Nos quieren obligar a pagar el cambio de descodificadores

11.981 27
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, en el 4K pone UHD y es un pelín más grande.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
gracias, en la comunidad movistar me confirmaron que mi desco no es UHD 4K.

En la comunidad comentan que no hay nada oficial, y no se sabe ni si se cobrara, ni como se hará el cambio ni si habra cambio.

De UHD habra 2 variantes con wifi y sin wifi (20 y 50 euros)

Los clientes actuales que tienen averia no les ponen el UHD les vuelven a poner otro igualito al que tenian.

A ver como acaba la historia


Hola! Como mínimo mínimo, como acabó la del router HGU....que, o lo pagabas, o te quedabas con el que tenías....
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Como mínimo mínimo, como acabó la del router HGU....que, o lo pagabas, o te quedabas con el que tenías....
Yo pienso que habra que pagar pero no obligaran a nadie a hacer el cambio, empezaran a decirte todas las ventajas que tiene para intentar convencerte de que pagues por el, pero creo que no obligaran a nadie ¿porque? Pues porque (yo por ejemplo), si me dicen que tengo que pagar por un desco teniendo ya uno en mi casa con el que me sobra lo que me ofrece, y me llaman diciendo que o pago y le cambio o me cortan el servicio, yo te puedo asegurar que en ese mismo momento hago portabilidad a otra compañia, entonces hay 2 opciones,o lo cambian GRATIS (lo dudo mucho), o te lo ofrecen pagando pero sin obligarte a hacer el cambio, pero como obliguen a cambiarlo pagando o te cortan el servicio, veo bajas masivas de movistar, 4 millones con tv, como minimo 1 millon se planteara irse.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo pienso que habra que pagar pero no obligaran a nadie a hacer el cambio, empezaran a decirte todas las ventajas que tiene para intentar convencerte de que pagues por el, pero creo que no obligaran a nadie ¿porque? Pues porque (yo por ejemplo), si me dicen que tengo que pagar por un desco teniendo ya uno en mi casa con el que me sobra lo que me ofrece, y me llaman diciendo que o pago y le cambio o me cortan el servicio, yo te puedo asegurar que en ese mismo momento hago portabilidad a otra compañia, entonces hay 2 opciones,o lo cambian GRATIS (lo dudo mucho), o te lo ofrecen pagando pero sin obligarte a hacer el cambio, pero como obliguen a cambiarlo pagando o te cortan el servicio, veo bajas masivas de movistar, 4 millones con tv, como minimo 1 millon se planteara irse.
Lo que tu dices es lo más lógico....no se si es que lo que dijeron fue un "que viene el lobo" a ver como reaccionaba la gente, pero lo que está claro es que la peña se va en masa si le obligan a pagar 50 euritos para seguir con el servicio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo pienso que habra que pagar pero no obligaran a nadie a hacer el cambio, empezaran a decirte todas las ventajas que tiene para intentar convencerte de que pagues por el, pero creo que no obligaran a nadie ¿porque? Pues porque (yo por ejemplo), si me dicen que tengo que pagar por un desco teniendo ya uno en mi casa con el que me sobra lo que me ofrece, y me llaman diciendo que o pago y le cambio o me cortan el servicio, yo te puedo asegurar que en ese mismo momento hago portabilidad a otra compañia, entonces hay 2 opciones,o lo cambian GRATIS (lo dudo mucho), o te lo ofrecen pagando pero sin obligarte a hacer el cambio, pero como obliguen a cambiarlo pagando o te cortan el servicio, veo bajas masivas de movistar, 4 millones con tv, como minimo 1 millon se planteara irse.

Ahora casi que te obligan a pagar, han puesto unas interface tan modernas que con los descos antiguos funcionan fatal.
Y por lo que dicen proximamente pondran una mas moderna todavia que necesitara de un procesador mas potente.

El HGU yo fui uno de los que pago 110 euros... y me da rabia porque ahora lo estan cambiando por 30 euros
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, a mi, me pusieron hace unas semanas el deco 4k ( no el wiffi ) pero porque venía de Vodafone y soy cliente nuevo en Movistar. Todas las compañías móviles, a igual que los seguros, o entidades bancarias, cuando te atraen a su compañías de nuevas todo es maravilloso, ya que te aprovechas de descuentos y instalaciones a la última. Pero cuando ya has picado , se desentienden de sus clientes. Les es igual que lleves 3 meses con ellos o 20 años. Por eso , hoy en día lo mejor es cada año ir cambiandote a la mejor oferta que se adapte a tu necesidad. Espero que al final no os impongan pagar a ninguno por un servicio de alquiler extra por el cambio del deco, yo creo que con los precios que se pagan y las subidas cada x meses están más que cubiertos los gastos del cambio. Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo qué os voy a contar. Tengo el desco HD pero no 4K (tampoco me interesa que no tengo una TV 4K) y tengo el router con ONT y no pienso pagar para cambiar por el router Smart Wifi, ya me lo cambiarán si quieren.

Tienen cambiado descos y routers porque se quedaron obsoletos y esos cambios fueron gratis. Otra cosa es que el servicio funcione bien pero se quiera actualizar el equipo a petición del cliente (ahí es cuando se paga)
Además, si yo pago por un equipo quiero que ese equipo sea mío, no que tenga que devolverlo por darme de baja (y tanto la gente que pagó el router Smart Wifi (el HGU) como el desco inalámbrico no lo tienen en propiedad y habrá que devolverlo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto, el HGU que pague 110 euros por el al cabo de 1 año quedo frito el solito y eso que lo cuido apagando por las noches.

No debe ser de gran calidad
Volver a Movistar