[AYUDA] Aduanas quiere destruir mi paquete creyendo que es falso

14.162 20
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kingsemper
Hola!

No desesperes, has hecho bien abriendo la disputa en Aliexpress. Ahí suelen ser más o menos justos si te defiendes bien, o sea sube todo lo que tengas, papeles de la aduana, requerimiento de la aduana sobre la originalidad del teléfono, mensajes del chino que no ha mostrado su cooperación, TODO lo que se te ocurra que te pueda ayudar a justificar la situacion, si te lo curras, te devuelven la pasta.

La reclamación en Aliexpress no tiene nada que ver con la de Paypal, en el sentido de las facilidades que te dan para subir fotos, documentos, videos, etc.. las cajas de texto donde te puedes explayar a explicar tu problema. En otros sitios te dan una caja de texto de mier..a de 2000 caracteres o para encontrar un enlace para mandar fotos o video las pasas canutas.

Aliexpress funciona de manera que hasta que tu no confirmes de que te ha llegado el artículo y no abras disputa, ellos no ingresan ese dinero en la cuenta del vendedor, en otras palabras, el dinero que pagaste se suele quedar en una cuenta intermedia y hasta que no se finaliza la transacción Aliexpress no manda ese dinero al vendedor.

Pues nada, que el dinero yo creo que no lo tienes perdido, de todas maneras ese teléfono me imagino que si no lo reclama nadie tendrá que volver de vuelta a China no? O se perderá en ese circuito misterioso de la aduana como le ha pasado al compi de antes? Pues eso no lo sé, pero ya por último, tienes razón, si no te hacen caso en Aliexpress (espero que sí te hagan caso), intenta recuperar el teléfono viendo que no pagas más de lo que merece la pena, es cuestión de hacer cálculos.

Pues nada, suerte y a ver que pasa con la resolución de Aliexpress.

Me quedé sin el dinero y sin el movil, el dinero se lo ingresaron al vendedor por mucho que probara que ese telefono ya no se podía reclamar y que me habia fiado de las palabras del vendedor
Experiencia horrible ojalá a nadie os pase, un saludo
Volver a La Taberna