[HILO OFICIAL] ¿Llegará a Vodafone los Galaxy Watch BT+4G?

31.487 51
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar precios en El Corte Inglés y me han preguntado si lo quería Bluetooth o LTE, y al decirle a la muchacha que creía que Vodafone no lo tenía me dijo que sí, que lo tenían Orange y Vodafone, aunque en desatención al cliente de Vodafone no tienen ni p. idea como siempre.
Podríais preguntar en El Corte Inglés de vuestras respectivas localidades a ver que os dicen y comentarlo por aquí.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mferrap
Acabo de preguntar precios en El Corte Inglés y me han preguntado si lo quería Bluetooth o LTE, y al decirle a la muchacha que creía que Vodafone no lo tenía me dijo que sí, que lo tenían Orange y Vodafone, aunque en desatención al cliente de Vodafone no tienen ni p. idea como siempre.
Podríais preguntar en El Corte Inglés de vuestras respectivas localidades a ver que os dicen y comentarlo por aquí.

Saludos.


En el hilon de Black Friday dicen que anunciará Vodafone la integración de Vodafone One Number con el Galacy Watch.

Sic parvis magna
 #23
Escrito   0  0  
Podrías indicarme dónde está ese hilo. Lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mferrap
Podrías indicarme dónde está ese hilo. Lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias


Claro, aquí va, échale un ojo:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...8-Vodafone.html

Sic parvis magna
 #25
Escrito   0  0  
Nada todavía no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Nada todavía no?

Que va...no news...Deben de tener una buena liada con los Apple Watch...como para abrir un melon nuevo con nuestros Galaxy Watch...

Sic parvis magna
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Que va...no news...Deben de tener una buena liada con los Apple Watch...como para abrir un melon nuevo con nuestros Galaxy Watch...

Pues hoy han empezado a venderlos con el s9 así que algo tendrán que hacer.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Pues hoy han empezado a venderlos con el s9 así que algo tendrán que hacer.

Pero por lo visto no es el LTE...solo el Wifi

Sic parvis magna
 #29
Escrito   0  0  
¿Pondrán la oferta en retenciones? Sería buena oferta, S9+ y Galaxy Watch. Yo estoy a la espera de adquirir el Galaxy Watch LTE , pero no encuentro nada de información de vodafone.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mferrap
Acabo de preguntar precios en El Corte Inglés y me han preguntado si lo quería Bluetooth o LTE, y al decirle a la muchacha que creía que Vodafone no lo tenía me dijo que sí, que lo tenían Orange y Vodafone, aunque en desatención al cliente de Vodafone no tienen ni p. idea como siempre.
Podríais preguntar en El Corte Inglés de vuestras respectivas localidades a ver que os dicen y comentarlo por aquí.

Saludos.


Acabo de comprar está tarde el lte en el corte, la dependienta me aseguraba que con Vodafone funcionaría así que he ido después a la tienda de al lado de Vodafone a preguntar y me han dicho que nada, sólo para los de Apple. Menudo chasco.
Volver a Vodafone