Lycamobile aumenta a 8.000 minutos sus llamadas ilimitadas por 5 €

7.255 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
La utilidad de los planes no la termino de ver y lo único claro es que son incompatibles con el saldo promocional ¿ Para qué 2 planes distintos ?

Por lo menos a nivel de bonos si parecen ser claros y explícitos.


Ni idea, compañero... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Aquí os recuerdo mi experiencia cuando lo utilicé, supongo que será igual.

https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20202402
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hoy se ha renovado el "ilimitado XS" de 5 € al mes que tengo en un móvil básico y, al finalizar la primera llamada de este ciclo, de solo medio minuto más o menos, me llega el habitual mensaje de consumo que informa de que me quedan 7.999 minutos y 23 segundos nacionales. Lo consulto a través de "Mi Lycamobile" y puedo confirmar que ahora son nada menos que 8.000 minutos nacionales (antes eran 5.000) lo que trae + ídem sms (ideal para quien los use) por los mismos 5 pavos de siempre.

Supongo que la mejora será extensiva a otros bonos que contengan también datos + las llamadas y sms "ilimitados". Desde luego, con cobertura Movistar 4G y pudiendo contratar las llamadas ilimitadas "sueltas", no hay nada mejor. Ideal como sustituto de un fijo de casa "de toda la vida" sin internet y/o como "móvil para todo" de una persona mayor.

Correcto en Adictos a las omv hablan de ello
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Correcto en Adictos a las omv hablan de ello
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Pero si yo hace más de 3 meses lo contraté y tenía ya 8.000 minutos ¿Por qué se habla de esto ahora? ¿Han renovado el bono y han descubierto lo que ya tenían? La verdad es que no entiendo nada, yo lo contraté y tenía ya 8.000 minutos en ningún momento 5.000 que yo sepa.

Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
Ayer volví a activar en una SIM lycamobile el plan Smart y posteriormente el bono XS ilimitado, por ahora, depende de donde enganche la llamada se escucha mejor o un poquito peor por que estos de Lycamobile creo que utilizan 2 canales de comunicación distintos.

Por otro lado ,quería preguntar al compi @malaga_55 si se puede combinar este bono XS, por ejemplo, con alguno de datos, en caso de que sí entiendo que al agotarse el bono volveré al plan smart nuevamente. ¿Cierto?

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Ayer volví a activar en una SIM lycamobile el plan Smart y posteriormente el bono XS ilimitado, por ahora, depende de donde enganche la llamada se escucha mejor o un poquito peor por que estos de Lycamobile creo que utilizan 2 canales de comunicación distintos.

Por otro lado ,quería preguntar al compi @malaga_55 si se puede combinar este bono XS, por ejemplo, con alguno de datos, en caso de que sí entiendo que al agotarse el bono volveré al plan smart nuevamente. ¿Cierto?

Un saludo.


Sin problema alguno. Yo le tengo puesto a mi sim, precisamente, el "Plan Smart" y es perfectamente compatible con que algún mes le actives bonos de minutos sueltos, de datos sueltos, o de datos + minutos. Si tu bono solo cubre una de las dos cosas, se te tarifica lo que no cubra (si lo usas) de acuerdo al "Plan Smart", es decir a 6 céntimos el minuto (SIN establecimiento de llamada) y/o a 3,5 céntimos el MB.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin problema alguno. Yo le tengo puesto a mi sim, precisamente, el "Plan Smart" y es perfectamente compatible con que algún mes le actives bonos de minutos sueltos, de datos sueltos, o de datos + minutos. Si tu bono solo cubre una de las dos cosas, se te tarifica lo que no cubra (si lo usas) de acuerdo al "Plan Smart", es decir a 6 céntimos el minuto (SIN establecimiento de llamada) y/o a 3,5 céntimos el MB.

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias compi.

Lo que me gusta de Lyca, es que si realizas al menos un consumo antes de 45 días, ya sea 1 céntimo, se mantendría la línea activa en todo momento, por lo que para los clientes que tengan este plan smart que suelen ser clientes que consumen poco, mantendrían la línea activada sin apenas recargar.

Un saludo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Muchas gracias compi.

Lo que me gusta de Lyca, es que si realizas al menos un consumo antes de 45 días, ya sea 1 céntimo, se mantendría la línea activa en todo momento, por lo que para los clientes que tengan este plan smart que suelen ser clientes que consumen poco, mantendrían la línea activada sin apenas recargar.

Un saludo.


A mí me contestaron, cuando les consulté sobre el tema, que bastaba con hacer un mínimo consumo (llamada, sms o conexión de datos) cada 60 días para mantener la línea plenamente activa. También vale la compra de cualquier bono y una recarga mínima de 5 € como "movimiento" para mantenerla operativa.

Por supuesto, el "Plan Smart" de Lycamobile es, con diferencia, ideal para consumos muy bajos y no tener que pagar el odioso establecimiento de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Y con el plan Smart el saldo caduca en X meses o con realizar el mínimo consumo como decís se puede mantener indefinido?
Y otra duda es si hay que realizar una recarga obligatoria cada X meses.
Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flashby
Y con el plan Smart el saldo caduca en X meses o con realizar el mínimo consumo como decís se puede mantener indefinido?
Y otra duda es si hay que realizar una recarga obligatoria cada X meses.
Gracias!


Basta con hacer algún consumo al menos una vez cada 60 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros