[ayuda] PeticiÓn En Comunidad Tuenti Para Que Vuelva Pablo Ledesma .

9.407 42
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas tardes compañeros ,pues viendo la malísima atención al cliente que tiene Tuenti por todos sus medios (exceptuando Paula V y Marina en su comunidad las únicas que te solucionan las cosas )

Y comprobando ayer mismo una pregunta que les hice por chat y el agente era incapaz de comprender una cuestión tan sencilla )

Viendo la discriminacion que nos están haciendo a los prepago sobre los contrato ,el abandono general que sufrimos desde que llegó el vendehumos de serrahima .

E abierto una petición para que vuelva Pablo Ledesma . @paledesma (lo sé ,esto no va a llegar a nada pero bueno . )

Queréis entrar un momento a la comunidad Tuenti y apoyar la idea si os parece bien ?

Que por lo menos sea (o intentar que sea ) un toque de atención a sus responsables )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
votad! no sirve de nada quejarse aquí si no se vota en la comunidad.
 #3
Escrito   2  0  
Exacto ,más cuando Tuenti aquí en su hilo del Sac hace meses que no aparecen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
No creo que Ledesma vuelva a Tuenti con el despliegue de O2.
Y más teniendo en cuenta lo que comentan en la Comunidad:

Buenas noches, ayer estuve hablando con una persona de Tuenti, que es confidencial para no perjudicar a esta persona, le pregunté por tarifas nuevas y me dijo que lo mejor está por llegar, que se están preparando tarifas nuevas para dentro de un par de meses más o menos, que van a ser un pelotazo, o mejor dicho, va a ser la revolución en Tuenti.
Y yo pienso, si tuenti lee mucho en la comunidad y coge ideas de la comunidad, por qué no le damos ideas de tarifas pelotazo o cosas nuevas que puedan hacer?? Ya que se están cocinando las nuevas tarifas...,
Por mi parte propongo una tarifa que tuvieron, 11 gigas y llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros para siempre.... Y a ti se te ocurre algo ????
 #5
Escrito   2  0  
En Tuenti pasan bastante de las ideas de la comunidad y al final hacen lo que les sale de las narices y no creo que vuelva Ledesma solo porque la comunidad lo pida, aunque votaré a favor

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes compañeros ,pues viendo la malísima atención al cliente que tiene Tuenti por todos sus medios (exceptuando Paula V y Marina en su comunidad las únicas que te solucionan las cosas )

Y comprobando ayer mismo una pregunta que les hice por chat y el agente era incapaz de comprender una cuestión tan sencilla )

Viendo la discriminacion que nos están haciendo a los prepago sobre los contrato ,el abandono general que sufrimos desde que llegó el vendehumos de serrahima .

E abierto una petición para que vuelva Pablo Ledesma . @paledesma (lo sé ,esto no va a llegar a nada pero bueno . )

Queréis entrar un momento a la comunidad Tuenti y apoyar la idea si os parece bien ?

Que por lo menos sea (o intentar que sea ) un toque de atención a sus responsables )


¿Puedes enviarme el enlace? que no lo encuentro emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Hombre eso lo sé que no va a volver ,seguramente no plantee bien el tema .

Quise decir que vuelva la época de la buena atención al cliente por cualquier canal .

Las mismas promos para nuevos / viejos clientes .

Igualdad entre prepago y contrato ......


En general todo esto que funcionaba con Pablo Ledesma y con el vende humos de serrahima lo a mandado al traste .

Sin contar lo que está haciendo de nutrirse del equipo de Tuenti para su 02 .....

Dejándonos en total abandono .


QUOTE]Originalmente escrito por @Lantux
En Tuenti pasan bastante de las ideas de la comunidad y al final hacen lo que les sale de las narices y no creo que vuelva Ledesma solo porque la comunidad lo pida, aunque votaré a favor [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Que no se pierda !!!!!

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti