[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.339 524
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues como ha pasado siempre....
del 6 al 6s fue igual (cambio de chip y poco mas)
Del 5 al 5s lo mismo
Del 7 al 8 lo mismo


Así a bote pronto el 6s metió 2 Gb de ram y force touch. Un 6s a día de hoy es muy usable y un 6 va a pedales.

Del 5 al 5s metió la huella dactilar, el flash de 4 led, quitó el color negro que se pelaba y metió el precioso Space Grey.

El 8 metió cristal y carga inalambrica. La batería hay un abismo del 7 al 8. Son sutiles cambios pero son cambios.

Esta generación me parece una tomadura de pelo de proporciones épicas. Puede merecer la pena el Max por querer más pantalla,pero por lo demás....

Los precios yo contaba con estos. El X se ha vendido muy bien con lo que de momento no han tocado el límite moral de la gente así que para que bajarlos,es lógico.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #102
Escrito   0  0  
Algo de la cámara he leído que si han tocado, sensor de 6 elementos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #103
Escrito   0  0  
O sea, han presentado un X con mejor procesador y punto. No hay más. Que sí, que el procesador es una pasada, pero es que el del X es malo? Yo no pensaba cambiar mi iPhone X, pero es que me han dado una alegría, porque el X es como si lo hubieran presentado este año. Y el XR creo que no tiene 3D touch, y encima esos marcos feos, su resolución lamentable y LCD, pues vamos, pagar 859 euros por eso, como que no.

Esto es un infierno.
 #104
Escrito   0  0  
Que marcos feos te refieres? Son los mismos que en el x

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #105
Escrito   0  0  
Dudo entre el blanco o el negro no se no se
 #106
Escrito   0  0  
Y otra cosa que me tiene intrigado. ¿Seguirán metiendo el cargador zarrapastroso de 5W de toda la vida o se dignarán a meter de una vez uno de más potencia?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Y otra cosa que me tiene intrigado. ¿Seguirán metiendo el cargador zarrapastroso de 5W de toda la vida o se dignarán a meter de una vez uno de más potencia?
El de 5W...🤭
Por cierto, el adaptador para los cascos tampoco lo lleva.

iPhone X Silver 64GB
 #108
Escrito   0  0  
Qué lío lo del Dual Sim y eSim... bla bla bla! Al margen, me gusta hacer cada año una estimación de lo que costará el modelo tope de gama; en menos de 10 años alcanzaremos los 3.000€ por el iPhone (ya no serán “smartphone” no os asustéis, sí ordenadores flexibles de bolsillo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Qué lío lo del Dual Sim y eSim... bla bla bla! Al margen, me gusta hacer cada año una estimación de lo que costará el modelo tope de gama; en menos de 10 años alcanzaremos los 3.000€ por el iPhone (ya no serán “smartphone” no os asustéis, sí ordenadores flexibles de bolsillo.

Va a salir más barato cambiar de coche que cambiar de iPhone 😂

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJHH
que zorros son, jajaja, me acostumbraron el año pasado a los 256 gb en el X y ahora no puedo llevar menos, tengo muchas dudas de verdad por que me parece una pasada de precios, pero evidentemente no cambiaria el x por el xs sino por el xs max.

Efectivamente, yo por ejemplo no puedo cogerme el de 256 Gb ni borracho... Lo tienen todo muy bien estudiado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple