Amazon aumenta el precio de la suscripción Prime a 36 Euros.

8.481 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kingsemper
He leído la gente que dice que no le sale rentable, es respetable, pero las soluciones entran dentro del tiempo que se puede perder entrando a darse de alta sólo un mes y acumular pedidos para ese mes y de nuevo darse de baja, esa fórmula me parece bastante laboriosa y tienes que estar constantemente pendiente y organizarte bien para lo que quieras pedirte.

Creo que haciendo un mínimo de pedidos se puede amortizar perfectamente lo que se paga, a mi 19,99 euros me parecía una ganga y 36 euros ya entra dentro de lo normal y que sigue siendo barato si le sumamos Amazon Prime, que no es una maravilla, pero bueno, pero tambíén tenemos la version de Kindle para los de Prime donde te ofrecen un catálogo (no muy extenso) de lo que quieras leer, luego está lo de la música y el almacenamiento en la nube. En general, esos 3 euros al mes (36 euros al año) me sigue pareciendo muy buen precio si compras en Amazon.


Para eso te aprovechas del envío gratis por compras superiores a 29€ sin necesidad de darte de alta el mes prime emoticon sorprendido

Si tú usas esos servicios que comentas de forma asidua, te sale más que rentable. Pero la mayoría de usuarios esos servicios ni los quieren, ni los usan. Creo que hubiera sido más "lógico" dejar dos suscripciones, esta de 36€ con toda esa "parafernalia", y otra más barata de únicamente envíos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Para eso te aprovechas del envío gratis por compras superiores a 29€ sin necesidad de darte de alta el mes prime emoticon sorprendido

Si tú usas esos servicios que comentas de forma asidua, te sale más que rentable. Pero la mayoría de usuarios esos servicios ni los quieren, ni los usan. Creo que hubiera sido más "lógico" dejar dos suscripciones, esta de 36€ con toda esa "parafernalia", y otra más barata de únicamente envíos.


El caso es que no sé los demás, pero yo normalmente hago compras de menos de 29 euros (que también habrá veces que las haga de más, pero son pocas veces). No todos los vendedores en Amazon ofrecen esta opción de acumular compras de 29 euros y que te lo manden gratis y por último eso de que me pongan condiciones para el envío gratis no me gusta, prefiero gastar lo que quiero porque luego ando buscando cosas que no necesito para que llegue a 29 euros (y beneficiarme del envío gratis), pero claro, todo eso depende de la persona, de sus necesidades y lo que vaya buscando, lo dicho, respetable pero no es ideal para mi.

En cuanto a lo de apuntarte un mes, lo mencioné porque había un compañero que lo había dicho arriba, que es una opción, pero bueno, ya dije que tampoco era ideal. En mi caso pagar 36 euros está muy bien, si es que son 3 euros nada más al mes, ¿Hay gente que no quiere el resto de servicios? Pues sí, podría haber 2 modalidades de suscripciones, pero sinceramente, no hay nada mejor en España, ni en el mercado europeo en cuanto a compras y envíos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kingsemper
El caso es que no sé los demás, pero yo normalmente hago compras de menos de 29 euros (que también habrá veces que las haga de más, pero son pocas veces). No todos los vendedores en Amazon ofrecen esta opción de acumular compras de 29 euros y que te lo manden gratis y por último eso de que me pongan condiciones para el envío gratis no me gusta, prefiero gastar lo que quiero porque luego ando buscando cosas que no necesito para que llegue a 29 euros (y beneficiarme del envío gratis), pero claro, todo eso depende de la persona, de sus necesidades y lo que vaya buscando, lo dicho, respetable pero no es ideal para mi.

En cuanto a lo de apuntarte un mes, lo mencioné porque había un compañero que lo había dicho arriba, que es una opción, pero bueno, ya dije que tampoco era ideal. En mi caso pagar 36 euros está muy bien, si es que son 3 euros nada más al mes, ¿Hay gente que no quiere el resto de servicios? Pues sí, podría haber 2 modalidades de suscripciones, pero sinceramente, no hay nada mejor en España, ni en el mercado europeo en cuanto a compras y envíos.


Si vas a agrupar envíos como dijiste, raro será no llegar a esos 29€. Y los vendedores que comentas, si no ofrecen esa opción, tampoco la ofrecerán en prime. Que yo no haría eso tampoco, pero puestos a agrupar, mejor eso que cogerse el mes.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Eso era de esperarse pero creo que sigue siendo rentable para seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces., después de todo solo es anual y eso si es económico para el servicio que ofrece
 #25
Escrito   0  0  
Mucha gente va a desistir de este servicio

BNEXT TARJETA GRATUITA Y AHORA TE REGALAN 10€ CON MI ENLACE!!

https://share.bnext.es/698152744
 #26
Escrito   0  0  
Por si nadie se dio cuenta desde que aumentar precio del amazon prime han incluido en ese precio a mayores de lo que ya habia el amazon music.
incluido ya amazon video, amazon cloud ilimitado fotos y 5gb videos + amazon music ahora

Galicia
 #27
Escrito   0  0  
El problema es que mucha gente no usa esos servicios y solo le interesa por los envíos gratis

Aunque también entiendo que probablemente Amazon perdiera dinero en el envío de algún cliente que realice muchos pedidos pequeños

Asturias paraiso natural
 #28
Escrito   0  0  
Adiós Amazon prime, adiós

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #29
Escrito   0  0  
todo depende entonces del volumen de compra atraves de amazon, a mi de momento me compensa, mas adelante ya veremos. un saludo

Galicia
 #30
Escrito   0  0  
Por el prime no es que merezca mucho la pena
Volver a Noticias