Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.276 151
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así es. Exactamente 0,95€ menos. Y con la posibilidad de subir y bajar los GB de la tarifa sin perder la oferta de 9€ por la fibra.

Lo mejor es la posibilidad de bajar GB y así reducir aún más el precio (para quién le interese) que la diferencia de 1€.

Aunque siguen sin tratar a todos los clientes por igual, al menos han reducido la diferencia. Me fastidiaba mucho pagar 8€ más que otros clientes y encima por menos datos en el móvil.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@vmv_manuel logeate en la app/web y te saldra el precio

Vamos a ver cual es el bombazo que nos preparan para septiembre emoticon alegre


¿ no crees que este ha sido el bombazo ? Personalmente no espero nada más a corto plazo, aunque si me equivoco, me alegraré y si llega algo bienvenido será.

 #33
Escrito   1  0  
si me hago cliente con la tarifa de 34.95€ es posible que en un mes como a algun@s de vostro@s me aparezca la opción misma a 23.95 en el área de clientes de lowi?

Gracias emoticon sonrisa
 #34
Escrito   1  0  
Bueno pues digo lo mismo que en el otro post xD, activado en una sola llamada y se hará efectivo el 1 de Septiembre. Bien por Lowi.

Saludetes.

Nota: Espero que no haya otro post igual xD

No os confundáis, soy NENE
 #35
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
si me hago cliente con la tarifa de 34.95€ es posible que en un mes como a algun@s de vostro@s me aparezca la opción misma a 23.95 en el área de clientes de lowi?

Gracias emoticon sonrisa

No va a salir.
A mí me salía pero comentan que es un error que ya han solucionado.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Bueno pues digo lo mismo que en el otro post xD, activado en una sola llamada y se hará efectivo el 1 de Septiembre. Bien por Lowi.


Por curiosidad ¿ por qué por teléfono ? Se puede activar desde la web y la app.

No digo que sea el caso, pero sigo viendo a mucha gente preguntando por "el truco" para conseguir la tarifa como cuando no era una tarifa pública hace unos meses.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Por curiosidad ¿ por qué por teléfono ? Se puede activar desde la web y la app.

No digo que sea el caso, pero sigo viendo a mucha gente preguntando por "el truco" para conseguir la tarifa como cuando no era una tarifa pública hace unos meses.

Bueno, en realidad lo hice por la app pero me hizo un extraño justo al final y llamé para comprobar si había surtido efecto, y me lo hicieron ya directamente

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Bueno, en realidad lo hice por la app pero me hizo un extraño justo al final y llamé para comprobar si había surtido efecto, y me lo hicieron ya directamente

emoticon Arriba emoticon Arriba (la curiosidad me mata)
 #39
Escrito   1  0  
Hola. Quiero pasar mi móvil a la nueva tarifa de 34.95 euros. Pero comentáis que se hace efectiva a partir del 1 de septiembre. No entiendo. Si pido la portabilidad de mi número de móvil, no podré usarlo hasta el 1 de septiembre???. No tendré llamadas ni internet hasta el 1 de septiembre???.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huakia
Hola. Quiero pasar mi móvil a la nueva tarifa de 34.95 euros. Pero comentáis que se hace efectiva a partir del 1 de septiembre. No entiendo. Si pido la portabilidad de mi número de móvil, no podré usarlo hasta el 1 de septiembre???. No tendré llamadas ni internet hasta el 1 de septiembre???.

No. Se hace efectiva el 1 de Septiembre a aquellos clientes de Lowi que se pasan a la nueva tarifa. Si haces portabilidad ya entrarás con la nueva tarifa.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi