Ayuda !!(subscriciones)

8.156 10
 #11
Escrito   1  0  
Así es .
02 parece inventada para l@s que no quieren ser engañados .

Lo rastrero bajo mi punto de vista es .

Si en 02 / Tuenti / digimovil / Simyo / llamaya y un largo etc no viene nada activado .

Porque en las 3 Marías vienen activadas por defecto ?

Tendrían que tenerlo todo desactivado y quien lo quiera que lo active .....

Pero claro ,así no ganarían los extras por despistes / desconocimiento del cliente y el gobierno dejaría de ingresar mucho dinero con el iva de toda esta basura .....

quote:
Originalmente escrito por @forero_
El servicio de llamadas dictadas se desactiva en el 22217 pero únicamente funciona si te llaman a tí desde otro Movistar o Vodafone, si tú llamas a un Movistar que lo tenga activo caerás en la trampa por la sencilla razón de que a veces cuando se llama a otro Movistar la locución estafadora "Llamada perdida Movistar, deje su mensaje y se le cobrará..." no suena, por lo que acaba cobrándote de una forma u otra.

Respecto a lo que dice el compañero de los cargos premium, indicar que a mí se me dió de alta un servicio de estos precisamente también con Movistar con tan sólo pulsar en una publicidad por error, es decir, pulsé por error en un anuncio en una app de Android y automáticamente me llegó un SMS indicando que me había dado de alta en no se qué y me robaron 2€ y pico creo recordar.

Lo único que puedo recomendar, si no lo ha hecho ya es registrarse en la web de pagos movistar en el siguiente enlace: https://pagosonline.movistar.es/por...?language=es_ES y consultar si tiene algúna suscripción activa y proceder a darla de baja.

Y ya por último pregunto una cosa... Estando O2 funcionando ¿Quien tiene ganas de estar con Movistar? Si en O2 se paga más barato, todos estos servicios que roban dinero vienen supuestamente desactivados y además es como si estuvieras con Movistar, es una SIM Movistar pero con otro logo ¿Hay ganas de estar con Movistar? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar