[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

40.213 438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Eso sí es verdad, un mismo número móvil no puede tener más de un terminal asociado.......
Sí pagas cuotas y quitas permanencia sí
Escrito   0  0  
quote:
Tendría que mirarlo si hay stock pero ese iPhone es muy antigüo ya no?

Gracias por el verde jejeje

Da igual a mí me encanta jajaja, hasta hace dos semanas lo estaban dando a 2€ en retenciones pero cuando yo llegué ya no habían.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí pagas cuotas y quitas permanencia sí

Yo por lo que tengo entendido no es así pero bueno
Escrito   0  0  
Buenos dias compañero.

Te planteo una duda, mi hija que esta en Tuenti, trabajadora con contrato fijo (suerte tiene) podio en phonehouse una potabilidad
a contrato linea S, después de una semana la han rechazado, ella no debe nada a nadie, tuvo una incidencia hace años y pago.

Sera cosa de phonehouse o es vodafone, tu puedes ver algo y te paso los datos.

Gracias

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Escrito 1  1  2  
quote:
No tengo ninguna obligación de ayudar si no quiero y en tu caso creo que lo voy a dejar de hacer, porque yo aquí puedo ayudar a x cosas, no soy el Dios Vodafone que tengo en mi casa los sistemas instalados para satisfacer vuestras necesidades, no todas las promociones en todos los lados son iguales, el p20 pro a 144 euros..... en serio? Lo dudo.... Así que TÚ no vas a recibir ayuda por mi parte, más que nada porque me haces preguntas de att cliente, no te conozco, no sé quién eres y no tengo sistemas para mirar lo que pasa.

Así que lo siento

Si dudas que el Huawei p20 pro no estaba en contraoferta por amago a 144 euros es que no tienes mucha idea de lo que está ofreciendo Vodafone,por muchos programas que tengas,si quieres dar ayuda deberias de cambiar el titulo del post y poner doy alguna ayuda de Vodafone pero solo cositas sencillitas,aqui la gente te va a venir con problemas REALES y no con tonterias que se lo puede aclarar o solucinar en el 123,lo dicho,post inutil y sin aportacion a este gran foro y si no me quieres responder mas lo entiendo,no me vas a solucionar nada evidentemente dado tu actitud y sabiduria,me he equivocado de persona al pedirle ayuda está claro,sin acritud,saludos.
Escrito   0  0  
Buenos días

Me.mandaron un mensaje de fidelización con un teléfono pero lo he borrado. Sabrías decirme cuál era el teléfono al que llamar??

Muchas gracias
Escrito   1  0  
quote:
No tengo ninguna obligación de ayudar si no quiero y en tu caso creo que lo voy a dejar de hacer, porque yo aquí puedo ayudar a x cosas, no soy el Dios Vodafone que tengo en mi casa los sistemas instalados para satisfacer vuestras necesidades, no todas las promociones en todos los lados son iguales, el p20 pro a 144 euros..... en serio? Lo dudo.... Así que TÚ no vas a recibir ayuda por mi parte, más que nada porque me haces preguntas de att cliente, no te conozco, no sé quién eres y no tengo sistemas para mirar lo que pasa.

Así que lo siento

Hola compañero,
en primer lugar quiero agradecerte la ayuda que nos prestas, gracias por tu esfuerto, tiempo y dedicación.

Respecto de las preguntas que leo en este hilo comentarte que a lo mejor tienes una pequeña desventaja en cuanto a la información que dispones, por ejemplo lo que comenta el compañero de la oferta en retenciones del Huawei P20 Pro por 144 euros (cuotas de 6 euros durante 24 meses) es totalmente cierta, de hecho se creó un hilo específicamente sobre este tema...

Te deseo lo mejor aunque ya veo que tienes que tener altas dosis de paciencia y "comprensión" de los compañeros. Suerte.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas, mi problema es el siguiente, acepte la contraoferta de vodafone, con el 100% de descuento en tarifa, ahora resulta q lo tengo en el correo y todo pero no me la han aplicado,,,y por mas veces que llamo al 1444, al móvil terminado en 99, al 22123 etc... no hay manera de contactar con retenciones para que me apliquen el descuento... y me ha llegado la primera factura sin descuento, me han dicho que haga otro amago, que puedo hacer?

gracias
Escrito   2  0  
quote:

Así que lo siento

Buenos días,
He estado leyendo un poco por encima este hilo y quiero comentar un par de cosillas al respecto sobre las preguntas y respuestas que se están dando.

Antes de todo sobre el usuario buka_dj entiendo que está trabajando en un Departamento de Vodafone que no es "Retenciones", por lo que entendería perfectamente que no estuviera enterado de las ofertas que se están realizando desde dicho departamento, respecto al Huawei P20Pro, si que es verdad que desde el departamento de Retenciones lo estaban ofreciendo a 6€/24meses (144€), primeramente con los auriculares inhalambricos, posteriormente sin auriculares (mi caso) y ahora lo están dando por 15€/24meses, esto es Retenciones. Desde el departamento de vodafone donde está trabajando buka_dj lo estarán ofreciendo por otro precio totalmente distinto ya que no trata de retener al cliente que desea dejar Vodafone.

Creo que hace una buena labor en cuanto a la posibilidad de resolver dudas pero tenemos que ser comprensibles, leer un poco más, estar un poco más atentos y ser más lógicos con lo que se pregunta, ya que muchas respuestas las podemos sacar de otros hilos.

Sin más, doy mi verde para buka_dj.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ejax
Buenas, mi problema es el siguiente, acepte la contraoferta de vodafone, con el 100% de descuento en tarifa, ahora resulta q lo tengo en el correo y todo pero no me la han aplicado,,,y por mas veces que llamo al 1444, al móvil terminado en 99, al 22123 etc... no hay manera de contactar con retenciones para que me apliquen el descuento... y me ha llegado la primera factura sin descuento, me han dicho que haga otro amago, que puedo hacer?

gracias

Cómo que te ha llegado la primera factura sin el descuento? A mí me ha llegado la factura de 40 € pero me han dicho en el 123 que es a partir de la factura siguiente cuando empieza el descuento. También acepté el 100 %
Publicidad
Volver a Vodafone