[AYUDA] ¿Y los hipervínculos de la parte superior?

4.602 13
 #1
Escrito   2  0  
Antes cuando te metías en un suboforo o un hilo salía algo tal que así, con link para volver al subforo o al foro pinchando sin tener que dar hacia atrás

Foros - general - hilo X
Foros - Compraventa

De golpe hoy me encuentro que ahora pone "Foros" en negrita, y que tienes que ir dándole para atrás si quieres volver al subforo o al foro

Edito: De casualidad, gracias a este mensaje, acabo de ver en la parte inferior el "volver a feedback", sinceramente, personalmente creo que estaba mucho mejor de la otra forma, que quedaba mucho más visible y podías ir al foro directamente, sin tener que volver al subforo
 #2
Escrito   1  0  
Entré en este subforo buscando un hilo sobre el tema. Qué triste ver como cambian el foro y la mayoría de veces lo hacen a peor... ¿de verdad creen que este cambio facilita las cosas?
 #3
Escrito   0  0  
Es bastante incómodo navegar así por el foro... ¿alguna explicación y/o solución @gsmspain? Que lo mismo se os fue la mano y no era vuestra intención que pasase eso, o sí, pero sea lo que sea, mejor saberlo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, supuse que seria un problema de mi terminal pero despues me di cuenta de que me ocurria lo mismo con los demas.


Es bastante lamentable ver como se estropea el foro y se dificulta su navegacion dia tras dia...
 #5
Escrito   0  0  
@gsmspain te estoy viendo on emoticon ninja
 #6
Escrito   1  0  
Yo no entiendo porque no se escucha a los usuarios.

Tampoco entiendo que se implementen cosas nuevas que no se demandan ni son útiles, al contrario , hace más incómodo el uso del foro

Se pidió muchos años tapatalk y en cambio nos cambiaron el foro a esto que nadie demandó
La administración debería escuchar más a los usuarios.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo no entiendo porque no se escucha a los usuarios.

Tampoco entiendo que se implementen cosas nuevas que no se demandan ni son útiles, al contrario , hace más incómodo el uso del foro

Se pidió muchos años tapatalk y en cambio nos cambiaron el foro a esto que nadie demandó
La administración debería escuchar más a los usuarios.


La única explicación que veo es que sale más caro el mantemiento/servidor/etc del foro que los ingresos que generar y por eso está intentando ver cuánto aguantamos para poder chapar emoticon carcajada

Sigo esperando a ver también si puede aclarar aquello que había dicho, de lo de la nueva administración, aunque viendo lo visto, supongo que será lo mismo pero quería decir la nueva por estar ese día con ganas de trabajar y verse con energías renovadas

Lo de tapatalk algo pasaba con la publi, ¿no? qu eno se podía poner o alguna movida o así, y claro, eso no interesa emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Me sorprende que no haya más gente quejándose, ¡es un coñazo! @gsmspain
 #9
Escrito   0  0  
No os preocupéis
La " nueva " administración no es tal.

Continuismo.....

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Sois unos sinverguenzas, ahora mismo es imposible navegar por el foro sin la ruta arriba como siempre, arreglarlo rapido y quitar los capchats a la hora de publicar.

Si no, nos invitais a irnos de aquí, mal muy mal

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Feedback