¿A alguien más le pasa? Velocidad de descarga muy baja

13.340 32
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
A mi me va bien. No creo que sea culpa de los OMV de Orange porque como ha dicho el compañero está afectado a Amena y ellos son Orange, creo que puede ser por el roaming de los europeos que ahora pueden usar su móvil como en su país y por la saturación de personas en un mismo sitio lo que tiene petada la red de Orange. En este país las redes móviles en verano en algunos sitios es que desaparecen, lo que si que es raro es que parece que este verano en Orange es algo más general y que afecta a mucha gente

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   4  0  
La cobertura Orange es un auténtico desastre este verano por la Costa del Sol... y en el interior de la provincia de Málaga ni os cuento emoticon roto2

Movistar y Vodafone aguantan sin problemas. Sobre todo Vodafone "vuela" y no acusa para nada el incremento de turistas extranjeros que utilizan precisamente su red porque proceden de la matriz o de las múltiples filiales de Vodafone a nivel mundial; los tiros no van por ahí.

Orange es auténticamente irresponsable al alquilar su red a prácticamente todo bicho viviente en el mundo de los OMV y sacrificar la ínfima calidad ya de por sí de su red. Parece que todo les importa una m*erda y la calidad del servicio como que les resbala.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Eso pasa desde hace años con simyo.
Yo viajo mucho por trabajo y en épocas y zonas saturadas por vacaciones es que directamente no puedes navegar, sin embargo con la línea del curro de Movistar siempre suelo tener buena cobertura.


A mí es la primera vez que me pasa esto con ellos en todo el tiempo que estuve. De hecho me gasté sin problemas dos bonos de 15G entre junio y julio... Así que también por eso mi sorpresa más grande
 #14
Escrito   2  0  
Se llama coger todo el dinero posible sin importarles el empeoramiento del servicio .....emoticon Abajo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La cobertura Orange es un auténtico desastre este verano por la Costa del Sol... y en el interior de la provincia de Málaga ni os cuento emoticon roto2

Movistar y Vodafone aguantan sin problemas. Sobre todo Vodafone "vuela" y no acusa para nada el incremento de turistas extranjeros que utilizan precisamente su red porque proceden de la matriz o de las múltiples filiales de Vodafone a nivel mundial; los tiros no van por ahí.

Orange es auténticamente irresponsable al alquilar su red a prácticamente todo bicho viviente en el mundo de los OMV y sacrificar la ínfima calidad ya de por sí de su red. Parece que todo les importa una m*erda y la calidad del servicio como que les resbala.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Se llama coger todo el dinero posible sin importarles el empeoramiento del servicio .....emoticon Abajo

...cosa que a la larga es suicida con tu propia clientela emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Exacto ,a no ser que mejorasen tanto la cobertura para ponerla al nivel de Vodafone / Movistar .

Cosa que me extraña bastante pero bueno

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto ,a no ser que mejorasen tanto la cobertura para ponerla al nivel de Vodafone / Movistar .

Cosa que me extraña bastante pero bueno

Depende de las zonas por supuesto, porque la que yo noto que se está quedando atrás es Movistar emoticon roto2 Tanto Vodafone como Orange noto que tienen más 4G y 4G+ que Movistar, que parece que se ha dormido en los laureles

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito   2  0  
La flojera de cobertura Orange se nota mucho en zonas de playa y aglomeraciones, especialmente durante este agosto.

Soy un friki de los tests de velocidad (por tontería o hobbie casi todos los días hago uno con fast.com); y en Asturias mi experiencia con 4G durante este verano es la siguiente:

Centro de ciudad: 20-25 megas.
Periferia: 40-45 megas.
Rural: 20-45 megas (depende de la distancia a la antena).
Zonas con refuerzos especiales (Feria de muestras, Molinón): hasta 75 megas.
Playas: aleatorio, 1,2,3, 8, 10 megas según saturación.
Fiestas y aglomeraciones: <1 mega en 4G, 3G a 4-7 megas.

Sí que es cierto que a principios del verano la velocidad era mas sólida. Ahora ni fu ni fa, un 4G regulero pero que por el precio que pago en Simyo me hace el apaño, no necesito más.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #19
Escrito   2  0  
en Girona igual, momentos del dia en que va a pedales, otros que va de lujo, cuando va mal si entras en speedtest y haces test de velocidad me da un ping de 300 o 400ms y velocidades de 300 o 500kbps. Cuando pasa, si te mueves a otra parte de la ciudad puede que vaya bien. Supongo que será la antena de mi zona que esta un poco bastante congestionada.
 #20
Escrito   2  0  
He probado hoy una sim de Simyo en el mismo router en el que tengo Amena (he activado hoy el bono de 15GB) y la velocidad que se consigue con Simyo es exactamente la misma (igual de mala) que la que se consigue con Amena en Casa.

Lo curioso es que mientras la sim de Amena sólo conecta al apn internet, la sim de simyo conecta a todos los apn (internet, orangeworld y gprs-service.com).

emoticon carcajada.
Volver a Simyo