[AYUDA] Para toda la vida es para cuando a Orange le da la gana...

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Hola!


A ver si @Orange_fij me puedes ayudar como ya hiciste en el pasado (aunque para cobrar lo robado por Orange tuve que quedarme en Orange porque fueron descuentos en factura pero bueno, en aquél momento quería quedarme en Orange).


Resulta que nos ofrecieron un descuento PARA TODA LA VIDA de 10 € en factura que se ha venido aplicando ya varios años. Durante ese tiempo ha habido cambios en los contratos tanto por parte de Orange como por parte nuestra (nosotros hemos añadido un número de móvil ya que veníamos pagando sólo por internet y teléfono fijo).

Tuvimos ADSL hasta junio que fue cuando nos dijeron que podíamos pasar a fibra. El ADSL nos iba bastante mal y pensamos que sería bueno el cambio pero dejamos expreso que si eso cambiaba algunas condiciones del contrato o nos subía el precio, NO nos interesaba, a lo que nos respondieron que el cambio era sólo algo físico (cable y router para fibra) y que nada cambiaría en la factura, por lo que accedimos. Para colmo la fibra nos va peor que el ADSL.

Ahora resulta que las 2-3 últimas facturas ese descuento PARA TODA LA VIDA ha desaparecido. He reclamado por teléfono una y otra vez hasta que por fin me hicieron caso el otro día y me dijeron que lo esudiarían (¿estudiar el qué si es PARA TODA LA VIDA?) y hoy me llaman y me dicen que no procede porque ha habido un cambio de contrato al poner fibra. ¿En serio? ¿Estáis de broma o qué? Pues me volvéis a pasar al ADSL y asunto arreglado (pero claro, no, no se puede porque no interesa). Y me dicen que es lo que hay...que no tienen registro de ese descuento ni de que sea PARA TODA LA VIDA (claro está que si yo cometo un delito no voy a ir dejando pruebas por ahí...) y me piden que lo demuestre yo cuando por activa y por pasiva he pedido siempre comprobantes de todo lo que me dicen y nunca me los han facilitado ni yendo a Telecomunicaciones (una vez me mandaron un papelucho con 4 cosas apuntadas en las que no estaba todo reflejado en lugar de la grabación de la llamada). Les he pedido grabación de la llamada y no me la facilitan y seguro que, de hacerlo, cortarán donde yo hago constar que queda claro que se me dice que no se cambia nada en el contrato (ni precio, ni beneficios / descuentos ni nada), y me dicen que llame al departamento de fidelización para que me hagan "algún" descuento. Les he respondido que fieles llevamos siendo la tira de años como para que nos hagan esto (¿fraude?, ¿timo?, ¿estafa?) y que en ese departamento los descuentos son promocionales, por un periodo de tiempo y sujetos a una permamencia "x", mientras que mis 10 € de decuento no estaban sujetos a nada y son PARA TODA LA VIDA. Ya nos pasó una vez y en aquél momento no conseguimos nada, pero ahora hay jurisprudencia por este tipo de delitos a favor del cliente.


Quedo entonces a la espera de tus prontas noticias.


Muchas gracias,


Saludos cordiales.


sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #2
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Hola sellery. En este caso, no puedo hacer mucho más que lo que ya te han comentado mis compañeros.
Un cambio en el servicio contratado, pasando de ADSL a Fibra, implica la pérdida de descuentos como el que tenías activado, por lo que no me es posible volver a activártelo.
La opción de pasar nuevamente a ADSL desde una línea de Fibra, tampoco es posible.
Lo único que puedo hacer es darte de nuevo la posibilidad de pasar tus datos al departamento comercial para que comprueben los descuentos que sea posible aplicarte.
Si quieres que lo haga, solo tienes que pasarme en un privado tus datos de línea, titular y dirección de email, junto con un teléfono y horario de contacto.

Siento no poder darte otra posibilidad.

Un saludo.
 #3
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Hola @Orange_fij:


Es decir, que la culpa es de Orange pero el marrón me lo tengo que comer yo con patatas, ¿cierto? Como he dicho, yo dejé bien claro que no quería la fibra si algo cambiaba y me aseguraron que NO cambiaba nada (a esto se le llama estafa / fraude). Además, en muchas ocasiones anteriores Orange lo cambió y NO pasó nada.

Cuando me dijeron que era PARA TODA LA VIDA no me dijeron que un cambio implicaría la pérdida del descuento. ¿Fraude por omisión?

Quiero entonces la GRABACIÓN de la contratación de la fibra, por favor, pero no sólo de la parte que interesa a Orange sino de mis condiciones para la aceptación de ese cambio a la fibra que estaban en la misma llamada, donde no se me dijo en ningún momento que un cambio en el contrato implicaría la pérdida del descuento. Tampoco se me dijo que el servicio de identificación de llamadas se me iba a activar y se me iban a cobrar 2 € + IVA al mes por ello, cuando yo jamás he querido servicio similar ni lo he solicitado ni autorizado. ¿Qué más se me ha endiñado sin que yo lo sepa ni lo haya autorizado?

Muy mal por Orange, muy mal. Una gran decepción (OTRA!!!)


Sí, te voy a pasar los datos para que se los pases al departamento comercial para ver qué descuentos pueden hacerme (SIN OBLIGARME A NINGUNA PERMANENCIA, faltaría más), pero igualmente voy a reclamar lo mío siguiendo los pasos estipulados por la legislación vigente.


Seguro que hay alguien por ahí que sí puede solucionar el problema...sólo hay que querer porque eso es poder y preocuparse por el cliente y ser responsable del error cometido porque nadie en sus sano juicio se pasaría a fibra sumando 10 € mensuales en factura para que encima la fibra le vaya peor que el ADSL. emoticon enfado


Un saludo.


sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #4
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TIENES EL BUZÓN LLENO!!!

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #5
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Disculpa, @sellery. Ya he hecho hueco.

Saludos.
 #6
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@Orange_fij

Quiero entonces la GRABACIÓN de la contratación de la fibra, por favor, pero no sólo de la parte que interesa a Orange sino de mis condiciones para la aceptación de ese cambio a la fibra que estaban en la misma llamada, donde no se me dijo en ningún momento que un cambio en el contrato implicaría la pérdida del descuento. Tampoco se me dijo que el servicio de identificación de llamadas se me iba a activar y se me iban a cobrar 2 € + IVA al mes por ello, cuando yo jamás he querido servicio similar ni lo he solicitado ni autorizado. ¿Qué más se me ha endiñado sin que yo lo sepa ni lo haya autorizado?

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #7
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Hola, @sellery

Todos los detalles de todas las ofertas se envían por correo electrónico para que el cliente los pueda revisar antes de aceptarlos (o no). Así mismo, en tu Área de Clientes puedes ver todos los servicios que tienes activos.

Saludos.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @sellery

Todos los detalles de todas las ofertas se envían por correo electrónico para que el cliente los pueda revisar antes de aceptarlos (o no). Así mismo, en tu Área de Clientes puedes ver todos los servicios que tienes activos.

Saludos.




@Orange_fij


Jajaja, ve a contarle trolas a otro!!

Yo nunca he aceptado nada por correo...como te he dicho ya dos veces, de hizo todo por teléfono y quiero la grabación de la llamada en su totalidad.
Lo que vosotros pongáis después en un papelucho es lo que os da la gana.


RECLAMO ESA GRABACIÓN a la que por ley tengo todo el derecho!!


Quedo a la espera.


sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #9
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@sellery ante todo quiero darte mi mas sincero apoyo, entiendo totalmente tu posicion, pero... como cliente de orange te aconsejo que no te compliques la vida NUNCA ni con esta empresa ni ninguna, si orange te ofrece un mal servicio porta, vete . si te sale muy caro vete, si te funciona mal la fibra vete, directamente, es mas yo en tu caso me iria sin decir nada... si tienes penalizacion devuelve el recibo y luego os veis en tribunales, es la unica forma de hacer las cosas... mucha gente te dira que si tienes deudas que 1º las pagues, si, pero esta justicia es muy lenta, y para que esta gente tenga el dinero, prefiero tenerlo yo... y si el juez le da la razon a orange ya pagare... o no.

en serio, la vida son 4 dias, 2 son fiesta...
 #10
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quote:
Originalmente escrito por @taox
@sellery ante todo quiero darte mi mas sincero apoyo, entiendo totalmente tu posicion, pero... como cliente de orange te aconsejo que no te compliques la vida NUNCA ni con esta empresa ni ninguna, si orange te ofrece un mal servicio porta, vete . si te sale muy caro vete, si te funciona mal la fibra vete, directamente, es mas yo en tu caso me iria sin decir nada... si tienes penalizacion devuelve el recibo y luego os veis en tribunales, es la unica forma de hacer las cosas... mucha gente te dira que si tienes deudas que 1º las pagues, si, pero esta justicia es muy lenta, y para que esta gente tenga el dinero, prefiero tenerlo yo... y si el juez le da la razon a orange ya pagare... o no.

en serio, la vida son 4 dias, 2 son fiesta...



Muchas gracias @taox. Estoy viendo esa posibilidad y agradecería mucho que echaras una mano por MP si fuera posible para que me indicaras las mejores ofertas y la forma de obtener una tarifa bien de precio.

Por otro lado, no debemos nada a @Orange ... al contrario!! Tampoco tenemos permanencia. Llevamos muchísimos años con ellos y ahora nos tratan así...

Como ves, @Orange_fij pasa del tema y también de mi solicitud de la grabación de la llamada.


Muchas gracias por tu apoyo!

emoticon beso

sellerspain@yahoo.es

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