[REFERIDO] BNEXT 10 Euros gratis! La mejor VISA sin comisiones en el extranjero!

15.658 238
Escrito   0  0  
privados respondidos
Escrito   0  0  
oferta activa
Escrito   0  0  
privados respondidos
Escrito   0  0  
10 euros gratis !
Escrito   0  0  
privados respondidos
Escrito   0  0  
oferta activa
Escrito   0  0  
privados respondidos
Escrito   0  0  
Hola. Me puedes explicar por qué me ha llegado la tarjeta, la he activado tal como me dijiste que debía hacer para conseguir el bono, y no me han llegado los 10 euros?

Lo hice a través del hilo que tenías en forocoches y qué curiosamente he ido a acceder y lo has/han borrado.

Me has tomado el pelo?

Gracias,

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @key2b
Hola. Me puedes explicar por qué me ha llegado la tarjeta, la he activado tal como me dijiste que debía hacer para conseguir el bono, y no me han llegado los 10 euros?

Lo hice a través del hilo que tenías en forocoches y qué curiosamente he ido a acceder y lo has/han borrado.

Me has tomado el pelo?

Gracias,

Hola, en forocoches me borraron un hilo, si no te han llegado los 10 euros a traves del chat de soporte de la app indicalo y desde donde hiciste el registro, los compañeros te abonaran los 10 euros, a veces ocurre.

Un saludo !
Escrito   0  0  
privados respondidos
Publicidad