esim con Vodafone

247.138 1.258
 #1021
Escrito   0  0  
pues yo llevo dos tiendas y aun no lo he conseguido
 #1022
Escrito   0  0  
Por fin tengo todo ya, esim en el xs y OneNumber en el Watch.

Todo una odisea, en cuanto se acaben los 3 meses gratis lo doy de baja ipsofacto, pagar 5€ por algo que debería ser gratis...
 #1023
Escrito   0  2  
Ah si? Debería ser gratis? También la línea móvil en el
Ipad? Y también la línea móvil del coche debería ser gratis? También la línea de datos del pincho usb del portátil, ya que es adicional y tira de mi móvil, debería ser gratis?

A éste paso compramos un coche y todos los mantenimientos deberían ser gratis. Ya que les he comprado el coche!!! Bueno. Soy vip porque pague ampliación de garantía y un suplemento de mantenimiento. Y lo tengo gratis todos estos años. Uff... lo tengo gratis?

De paso la de la limpieza le diré que vaya a mi piso adicional, y eche allí unas horas gratis. Como también es mío, y es adicional!!!

Tantas cosas deberían ser gratis...
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Ah si? Debería ser gratis? También la línea móvil en el
Ipad? Y también la línea móvil del coche debería ser gratis? También la línea de datos del pincho usb del portátil, ya que es adicional y tira de mi móvil, debería ser gratis?

A éste paso compramos un coche y todos los mantenimientos deberían ser gratis. Ya que les he comprado el coche!!! Bueno. Soy vip porque pague ampliación de garantía y un suplemento de mantenimiento. Y lo tengo gratis todos estos años. Uff... lo tengo gratis?

De paso la de la limpieza le diré que vaya a mi piso adicional, y eche allí unas horas gratis. Como también es mío, y es adicional!!!

Tantas cosas deberían ser gratis...


Si debería ser gratis, no tiene nada que ver con ninguna de las barbaridades que dices.

OneNumber solo vale para seguir USANDO tu línea en otro dispositivo, ni tan siquiera a la vez.

Es decir lo que antes hacías gratis quitando la sim y poniéndola en otro móvil, ahora te lo facturan a 5€ al mes por el simple hecho de ser electrónica. Simplemente alucinante. Te facturan el cambiar tu sim de un dispositivo a otro. Si te parece maravilloso pagalo que quieres que te diga
 #1025
Escrito   0  0  
Veo que no sabes lo que es OneNumber.

Antes se llamaba MultiSim. Y siempre ha costado 5€. Ahora es gratis a partir de la tarifa Red L.

No cambias la sim de un sitio a otro. Es una nueva línea con un ICC diferente y con un número de móvil diferente asociado a la línea principal, para que use sus datos, y suene A LA VEZ que suena el móvil. Aunque no esté conectado a el por bluetooth.

Eso de quitar y poner la SIM... es incorrecto. Apple obliga a que sea una SIM secundaria de un servicio MultiSim.
 #1026
Escrito   0  0  
Mira. Es esto mismo. Pero la adicional no es una SIM física sino una esim.

http://www.movistar.es/particulares...icios/multisim/

De nada.
 #1027
Escrito   0  0  
Rarezas del onemunber :
iPhone xs con esim como línea principal y one numbers sobre esa esim y como segunda línea la sim física , número de empresa . Hasta aquí todo bien
Me hago un duplicado de sim de mi línea principal porque he cambiado de móvil y ya no voy a necesitar la esim , ni el onemunber( este móvil lleva doble sim física ). Pues bien la tarjeta física sim q tenía en el iPhone xs como línea del trabajo es la que está asociada ahora al Apple watch y es el onenumber , es decir mi esim de antes asociada a mi Apple watch ya no lo es y ha pasado a ser la única sim ( física ) q he dejado en el iPhone . Si vuelvo a poner en el iPhone otra vez mi esim volverá a asociarse al onenumber o cualquiera sabe . No sé como si contraté el onenumber asociado a una línea móvil en concreto porque a pasado a estar asociado a otra distinta
No entiendo nada , cosas de Vodafone
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Mira. Es esto mismo. Pero la adicional no es una SIM física sino una esim.

http://www.movistar.es/particulares...icios/multisim/

De nada.


Es parecido pero no es lo mismo, todos sabemos cómo va las sims electrónicas y el Apple Watch y los iPhone.

De nada
 #1029
Escrito   0  0  
Ahora me surge una duda, mañana cambio mi iPhone por otro, como me llevo mi esim al nuevo iPhone?

No se puede? Habría que hacer otro duplicado?
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ahora me surge una duda, mañana cambio mi iPhone por otro, como me llevo mi esim al nuevo iPhone?

No se puede? Habría que hacer otro duplicado?


Se puede activar todas las veces que quieras, solo necesitas el código QR de la esim, ese no debes perderlo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone