4g en Llamaya prepago

12.685 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gripao
Buenas, yo porté también hará cosa de un mes a contrato, pero no sé como, ni donde, mirar si tengo la red Orange o la red Yoigo. Cuando busco redes me conecta a Masmovil (como si fuera una red). He intentado, por ejemplo, buscar redes y conectarme a Movistar, pero no me deja (se suponia que en Yoigo se podía).

¿Podrías explicarme como ver que red tengo en mi SIM? emoticon ummmmm

Un saludo y gracias!


En Android puedes usar la app phono
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
En Android puedes usar la app phono

En operador me sale Masmovil y un ícono cuadrado con el logo de Orange, pero tal vez simplemente asocie masmovil con orange (porque así era hasta hace poco) y no vaya más allá a un nivel más técnico para diferenciar si es Orange o Yoigo según las antenas. No sé si me he explicado, pero quiero decir que la app simplemente tenga programada una simple asociación de Vodafone tal logotipo, Movistar tal logotipo, Lowi tal logotipo, Masmovil tal logotipo etc, sin mirar realmente si es verdad o no a nivel técnico.

¿Hay algún usuario llamaya contrato que haya dicho que le sale ahí Yoigo?

PD: Tal vez no sea eso a lo que te refieres, pero no he visto nada más.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gripao
En operador me sale Masmovil y un ícono cuadrado con el logo de Orange, pero tal vez simplemente asocie masmovil con orange (porque así era hasta hace poco) y no vaya más allá a un nivel más técnico para diferenciar si es Orange o Yoigo según las antenas. No sé si me he explicado, pero quiero decir que la app simplemente tenga programada una simple asociación de Vodafone tal logotipo, Movistar tal logotipo, Lowi tal logotipo, Masmovil tal logotipo etc, sin mirar realmente si es verdad o no a nivel técnico.

¿Hay algún usuario llamaya contrato que haya dicho que le sale ahí Yoigo?

PD: Tal vez no sea eso a lo que te refieres, pero no he visto nada más.


Si estás en un sitio con cobertura Yoigo y la app te indica continuamente quien estás en la red de Orange....no parece que la sim pueda ser de Yoigo

Con esa app y Pepephone me salía Yoigo casi todo el tiempo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Si estás en un sitio con cobertura Yoigo y la app te indica continuamente quien estás en la red de Orange....no parece que la sim pueda ser de Yoigo

Con esa app y Pepephone me salía Yoigo casi todo el tiempo


Si ya, pero me referia a que tal vez la aplicación no analice profundamente a que red es, simplemente diga "ah, he detectado que esta SIM es de masmovil y como yo sé que esta compañia usa Orange muestro el logo de Orange", no sé si me entiendes emoticon ummmmm (que tampoco lo sé, es una suposición xD)

De todas formas acabo de probar con la app "LTE Discovery" que te muestra a que banda estás conectado en ese momento, ya que en donde vivo, con Tuenti me decía que estaba conectado a la banda 20 (800Mhz) y con Masmovil me dice la banda 3 (1800Mhz) que es la que usa Yoigo para el 4G, ya que no tiene banda 20 y es lo que me hacía pensar que era Yoigo aunque el logo fuera Orange, pero por lo visto no, porque he probado a meter otra SIM de republicamovil que usa la red Orange (de hecho usa el mismo APN) y también se conecta a la banda 3, igual que mi SIM Llamaya, así que creo que sí, que tengo cobertura Orange.

Todo este tiempo pensaba que era Yoigo, y ya decía yo que iba bastante mejor que cuando probé pepephone hará poco tiempo. Ojalá tarden en cambiar la SIM a Yoigo.

Gracias y lo siento por darte el coñazo compi emoticon colorao
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gripao
Si ya, pero me referia a que tal vez la aplicación no analice profundamente a que red es, simplemente diga "ah, he detectado que esta SIM es de masmovil y como yo sé que esta compañia usa Orange muestro el logo de Orange", no sé si me entiendes emoticon ummmmm (que tampoco lo sé, es una suposición xD)

Hasta donde yo sé la app phono sí comprueba la red que tienes en cada momento y no da el resultado dependiendo simplemente del operador de la sim. Lo digo porque con pepephone sale Yoigo, Orange y Movistar dependiendo del momento.

Como no soy el autor de la app tampoco tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gripao
Buenas, yo porté también hará cosa de un mes a contrato, pero no sé como, ni donde, mirar si tengo la red Orange o la red Yoigo. Cuando busco redes me conecta a Masmovil (como si fuera una red). He intentado, por ejemplo, buscar redes y conectarme a Movistar, pero no me deja (se suponia que en Yoigo se podía).

¿Podrías explicarme como ver que red tengo en mi SIM? emoticon ummmmm

Un saludo y gracias!


Si la numeración impresa en la tarjeta SIM comienza por 893401 entonces estás en la red de Orange. Si comienza por 893404 estás en la de Yoigo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #17
Escrito   1  0  
Quien ya haya conseguido pasarse a 4G, ¿Cómo y dónde lo ha hecho? A mi en el 22955 me remiten:
A la web (donde no hay opción para ello)
Al tfno 911338944 que es para contrato y por lo tanto me vuelve a remitir al 22955.
A un punto de venta a tomar por c*l* que me da mu mala espina, porque parece ser un piso.

¿Te cobran la SIM nueva?
¿Que red utiliza orange o yoigo?

Muchas gracias a quien pueda darme un poco de luz ante tantas dudas....
 #18
Escrito   1  0  
Yo al final he pasado de prepago 3g a contrato 4g. Lo solicité a través de la página web. Le das al contrato que quieras y solicitas portabilidad. Cuando te diga que en compañía estás, pones Llamaya que además está el primero de la lista. Como es portabilidad es todo gratis.
Curioso que haya tenido que hacer potabilidad de llamaya a llamaya
 #19
Escrito   1  0  
Muchas gracias. Mira que lo he pensado más de una vez hacer eso mismo pero escogiendo prepago (lo único que en este caso no sería gratuito porque te cobran el plan-bono por adelantado). Una de las cosas que me ha llamado siempre la atención es que en el desplegable del "operador actual" apareciese entre todos los demás el mismísimo llamaya, pero me echaba pa trás porque igual se hacían la picha un lío, dando problemas al final.... Pero viendo que a tí te ha salido bien, pues lo tendré como 2ª opción después de mirar en algún locutorio que me pille cerca. ¿Por qué en el 22955 les costará tanto explicar esta opción tan simple aparte de lo del locutorio o darte un nº tfno que no vale para nada? Un misterio.

Un saludo.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Yo al final he pasado de prepago 3g a contrato 4g. Lo solicité a través de la página web. Le das al contrato que quieras y solicitas portabilidad. Cuando te diga que en compañía estás, pones Llamaya que además está el primero de la lista. Como es portabilidad es todo gratis.
Curioso que haya tenido que hacer potabilidad de llamaya a llamaya

+1 Yo hice lo mismo el mes pasado, y lo curioso es que llamaya me rechazó la portabilidad de ellos mismos porque no había facilitado los datos de la sim antigua, cuando en la web no me pidieron esos datos, y logicamente ellos tienen esos datos. Al final llamando por telefono lo solucioné.
Decir que he notado mucho el cambio en cuanto a velocidad, y la sim que me mandaron no es la nueva con covertura yoigo, sino la de orange como en prepago.
Volver a Otros