Amazon aumenta el precio de la suscripción Prime a 36 Euros.

8.348 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo, al renovar este 08 de septiembre, este año me libro de la subida por lo que, por 19,95 €, renovaré otro año más.

El año que viene, si sigue al precio de 36 €, me daré de baja y listo.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo por lo que ofrece sigue siendo rentable y además de beneficiarte de algún chollo y descuentos y el Prime Video no está mal no lo aplaudo pero conforme.emoticon lengua

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon gafas

lo barato , sale caro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arafael56
Estoy de acuerdo por lo que ofrece sigue siendo rentable y además de beneficiarte de algún chollo y descuentos y el Prime Video no está mal no lo aplaudo pero conforme.emoticon lengua

Cuesta mucho escribir un mensaje ¿no? para tener que hacer un copia y pega del de Tickoo emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Estoy de acuerdo por lo que ofrece sigue siendo rentable y además de beneficiarte de algún chollo y descuentos y el Prime Video no está mal no lo aplaudo pero conforme.
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde mayo que me venció la suscripción no renové y eso que era a 19,95€. Al final trato de hacer paquetes de 29€ y si no tengo demasiada prisa me voy arreglando. La subida me parece desproporcionada aunque ya se rumoreaba hace tiempo. No entro a valorar el resto de servicios porque no los he utilizado, aunque en su día he buceado en el portal de series y películas y tampoco había gran cosa. Quizás a día de hoy han ampliado el catálogo.
 #16
Escrito   0  0  
pues otro que no renueva!!!emoticon angel

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Hay gente que se lanzó para series y pelis, pero sólo para eso no me parece rentable.

Ahora, si haces 5-10 pedidos al año... Cógelo de calle vamos
 #19
Escrito   0  0  
Siendo realistas, ya tardaban, éramos los que pagabamos menos de europa. Y ya sabéis, en españa hemos de ser de los que más pagan de todos, si lo hacemos con internet, con la gasolina, con la luz, el gas, el agua.. ¿que ejemplo daríamos como país mediocre pagando menos que el resto? Ey, nótese el sarcasmo.

Hacía tiempo, que había rumores. Sólo había que determinar una fecha. Y ya ha llegado.

Por suerte, a mí me compensa debido al alto nivel de compras que hago por allí. Pero si compras muy asiduamente... hay que hacer números.

También hay que tener en cuenta que el prime ofrece un servicio de películas y series tipo netflix, que a pesar de no tener nada que ver con ésta última en volumen y cantidad, sí es interesante para el que no tenga nada de eso.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
He leído la gente que dice que no le sale rentable, es respetable, pero las soluciones entran dentro del tiempo que se puede perder entrando a darse de alta sólo un mes y acumular pedidos para ese mes y de nuevo darse de baja, esa fórmula me parece bastante laboriosa y tienes que estar constantemente pendiente y organizarte bien para lo que quieras pedirte.

Creo que haciendo un mínimo de pedidos se puede amortizar perfectamente lo que se paga, a mi 19,99 euros me parecía una ganga y 36 euros ya entra dentro de lo normal y que sigue siendo barato si le sumamos Prime Video, que no es una maravilla, pero bueno, pero tambíén tenemos la version de Kindle para los de Prime donde te ofrecen un catálogo de eBooks (no muy extenso) de lo que quieras leer, luego está lo de la música y el almacenamiento en la nube. En general, esos 3 euros al mes (36 euros al año) me sigue pareciendo muy buen precio si compras en Amazon.
Volver a Noticias