[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

34.524 420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda!

Dos cuestiones,

- El bono que regala Vodafone de 25gb en agosto y en septiembre, ¿se puede utlizar en roaming sin ningún tipo de restricción?

- ¿Sabes si va a volver a alguna oferta de en retenciones tipo huawei p20pro?

Saludos!

Son datos que van asociados a tu tarifa no a tu país, por lo tanto los puedes usar en roaming, aún así puedes usar tu tarifa como si estuvieras en España, ojo a ver a donde vas, aguas internacionales no cuenta

De retenciones no me preguntéis porque no tengo ni idea de lo que dan o dejan de dar en ese departamento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso no es verdad.

Eso sí es verdad, un mismo número móvil no puede tener más de un terminal asociado.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rakall
Buenos dias , queria saber si se podria conseguir un huawei p20 pro o un samsung s9+ a buen precio sin hacer todas las pantomimas de amagos y demas

tengo contratado adsl y 3 lineas de telefono , sin permanencia , por si sirve de algo , tampoco quiero que me lo regalen pero no quiero pagar 35€ por el telefono y otros 30 en tarifa.

El S9+ en mi departamento está por 20 euros
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Ahí va la mía:

Me han paquetizado -> despaquetizado -> repaquetizado las líneas (por problemas con los descuentos). Fibra/Fijo, linea M y línea S.

En la última oferta decidieron hacerme "limpia" de descuentos (resetearlos) y aplicarlos juntos en un mismo acto (50% 24 meses). Aún no he recibido la factura con ellos, es pronto, (esa es otra, ya podrían haber creado en la zona de cliente un apartado de "descuentos vigentes" o algo así), pero he visto que las permanencias de todas las líneas tienen igual fecha de comienzo y fin (me hicieron el descuento sujeto a permanencia decreciente) excepto en la línea móvil principal (que va por libre)...

Es esto un indicio de que esa línea tendrá los descuentos mal aplicados o no aplicados? Cosa que me extrañaría bastante porque está paquetizada junto a la Fibra/Fijo...

Saludos y gracias!!

Sin verlo en sistemas está un poco complicada responder esta pregunta
Escrito 3  1  5  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
¿pasarlo mal por un incumplimiento de contrato de una compañía de telefonía móvil? Yo lo pasaría mal si no puedo pagar la hipoteca, en fin, haz lo que tienes que hacer y llama a att cliente y pon una recla
Por supuesto que se pasa mal cuando hay empresas que engañan a gente inocente metiéndole DOS años de permanencia ofreciendoles el oro y el moro e incumpliendo lo que contratan,como los dos Huawei p20 pro a 144 lereles y manteniendolo en espera llamadas y llamadas sin fin,cachondeandose de las personas y dándole largas cuan tonto fuera.Hipoteca?por supuesto que se pasaria mal por no pagarla,pero este hilo no es para hablar de ello,es para que TU supuestamente ayudes y hasta ahora eso ayuda no la veo,saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thejess
Buenos días, tengo varias dudas.

Me cambio de domicilio y el año pasado cogí la oferta dos años gratis de fibra, por lo que mis preguntas son: ¿ Pierdo la oferta de la fibra? ¿Tiene algún coste el cambio de domicilio?, a la línea iba asociado una tarjeta que no he usado ¿Le puedo dar de baja?.
Por otra parte y abusando un poco emoticon lengua , tengo una linea M en la que me queda un año de permanencia pero quiero bajarla porque no la uso, ¿Que forma seria la mas adecuada para conseguir descuentos, amago o dpto de baja?.

Muchas gracias y Saludos.

Es muy probable que pierdas la promoción, pero si la reclamas te la terminan poniendo otra vez, si eres Platino tendrías que llamar al 22160.

El cambio de domicilio tienes uno gratuito al año.

No soy del departamento de retenciones así que el tema de trapis para amar
gar baja y demás no puedo facilitar ninguno, hay muchas explicaciones en este foro de como hacer esas cosas.

La pregunta de la línea que iba asociado una tarjeta que no usabas no entiendo bien sinceramente a lo que te refieres
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! En primer lugar, gracias por tu ayuda.

Hace unos días acepté en retenciones el descuento del 100% sin móvil ni nada. Me dijeron que para poder hacérmelo, me hacían un ingreso en cuenta bancaria de 174€ y que luego mes a mes me cobraban los 14€ de RED S, no me ha llegado nada a la cuenta bancaria aún y lo que no entiendo es que en Mi Vodafone en el apartado "Abonos" aparece dicho abono en negativo (-174€) ¿significa que no me hacen ingreso en mi cuenta?

He leído a algún forero que lo que hacen es un abono ficticio en cuenta de vodafone y te lo van restando de las facturas. Si es así, ¿cómo es que a mí me dijeron que me lo ingresaban en mi cuenta y tengo un mail en el que pone eso? ¿Se han equivocado en mi caso? Gracias

Sobre esa promo no tengo ni idea de donde te lo habrán hecho pero me parece extraño que te hagan un ingreso en cuenta, lo harán ficticio y de ahí irá restando el importe para que te salga gratis, pero un abono porque si no te van a hacer eso está clarísimo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Sobre esa promo no tengo ni idea de donde te lo habrán hecho pero me parece extraño que te hagan un ingreso en cuenta, lo harán ficticio y de ahí irá restando el importe para que te salga gratis, pero un abono porque si no te van a hacer eso está clarísimo

A mí me resultó muy raro, de hecho estuve a punto de no aceptar la oferta. Pero lo pregunté bastantes veces e insistieron que era así por un error en sistema. Y a más gente le han dicho lo mismo... Tocará esperar =(

Otra pregunta si puedes respondérmela, en tu departamento tenéis stock del iPhone SE y a qué precio? En retenciones no tenían cuando hice el amago y por eso no cogí móvil. Muchas gracias, tienes un verde!!
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirito31
Por supuesto que se pasa mal cuando hay empresas que engañan a gente inocente metiéndole DOS años de permanencia ofreciendoles el oro y el moro e incumpliendo lo que contratan,como los dos Huawei p20 pro a 144 lereles y manteniendolo en espera llamadas y llamadas sin fin,cachondeandose de las personas y dándole largas cuan tonto fuera.Hipoteca?por supuesto que se pasaria mal por no pagarla,pero este hilo no es para hablar de ello,es para que TU supuestamente ayudes y hasta ahora eso ayuda no la veo,saludos.

No tengo ninguna obligación de ayudar si no quiero y en tu caso creo que lo voy a dejar de hacer, porque yo aquí puedo ayudar a x cosas, no soy el Dios Vodafone que tengo en mi casa los sistemas instalados para satisfacer vuestras necesidades, no todas las promociones en todos los lados son iguales, el p20 pro a 144 euros..... en serio? Lo dudo.... Así que TÚ no vas a recibir ayuda por mi parte, más que nada porque me haces preguntas de att cliente, no te conozco, no sé quién eres y no tengo sistemas para mirar lo que pasa.

Así que lo siento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
A mí me resultó muy raro, de hecho estuve a punto de no aceptar la oferta. Pero lo pregunté bastantes veces e insistieron que era así por un error en sistema. Y a más gente le han dicho lo mismo... Tocará esperar =(

Otra pregunta si puedes respondérmela, en tu departamento tenéis stock del iPhone SE y a qué precio? En retenciones no tenían cuando hice el amago y por eso no cogí móvil. Muchas gracias, tienes un verde!!

Tendría que mirarlo si hay stock pero ese iPhone es muy antigüo ya no?

Gracias por el verde jejeje
Publicidad
Volver a Vodafone