[AYUDA] Dudas novato en contrato

11.071 12
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola,así es,en tienda te cobran 10€ por la tarjeta sim pero Simyo te da 10€ de bienvenida pero si haces la portabilidad por la web o por teléfono,además de los 10€ de bienvenida te puedes beneficiar de otros 10€ poniendo invitación,un saludo

Sí así es, efectivamente, pero me ha parecido conveniente comentarlo porque he visto que hace unos días posteron aquí que en tienda la tarjeta era gratuita, y hoy en tienda he podido comprobar que no es así, sino que cobran 10€
Gracias, saludos
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karlier
Sí así es, efectivamente, pero me ha parecido conveniente comentarlo porque he visto que hace unos días posteron aquí que en tienda la tarjeta era gratuita, y hoy en tienda he podido comprobar que no es así, sino que cobran 10€
Gracias, saludos

Ya está modificado mi mensaje, por si acaso lo lee alguien que quede bien explicado, fallo mío. Gracias por avisar.emoticon Arriba

Al final entonces siendo así, todavía es más ventajosa la opción de realizar los tramites vía online.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya está modificado mi mensaje, por si acaso lo lee alguien que quede bien explicado, fallo mío. Gracias por avisar.emoticon Arriba

Al final entonces siendo así, todavía es más ventajosa la opción de realizar los tramites vía online.



Sí, si lo haces online pagas 7€ y si lo haces en tienda 10€, y luego aparte los 10€ que te dan de bienvenida y los 5 ó 10€ si Vas con invitación. Sale mejor hacerlo online, saludos
Volver a Simyo