Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.265 151
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
yo creo que ese es parte del problema de que todavia no ofrezcan datos ilimitados, siempre lo he dicho y siempre lo dire, para sacar datos ilimitados en red movil hay que limitar esos datos en velocidad, no tiene sentido sacar datos ilimitados a maxima velocidad porque entonces las antenas se saturan.

En esto estoy 100% de acuerdo. No se puede tener ambos de forma sostenida.

También coincido en que, en esas condiciones, el coste sería asumible con la infraestructura actual.

 #22
Escrito   1  0  
A mi se me ha ocurrido preguntarles que para cuando un retoque en las tarifas solo móvil y me dicen que ya las han cambiado este año, ¿1 Gb e ilimitadas 16 euros?, ¿a cómo la tenían antes por dios?, o la broma de 20 Gb por 25 euros (en web digo, estoy que la pongo por teléfono para que me la claven).
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado por fallo en la red de Lowi.
 #24
Escrito   1  0  
Hola!

Y los clientes que ya tenían móvil 20GB/ilimitadas + Fibra al precio standar anterior de 45€/mes, ¿se pueden cambiar a esta nueva tarifa?

Algún consejo para conseguirlo?

Gracias!
 #25
Escrito   2  0  
@vmv_manuel logeate en la app/web y te saldra el precio

Vamos a ver cual es el bombazo que nos preparan para septiembre emoticon alegre

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@vmv_manuel logeate en la app/web y te saldra el precio

Vamos a ver cual es el bombazo que nos preparan para septiembre emoticon alegre


Muchas gracias, ya he solicitado el cambio!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo tenía la oferta anterior de fibra con línea móvil.
Me salía el precio de 24,95€ por fibra más línea móvil con 1 GB. Entro en la App, en Promociones y me sale la oferta de Fibra más línea con llamadas ilimitadas y 20 GB con precio final de 23,95€. Por supuesto que la he aceptado.


¿ Quieres decir que tienes fibra + 20GB + ilimitadas por 24€ ? En algún sitio he visto algo de fibra Lowi por 9€ para portabilidades pero no recuerdo donde
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Quieres decir que tienes fibra + 20GB + ilimitadas por 24€ ? En algún sitio he visto algo de fibra Lowi por 9€ para portabilidades pero no recuerdo donde

A mí en el precio me aparece Fibra por 9€. Lo conseguí a través de esa oferta oculta al principio, en abril. Pase de pagar 36€ a pagar 25€ por fibra más 1 GB.
Antes de ayer me aparecía la oferta de 20 GB con fibra por 23,95 pero comentan por FC que es un error.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
A mí en el precio me aparece Fibra por 9€. Lo conseguí a través de esa oferta oculta al principio, en abril. Pase de pagar 36€ a pagar 25€ por fibra más 1 GB.
Antes de ayer me aparecía la oferta de 20 GB con fibra por 23,95 pero comentan por FC que es un error.


Gracias. Entonces el precio mínimo para la fibra + 20GB es 34€ para los que consiguieron la tarifa oculta por teléfono (1€ menos que la oferta actual "en abierto") ¿ Correcto ?
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Gracias. Entonces el precio mínimo para la fibra + 20GB es 34€ para los que consiguieron la tarifa oculta por teléfono (1€ menos que la oferta actual "en abierto") ¿ Correcto ?

Así es. Exactamente 0,95€ menos. Y con la posibilidad de subir y bajar los GB de la tarifa sin perder la oferta de 9€ por la fibra.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi