búscate una vida."

Como te ha puesto otro compañero, no hace falta ni que tenga clones ni que mande privados, la gente sabe leer y normalmente la mala educación e insultar a la gente no está bien visto.

Ahora bien, después de aguantar tus insultos y tu total falta de respeto en el hilo, lo que faltaba es que me insultaras por privado, por lo cual le pido a todo el que lea que entre en tu perfil y te de la valoración que te mereces (la que cada uno considere).
Hoy ha sido conmigo, mañana será con otro q te diga que no se escribe en mayúsculas, que eso "es gritar" en un foro, o que te de los buenos días y tu consideres que ya son buenas tardes.....

Un saludo.


mandaselo directamente a @gsmspain de todas maneras a este troll le queda poco por que va ser baneado en breve
 #17
Escrito   5  0  
No son las formas ,insultar por simplemente decirte que postees tu duda / pregunta en el hilo adecuado , o buscarla ....

Si pides disculpas te quito el rojo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   6  0  
Jajajajaja y me pone un rojo .....

Ya está noche no duermo ......


Que poquito té queda en el foro Jajajaja emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   4  0  
Mirad ,insultándome por privado jajaja que personaje

quote:
Originalmente escrito por @jose_47
mandaselo directamente a @gsmspain de todas maneras a este troll le queda poco por que va ser baneado en breve

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Duda rápida. ¿Son libres los terminales que envía Vodafone de portabilidad?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mirad ,insultándome por privado jajaja que personaje
g
dejale , dejale esta dando los ultimos coletazos , mandale la foto al administrador @gsmspain
Volver a Vodafone