[VENDO] iPhone 7 plateado 128 GB con factura

16.567 70
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias, los he visto después, vaya pieza !!!
 #42
Escrito   0  0  
18-09-2018 sin noticias del tlf
 #43
Escrito   1  0  
ojala se resuelva todo, pero yo lo digo una y mil veces nadie da ""duro por pesetas"" y menos siendo nuevo en el foro... en fin ojala tengas suerte
 #44
Escrito   1  0  
Ya somos 2 los estafados por la misma persona.... Alguno más?
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
ojala se resuelva todo, pero yo lo digo una y mil veces nadie da ""duro por pesetas"" y menos siendo nuevo en el foro... en fin ojala tengas suerte
Ya lo se, pero bueno.... Espero que todo se arregle, ya somos 2,otro en foro coches...
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xuburu
Ya lo se, pero bueno.... Espero que todo se arregle, ya somos 2,otro en foro coches...

¿Tienes el hilo de forocoches?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Tienes el hilo de forocoches?
No, pero se a puesto en contacto un forero de hay que también está esperando el tlf, domOsco tiene el nick, yo no soy usuario de forocoches
 #48
Escrito   1  0  
Acabo de buscarlo y mucho me temo que ha borrado el hilo del iPhone. Tiene una Nintendo Switch a la venta y si veis el hilo es para salir corriendo. Misma estrategia aunque creo que no se la ha colado a nadie.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Acabo de buscarlo y mucho me temo que ha borrado el hilo del iPhone. Tiene una Nintendo Switch a la venta y si veis el hilo es para salir corriendo. Misma estrategia aunque creo que no se la ha colado a nadie.
Pues el iPhone a 2....supuesta estafa de casi 700 euros, ya pasa de 400....creo que el problema ya es un poco más gordo
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Acabo de buscarlo y mucho me temo que ha borrado el hilo del iPhone. Tiene una Nintendo Switch a la venta y si veis el hilo es para salir corriendo. Misma estrategia aunque creo que no se la ha colado a nadie.

Hola. Yo soy el otro de Forocoches al que se la coló. Tengo capturas y cómo le dije al forero @Xuburo el viernes que llego a casa presentaré la denuncia y contaré con pelos y señales el caso aquí. Además el forero op de aquí y yo esteremos en contacto.

En mi caso he picado porque era un encargo para un compañero y no he sido todo lo cauto que suelo ser en estas cosas.

Curiosamente el estafador, cuando yo le dije que lo quería para el lunes pasado y, según él no poder, me hizo un reembolso completo por paypal de la misma manera que yo le había pagado porque me envió capturas de problemas con la cuenta suya paypal (al parecer paypal la tomaba por empresa y pedía datos) y, pardillo de mi, cómo lógicamente ese gesto me pareció honorable, le ofrecí pagarlo por transferencia o a otra cuenta paypal. En esta ya no me devolvió el dinero.

En fin, el caso más subrealista que viví en una compra de estas.