Lycamobile aumenta a 8.000 minutos sus llamadas ilimitadas por 5 €

7.186 20
 #1
Escrito   5  0  
Hoy se ha renovado el "ilimitado XS" de 5 € al mes que tengo en un móvil básico y, al finalizar la primera llamada de este ciclo, de solo medio minuto más o menos, me llega el habitual mensaje de consumo que informa de que me quedan 7.999 minutos y 23 segundos nacionales. Lo consulto a través de "Mi Lycamobile" y puedo confirmar que ahora son nada menos que 8.000 minutos nacionales (antes eran 5.000) lo que trae + ídem sms (ideal para quien los use) por los mismos 5 pavos de siempre.

Supongo que la mejora será extensiva a otros bonos que contengan también datos + las llamadas y sms "ilimitados". Desde luego, con cobertura Movistar 4G y pudiendo contratar las llamadas ilimitadas "sueltas", no hay nada mejor. Ideal como sustituto de un fijo de casa "de toda la vida" sin internet y/o como "móvil para todo" de una persona mayor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Por supuesto, también ofrece mucho juego en posibles combinaciones dentro de un móvil dual sim emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
¿Qué tal funciona este operador?, mi mujer y mi suegra quieren cambiarse (están sin apenas cobertura en los móviles con MasMovil) y quieren buena cobertura.
Aparte de esa tarifa de 5 euros (mi suegra no necesita datos), ¿hay buenos precios en tarifas con datos?.
¿Cómo funciona lo de los bonos?, me he visto negro en la web para encontrar el de 5 euros, ¿se hace la portabilidad directamente poniendo el bono y si es contrato se renueva automáticamente?, ¿con las tarifas de datos funciona igual?.
Gracias.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hoy se ha renovado el "ilimitado XS" de 5 € al mes que tengo en un móvil básico

Inicialmente escribía este mensaje porque no encontraba ese bono. He tenido que pulsar varias veces sobre "ver más" para que apareciera. Otra forma de encontrarlo rápidamente es mover el deslizador de los datos a cero GB.

Efectivamente, una tarifa muy interesante como sustituto del fijo. Gracias por el aporte.



 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿Qué tal funciona este operador?, mi mujer y mi suegra quieren cambiarse (están sin apenas cobertura en los móviles con MasMovil) y quieren buena cobertura.
Aparte de esa tarifa de 5 euros (mi suegra no necesita datos), ¿hay buenos precios en tarifas con datos?.
¿Cómo funciona lo de los bonos?, me he visto negro en la web para encontrar el de 5 euros, ¿se hace la portabilidad directamente poniendo el bono y si es contrato se renueva automáticamente?, ¿con las tarifas de datos funciona igual?.
Gracias.


La cobertura es Movistar 4G, sin problemas y de gran calidad.

Hay tarifas con datos + ilimitadas desde 10 €. El "Ilimitado S", si lo activas desde la web de Lyca, lleva 3 GB + ilimitadas por ese precio.

No es contrato; es exclusivamente prepago y sí, se puede programar la renovación automática, ya sea contra tarjeta bancaria o contra saldo (NO vale el promocional).

Para hacer una portabilidad, primero hay que tener una sim Lyca registrada y activa. Entonces hay pedir al SAC la portabilidad sobre esa misma sim, perdiendo el número original de la misma cuando la portabilidad se consuma.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Saldo promocional ?
Hay plan amigo ?
Por más que me intento aclarar en esa web es imposible ....emoticon facepalm
Sirve el saldo promocional para pagar la cuota ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La cobertura es Movistar 4G, sin problemas y de gran calidad.

Hay tarifas con datos + ilimitadas desde 10 €. El "Ilimitado S", si lo activas desde la web de Lyca, lleva 3 GB + ilimitadas por ese precio.

No es contrato; es exclusivamente prepago y sí, se puede programar la renovación automática, ya sea contra tarjeta bancaria o contra saldo (NO vale el promocional).

Para hacer una portabilidad, primero hay que tener una sim Lyca registrada y activa. Entonces hay pedir al SAC la portabilidad sobre esa misma sim, perdiendo el número original de la misma cuando la portabilidad se consuma.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Saldo promocional ?
Hay plan amigo ?
Por más que me intento aclarar en esa web es imposible ....emoticon facepalm
Sirve el saldo promocional para pagar la cuota ?


Saldo promocional "engañoso" por recargas, del 50% en general y del 100% si la recarga se realiza por la web de Lycamobile. Solo sirve para el pago de voz, sms y datos "sueltos" con la tarifa "Estándar". Un auténtico robo.

Aquí no hay ningún sistema de referidos, Dani.

NO. NO SE PUEDEN PAGAR BONOS CON SALDO PROMOCIONAL.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Saldo promocional "engañoso" por recargas, del 50% en general y del 100% si la recarga se realiza por la web de Lycamobile. Solo sirve para el pago de voz, sms y datos "sueltos" con la tarifa "Estándar". Un auténtico robo.

Aquí no hay ningún sistema de referidos, Dani.

NO. NO SE PUEDEN PAGAR BONOS CON SALDO PROMOCIONAL.


Y ya que estamos. Entiendo que si activas el plan ahorro, pierdes ese saldo promocional pero obtienes mejores precios para ciertas llamadas, pero ¿ y el plan SMART ?

La web no tiene mala pinta, pero no hay forma de encontrar información sobre ciertos aspectos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Y ya que estamos. Entiendo que si activas el plan ahorro, pierdes ese saldo promocional pero obtienes mejores precios para ciertas llamadas, pero ¿ y el plan SMART ?

La web no tiene mala pinta, pero no hay forma de encontrar información sobre ciertos aspectos.


Ocurre lo mismo si te pasas al "Plan Smart". Yo también tenía saldo promocional y lo perdí al pasarme, o sea que eso lo tienen bien controlado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ocurre lo mismo si te pasas al "Plan Smart". Yo también tenía saldo promocional y lo perdí al pasarme, o sea que eso lo tienen bien controlado.

La utilidad de los planes no la termino de ver y lo único claro es que son incompatibles con el saldo promocional ¿ Para qué 2 planes distintos ?

Por lo menos a nivel de bonos si parecen ser claros y explícitos.
Volver a Otros