Apple watch series 4 LTE retenciones :

130.898 477
 #461
Escrito   0  0  
En mi caso prefería el 4, no hay tanta diferencia con el 5 y lo que he leído sobre la batería de este último deja bastante que desear. Lo de la pantalla activa casi prefiero no tenerlo.

Aunque es verdad que la diferencia me parece poca teniendo en cuenta que son 3€ entre el dispositivo nuevo y el anterior, yo prefería el 4, y con esos 3€ de ahorro pues solo tengo que poner 2 para el one number, es otra forma de verlo Jajajaja

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kolibri_88
todo gestionado y muy bien, en 10 minutos tenia la oferta aceptada (directamente me ha ofrecido todo la chica) y la cancelación con MM.
He cogido el Watch 4 de 44mm en negro, no hay más tamaños ni colores del 4, por 16x24.
El 5 de 44 salía por 19 al mes.

Gracias y suerte a todos!


Compi. Sabes si el precio del apple watch s4 era el mismo para todas las tarifas o si bajaba de precio si cogías una superior??
 #463
Escrito   1  0  
Ni idea, me ofreció el Watch a 16 con la tarifa que os comento, no sé si subirá para tarifas inferiores... sorry por no poder ayudar en esto.

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #464
Escrito   1  0  
Hay novedades de precios? He llamado a atención al cliente para una consulta de la tv total gratis que tengo y ya de paso he preguntado por los watch y me han dado los siguientes precios:
Apple Watch series 3 13,5x24
Apple Watch series 4 19x24 o 13x36
Apple Watch series 5 19x24 o 13x36.

No es que me haya equivocado en el precio de Series 4 y 5, es el precio que me han dado. De hecho, le pregunté que si los dos eran al mismo precio y me confirmó que sí, me resultó extraño y volví a preguntarle y me volvió a confirmar.
Os lo comento por si puede ser de ayuda a alguien.
Saludos compis
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopin
Hay novedades de precios? He llamado a atención al cliente para una consulta de la tv total gratis que tengo y ya de paso he preguntado por los watch y me han dado los siguientes precios:
Apple Watch series 3 13,5x24
Apple Watch series 4 19x24 o 13x36
Apple Watch series 5 19x24 o 13x36.

No es que me haya equivocado en el precio de Series 4 y 5, es el precio que me han dado. De hecho, le pregunté que si los dos eran al mismo precio y me confirmó que sí, me resultó extraño y volví a preguntarle y me volvió a confirmar.
Os lo comento por si puede ser de ayuda a alguien.
Saludos compis


eres autónomo?
A mí no me ofrecen por menos de 21 E
Con quien has hablado exactamente?
Saludos
 #466
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
eres autónomo?
A mí no me ofrecen por menos de 21 E
Con quien has hablado exactamente?
Saludos


No, soy particular. En atención al cliente compi
 #467
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopin
No, soy particular. En atención al cliente compi


Bufff! no hay quien los entienda!!!!!!
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Bufff! no hay quien los entienda!!!!!!

Totalmente cierto, cada uni te dice lo que le dá la gana...
 #469
Escrito   2  0  
Anoche hice amago a mm, a ver que saco. Os iré contando
 #470
Escrito   2  0  
Os cuento pero desde ya os digo que a garrafone se le ha ido la pinza.
En retenciones esta tarde, varias llamadas y todas daban el mismo precio.
Apple watch series 4 tarifa one extra 18,5x24, en tarifa ilimitada super 18x24.
Apple watch series 5 tarifa one extra 19,5x24 y en tarifa ilimitada super 19x24.

Decir que en la primera llamada, solo quedaba 1 series 4, en todas las demás ya no quedaban y el series 5 en las 2 últimas llamadas tampoco quedaban unidades.
Como tengo hasta mñn a las 13:00 para cancelar haré un último intento. Si sigue al mismo precio me lo compro libre y por lomenos elijo color y correa, de ambos solo quedaba el gris espacial y correa negra.
Espero que la info os sea útil
Volver a Vodafone