[CONSEJO] Aviso de timo de Movistar - Servicios Emocion y pagos a terceros

38.877 36
 #11
Escrito   3  0  
En cualquier compañía hay que ser responsable con los contenidos a los que se accede tanto voluntariamente como inconscientemente.

Todos deberíamos de llamar el primer día en el que estamos en la compañía al centro de atención al cliente, sea la compañía que sea, para bloquear todo aquello que no nos interese y que no esté incluido en la tarifa contratada.

Es muy fácil decir Movistar me ha timado cuando el único responsable de esos accesos eres tú y solamente tú.

Llamadas internacionales, numeraciones especiales, pagos con cargos en factura, SMS Premium, etc

Yo misma sin darme cuenta me di de alta en la suscripción Premium de Youtube y suerte que el primer mes es gratis y me di cuenta para cancelar la suscripción.

Llevo 16 años trabajando en Movistar y 18 en total con teléfonos móviles y aún así caí.

Qué fácil es decir me timaron cuando deberías de decir, metí la pata y os escribo para aconsejaros y que no os pase lo mismo.

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   2  0  
A mí ha pasado dos veces y muy diferente el trato.
En enero de este año una línea móvil se suscribió a nosequé. Llamé para cancelar suscripciones y desactivar el emoción, no reclamé la cantidad (30ypico€) porque asumí que era un fallo nuestro. Pero por sorpresa en la siguiente factura me devolvieron esa cantidad.