[CONSEJO] Aviso de timo de Movistar - Servicios Emocion y pagos a terceros

38.877 36
 #11
Escrito   3  0  
En cualquier compañía hay que ser responsable con los contenidos a los que se accede tanto voluntariamente como inconscientemente.

Todos deberíamos de llamar el primer día en el que estamos en la compañía al centro de atención al cliente, sea la compañía que sea, para bloquear todo aquello que no nos interese y que no esté incluido en la tarifa contratada.

Es muy fácil decir Movistar me ha timado cuando el único responsable de esos accesos eres tú y solamente tú.

Llamadas internacionales, numeraciones especiales, pagos con cargos en factura, SMS Premium, etc

Yo misma sin darme cuenta me di de alta en la suscripción Premium de Youtube y suerte que el primer mes es gratis y me di cuenta para cancelar la suscripción.

Llevo 16 años trabajando en Movistar y 18 en total con teléfonos móviles y aún así caí.

Qué fácil es decir me timaron cuando deberías de decir, metí la pata y os escribo para aconsejaros y que no os pase lo mismo.

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   2  0  
A mí ha pasado dos veces y muy diferente el trato.
En enero de este año una línea móvil se suscribió a nosequé. Llamé para cancelar suscripciones y desactivar el emoción, no reclamé la cantidad (30ypico€) porque asumí que era un fallo nuestro. Pero por sorpresa en la siguiente factura me devolvieron esa cantidad.
Ahora en junio hicimos un cambio de titularidad y no sabía que se reseteaba los bloqueos estos. Pues en agosto nos vino otra vez una suscripción al tarot. Hice lo mismo, llame para cancelar subs y emoción y no reclamé el importe. Esta vez no me devolvieron nada PERO vi que en setiembre seguía suscrito a nosequé. Volví a llamar para cancelar y me dijeron que lo de agosto no me lo habían hecho bien en 1 línea (las otras 3 si lo hicieron bien). Pues ahora estoy peleándome para que me devuelvan el dinero desde la llamada de agosto hasta setiembre. Me está costando y teóricamente a finales de semana me dicen algo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
En cualquier compañía hay que ser responsable con los contenidos a los que se accede tanto voluntariamente como inconscientemente.

Todos deberíamos de llamar el primer día en el que estamos en la compañía al centro de atención al cliente, sea la compañía que sea, para bloquear todo aquello que no nos interese y que no esté incluido en la tarifa contratada.

Es muy fácil decir Movistar me ha timado cuando el único responsable de esos accesos eres tú y solamente tú.

Llamadas internacionales, numeraciones especiales, pagos con cargos en factura, SMS Premium, etc

Yo misma sin darme cuenta me di de alta en la suscripción Premium de Youtube y suerte que el primer mes es gratis y me di cuenta para cancelar la suscripción.

Llevo 16 años trabajando en Movistar y 18 en total con teléfonos móviles y aún así caí.

Qué fácil es decir me timaron cuando deberías de decir, metí la pata y os escribo para aconsejaros y que no os pase lo mismo.

Saludos

Buenas, como trabajadora que eres de Movistar es normal que no hables mal de ella ni le eches tierra encima, pues es la que te da tu sueldo todos los meses para que puedas vivir. Pero piensa, que si es un timo fomentada por la administración pública, para que las compañías sea Movistar, vodafone, etc... saquen fabuloso ingresos a través de sus clientes. Cuando tu contratas, por ejemplo; la fusion Premium por ejemplo, te dicen que incluye x líneas con llamadas ilimitadas, sms ilimitadas, 12 gb , que la tv tiene tantos canales y paquetes, que la fibra es tal y tal. Pero nunca te dicen, que en las líneas tienes activado ciertos servicios que te van a acarrear más de un disgusto, esos servicios por ley debería estar desactivado, y ponerlo en conocimiento del cliente, y que ya decida cada uno/a si quiere activarlos. En la tv sabes lo que contratas, y si quieres más paquetes eres tú el que decide contratar los y a que precio. Tal vez los que llevamos muchos años utilizando móviles, y somos más jóvenes y informados de las tecnologías, sepamos que lo primero antes de utilizar el móvil ante un cambio de tarifa ö compañía es llamar y desactivar todo, pero también hay que ponerse en la piel , de las personas que no saben de todo esto, imagino que usted o muchos de los que frecuentamos está web tenemos a nuestro alrededor familiares, vecinos, niños, que son vulnerables a todo esto, y que caen en las trampas de estas multinacionales para sangrarles económicamente. Hay que tener un poco de corazón con todas estas personas , para ladrones ya tenemos a nuestros políticos. Con todo esto, compañera, te comprendo perfectamente tu comentario, sólo que no lo comparto, pero bueno para eso está está web, para debatir y ayudarnos, que al fin eso es gratis. Saludos
 #14
Escrito   1  0  
Tengo amistades trabajando en otras compañías y sucede exactamente lo mismo.

Dije que a mí me pasó lo mismo. Activé sin darme cuenta la suscripción a Premium de YouTube. Así que eso le puede pasar a cualquiera y que la compañía no tiene la culpa del uso que se le de a su teléfono móvil.

Evidentemente a mí Movistar me da de comer. Ahora bien, decir que una compañía te tima porque te suscribas sin querer a cosas es otra cosa.

Para eso llega un SMS en el momento en el que suscribes a contenidos emoción por ejemplo o para eso existe la App Mi Movistar, para que lleves un control diario del uso que se le da a tu teléfono móvil.

Es muy fácil decir que lo defiendo porque vivo gracias a ello. También te digo que yo nunca lo he bloqueado y nunca he recibido un cargo de ningún tipo relacionado con esas cosas. A todos los clientes que han entrado por la puerta con lo mismo les vas al historial y qué casualidad que una de las ventanas abiertas es la página de emoción ( página de inicio que se puede sustituir pero que nadie lo hace).

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito (Editado )  4  0  
Compañer@ , desde el respeto no estoy totalmente de acuerdo contigo .
Que debemos estar más pendientes ? Toda la razón .
Pero que
Todos estos servicios deberían de estar DESACTIVADOS por defecto ( como en las omv )

Y quien este interesad@ pues que los active .

Porque l@s que más o menos rondamos estos lares estamos algo más enterados ,
Pero tener que estar pendiente de las líneas de mis padres (por la edad que tienen no entienden estos entrecijos ....) no lo veo normal .

En Vodafone mismo ,a mi madre cada cierto tiempo se lo vuelven a activar todos estos '' servicios ''' sin ella intervenir .

En casa ocurre igual (de vez en cuando echo un vistazo y a veces también )

quote:
Originalmente escrito por @balvab
En cualquier compañía hay que ser responsable con los contenidos a los que se accede tanto voluntariamente como inconscientemente.

Todos deberíamos de llamar el primer día en el que estamos en la compañía al centro de atención al cliente, sea la compañía que sea, para bloquear todo aquello que no nos interese y que no esté incluido en la tarifa contratada.

Es muy fácil decir Movistar me ha timado cuando el único responsable de esos accesos eres tú y solamente tú.

Llamadas internacionales, numeraciones especiales, pagos con cargos en factura, SMS Premium, etc

Yo misma sin darme cuenta me di de alta en la suscripción Premium de Youtube y suerte que el primer mes es gratis y me di cuenta para cancelar la suscripción.

Llevo 16 años trabajando en Movistar y 18 en total con teléfonos móviles y aún así caí.

Qué fácil es decir me timaron cuando deberías de decir, metí la pata y os escribo para aconsejaros y que no os pase lo mismo.

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañer@ , desde el respeto no estoy totalmente de acuerdo contigo .
Que debemos estar más pendientes ? Toda la razón .
Pero que
Todos estos servicios deberían de estar DESACTIVADOS por defecto ( como en las omv )

Y quien este interesad@ pues que los active .

Porque l@s que más o menos rondamos estos lares estamos algo más enterados ,
Pero tener que estar pendiente de las líneas de mis padres (por la edad que tienen no entienden estos entrecijos ....) no lo veo normal .

En Vodafone mismo ,a mi madre cada cierto tiempo se lo vuelven a activar todos estos '' servicios ''' sin ella intervenir .

En casa ocurre igual (de vez en cuando echo un vistazo y a veces también )

Totalmente deacuerdo. Saludos
 #17
Escrito   2  0  
Benditos OMVs que los hay, la mayoría de ellos, que NO dan soporte a servicios de tarificación adicional, ni suscripciones "premium", ni pagos a terceros emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Benditos OMVs que los hay, la mayoría de ellos, que NO dan soporte a servicios de tarificación adicional, ni suscripciones "premium", ni pagos a terceros emoticon Arriba
Pues sí compañero, lo malo es que en ciertos sitios no tienen la cobertura suficiente , si en tu zona de residencia o zonas que frecuentas hay, es por supuesto por precio y demás una muy buena opción. Aunque la mayoría de las omvs están gestionadas por las 3 Marías de siempre ya que se hacen con ellas, al final como en todo en la vida el pez gordo se come al pequeño. Hasta que los gobiernos se dejen comprar por todas las grandes empresas, eso de la competencia, es una pura mentira. Saludos
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Pues sí compañero, lo malo es que en ciertos sitios no tienen la cobertura suficiente , si en tu zona de residencia o zonas que frecuentas hay, es por supuesto por precio y demás una muy buena opción. Aunque la mayoría de las omvs están gestionadas por las 3 Marías de siempre ya que se hacen con ellas, al final como en todo en la vida el pez gordo se come al pequeño. Hasta que los gobiernos se dejen comprar por todas las grandes empresas, eso de la competencia, es una pura mentira. Saludos

Yo, donde necesito cobertura Movistar, uso DIGI que me ofrece la misma y exacta, a muchísimo mejor precio y sin dar soporte a todas esas mierdas. Es OMV totalmente independiente y gano en costes y en tranquilidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Yo lo tengo todo desactivado y sin problema

Simyo
Volver a Movistar