50% Indefinido portabilidad Movistar

42.480 161
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Como te va el router ? Yo estoy esperando que mañana me llamen para ponérmelo igual ya que vengo de Movistar. Es que he leído que para jugar online con la Xbox da problemas.
Pues no uso XBOX, lo siento, pero el juego Online con PC va estupendamente. La velocidad y el ping igual que los que tenía con movistar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas formas el router, al ir separado del ONT, puedes usar otro si quieres, basta con introducirle los parámetros de vodafone.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues no uso XBOX, lo siento, pero el juego Online con PC va estupendamente. La velocidad y el ping igual que los que tenía con movistar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas formas el router, al ir separado del ONT, puedes usar otro si quieres, basta con introducirle los parámetros de vodafone.


A ver que vienen mañana a instalarme .

Entonces se puede poner otro router y quitar el de Vodafone ? Que sería comprar uno y ponerlo con el ont que comentas ? La verdad que no entiendo mucho 🤦🏻‍♀️

Gracias
 #153
Escrito   0  0  
Se sabe si la promoción del 50% para siempre por portabilidad desde movistar continuará el próximo mes de octubre o finaliza este mes?
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Se sabe si la promoción del 50% para siempre por portabilidad desde movistar continuará el próximo mes de octubre o finaliza este mes?

Pues por lo visto este descuento tiene los días contados, la propia movistar a partir del lunes 1 de octubre dejará de ofrecer el descuento del 50% y vodafone también el descuento del 50% de por vida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #155
Escrito   0  0  
Que co*o es esto??? 65€€???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Se sabe si la promoción del 50% para siempre por portabilidad desde movistar continuará el próximo mes de octubre o finaliza este mes?
ayer mi hermano fue a Movistar y le dijeron que a partir del Lunes se acabo el chollo
 #157
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Sabéis si continúa la oferta en octubre?.

Gracias.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caver
Buenos días,

¿Sabéis si continúa la oferta en octubre?.

Gracias.


dicen que no
 #159
Escrito   0  0  
Estoy interesado en conocer mas detalles de esta promoción.
Gracias!

El Milagro de P.Tinto
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boceras
Estoy interesado en conocer mas detalles de esta promoción.
Gracias!


Se acabo en Septiembre
Ahora en octubre no se que están dando

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Vodafone