¿A alguien más le pasa? Velocidad de descarga muy baja

13.336 32
 #21
Escrito   1  0  
Gracias por la info

A mí me está pasando algo curioso, no volví a mirar velocidades para no cabrearme, pero algunas páginas web no me las carga, ni desde la barra de direcciones que se quedan guardadas, ni ponidndola a mano, ni buscándola desde google... Si reinicio el móvil parece que van o.O
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Gracias por la info

A mí me está pasando algo curioso, no volví a mirar velocidades para no cabrearme, pero algunas páginas web no me las carga, ni desde la barra de direcciones que se quedan guardadas, ni ponidndola a mano, ni buscándola desde google... Si reinicio el móvil parece que van o.O


Al reiniciar el móvil te ha pillado otra IP y esa va bien al contrario que la IP vieja que tenías. Es lo primero que te recomiendan en la Comunidad Amena, que reinicies el equipo.

A raíz de un hilo que borraron en la Comunidad Amena, alguien afectado que por lo visto en su momento se dedicó a comprobar redes descubrió que usando MTR (una herramienta que combina traceroute y ping) había determinadas IP de la subred de Orange por las cuales pasa el tráfico de datos que perdían un montón de paquetes.

Yo lo probé con la herramienta WinMTR y comprobé que cuando la red va mal se pierden paquetes en determinados puntos de la red de Orange por los que va el tráfico de datos.

Hay veces que reiniciar el equipo y obteniendo una nueva IP funciona, pero otras no.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   1  0  
@petgrillo mil gracias por toda la info, en serio emoticon sonrisa

Menuda p*t*, hablando claro... Porque eso de tener que andar reiniciando el móvil para que me funcionen algunas páginas, como que no... Que ya bastante hay con lo mal que va. Cada vez lo voy teniendo más claro, que esperaré a ver si los de lowi sacan algo que decían que en septiembre iban a anunciar, y si en unas semanas no hay noticias llamo para la de 15€
 #24
Escrito   1  0  
Pues mañana a estas horas ya seré de otra compañía. Una pena después de haber alabado tanto la cobertura de orange.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pues mañana a estas horas ya seré de otra compañía. Una pena después de haber alabado tanto la cobertura de orange.

¿A donde te vas? Solo es por curiosidad... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿A donde te vas? Solo es por curiosidad... emoticon diablo

A Lowi! Tampoco es que tuviese muchas más opciones, y menos a ese precio emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A Lowi! Tampoco es que tuviese muchas más opciones, y menos a ese precio emoticon carcajada

Normal... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
llevo un par de dias teniendo problemas con datos, cosa que antes no me sucedia...
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
llevo un par de dias teniendo problemas con datos, cosa que antes no me sucedia...

En las 3 semanas desde que puse el post no noté ninguna mejoría. Me quedé con un número en simyo y creo que ni activaré el bono de 1€ para el giga que dan
 #30
Escrito   1  0  
Has puesto incidencia?
Volver a Simyo