Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.018 151
 #11
Escrito   1  0  
La referencia al bono de los 20GB extra.

Después del regalo de los 60GB parece que a Lowi los datos no les costasen nada. Los regalan como churros emoticon guiño

missedcall ha adjuntado esta imagen:
Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
La referencia al bono de los 20GB extra.

Después del regalo de los 60GB parece que a Lowi los datos no les costasen nada. Los regalan como churros emoticon guiño

Es que no los cuesta nada, los unicos que pagan por gb son los omvs, los operadores con red propia no tienen un coste por gb, tienen un coste de mantenimiento de red y alquileres de sitios y ya esta, da igual que sus clientes tengan 2gb o 2000gb, el coste para ellos va a ser el mismo, todo lo contrario que los omvs independientes que esos si, pagan por gb consumido.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es que no los cuesta nada, los unicos que pagan por gb son los omvs, los operadores con red propia no tienen un coste por gb, tienen un coste de mantenimiento de red y alquileres de sitios y ya esta, da igual que sus clientes tengan 2gb o 2000gb, el coste para ellos va a ser el mismo, todo lo contrario que los omvs independientes que esos si, pagan por gb consumido.

Les costará lo mismo que a VF ya que Lowi es VF. Lo que ocurre es que les sale "al coste". Por otro lado, si los clientes consumen más, suben los costes de mantenimiento de la red.

Entiendo lo que quieres decirme respecto a la ventaja de Lowi, pero en realidad no es más que una constatación de que Lowi es un conjunto de tarifas de Vodafone.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Les costará lo mismo que a VF ya que Lowi es VF. Lo que ocurre es que les sale "al coste". Por otro lado, si los clientes consumen más, suben los costes de mantenimiento de la red.

Entiendo lo que quieres decirme respecto a la ventaja de Lowi, pero en realidad no es más que una constatación de que Lowi es un conjunto de tarifas de Vodafone.

Eso es, les cuesta lo mismo que a vodafone, y NO, mayor consumo de datos para ellos no implica mayor coste, voy a hacer una comparacion un poco basta pero que creo que se va a entender: si tu tienes una conexion de adsl/fibra en casa, da igual el consumo de gb que hagas, el coste a final de mes es: factura de la compañia y electricidad consumida por el router, pues para ellos es parecido, pagan luz, alquileres y mantenimiento/actualizacion de esas antenas y ese es el coste TOTAL, que sus clientes gasten 2gb o 4000gb no va a hacer variar esos costes,otra historia es que el operador decida ampliar antenas por que haya saturacion, pero eso es otra historia muy distinta de lo que estamos hablando.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Eso es, les cuesta lo mismo que a vodafone, y NO, mayor consumo de datos para ellos no implica mayor coste, voy a hacer una comparacion un poco basta pero que creo que se va a entender: si tu tienes una conexion de adsl/fibra en casa, da igual el consumo de gb que hagas, el coste a final de mes es: factura de la compañia y electricidad consumida por el router, pues para ellos es parecido, pagan luz, alquileres y mantenimiento/actualizacion de esas antenas y ese es el coste TOTAL, que sus clientes gasten 2gb o 4000gb no va a hacer variar esos costes,otra historia es que el operador decida ampliar antenas por que haya saturacion, pero eso es otra historia muy distinta de lo que estamos hablando.

El dejar fuera las antenas y el resto de la infraestructura de red necesaria para permitir que los clientes consuman sus bonos es hacer trampa. El que el consumo de datos se incremente un poco, sobre todo en conexiones fijas, efectivamente no incrementa el coste demasiado, pero eso no esta tan cierto en conexiones móviles y también deja de ser cierto a partir de cierto incremento.

¿ Por qué no ofrecen GB ilimitados, o 200GB/mes si en realidad no les supondría ningún coste ?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
El dejar fuera las antenas y el resto de la infraestructura de red necesaria para permitir que los clientes consuman sus bonos es hacer trampa. El que el consumo de datos se incremente un poco, sobre todo en conexiones fijas, efectivamente no incrementa el coste demasiado, pero eso no esta tan cierto en conexiones móviles y también deja de ser cierto a partir de cierto incremento.

¿ Por qué no ofrecen GB ilimitados, o 200GB/mes si en realidad no les supondría ningún coste ?


Porque se les j*dería el gran negocio de la fibra/cable/ADSL. Además, conociéndonos como somos los españoles, reventaríamos la red desde el primer día con tarifas ilimitadas generalizadas de datos móviles, descargando de todo a la velocidad del rayo y sin tasa. Esto no es Estonia y su "ciudadanía digital responsable", con banda ancha LTE a velocidades de espanto en todo el territorio nacional y hasta en el último rincón de un bosque.

Pero vamos, que impedimentos técnicos de entrada no los hay; mira "Movistar Internet/Fusión Radio", "Vodafone One 4G" y otros productos similares, también de operadores locales/rurales por redes 4G y WIMAX. ¿Tienen límites? de velocidad, si acaso y punto; pero de volumen de descarga, no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
El dejar fuera las antenas y el resto de la infraestructura de red necesaria para permitir que los clientes consuman sus bonos es hacer trampa. El que el consumo de datos se incremente un poco, sobre todo en conexiones fijas, efectivamente no incrementa el coste demasiado, pero eso no esta tan cierto en conexiones móviles y también deja de ser cierto a partir de cierto incremento.

¿ Por qué no ofrecen GB ilimitados, o 200GB/mes si en realidad no les supondría ningún coste ?

Solo te voy a responder a tu pregunta, no ofrecen 200gb o datos ilimitados porque muchos sustituirian su conexion fija por la movil y las antenas se saturarian y no se podria hacer ni una simple llamada, por eso no lo hacen, pero para ellos el coste de ofrecer esos datos ilimitados seria el mismo que el que tienen ahora mismo con una tarifa de (por ejemplo) 20gb, y las antenas se saturarian porque habria muchos que pondrian todos sus aparatos conectados a esa conexion movil: ordenadores, tablets, tv...y seria un trafico de cientos de gb multiplicado por millones de personas, por eso no ofrecen datos ilimitados ¿porque te crees sino que yoigo puede ofrecer gb ilimitados y fibra por 99€ y ademas lineas extra por SOLO 9€ cada una? Esos 9€ por linea extra son suficientes para asumir el coste de esa linea ilimitada, pero si se conecta a la red de orange viene el problema, porque ahi si paga yoigo por gb consumido, sin embargo si esa linea esta conectada siempre a la red de yoigo es un precio muy barato pero que si se multiplicara por todos sus clientes, podrian asumir el coste de la red movil sin problema.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Solo te voy a responder a tu pregunta, no ofrecen 200gb o datos ilimitados porque muchos sustituirian su conexion fija por la movil y las antenas se saturarian y no se podria hacer ni una simple llamada,

Ergo aumentarían el coste de la red que es exactamente lo que defiendo. Si se saturan las antenas tendrían que poner más. A partir de cierto límite, los datos aumentan el coste. Cada nivel de inversión en red permite un intervalo de uso sin aumento de coste, pero no más allá.

Por otro lado además de limitar la cantidad de datos se puede limitar la velocidad. Si tu conexión ofrece una velocidad limitada también están limitando la cantidad de datos que puedes hacer circular por la red.

Sé que los datos son mucho más baratos de lo que los operadores quieren hacernos creer, pero no tan baratos como parece que intentáis argumentar vosotros. Los bonos de datos grandes llevan incluida la seguridad de que muchos usuarios no los van a usar completamente. Seguro que muchos usuarios de Lowi no han gastado los 60GB de este verano.

Por cierto, si no fuese por la TV en streaming, para mi 20GB ya sustituyen perfectamente a una línea fija. Antes de usar Netflix y compañía solo gastaba entre 5 y 10 GB al mes. Ahora necesito al menos 200GB para no andar haciendo cuentas.
 #19
Escrito   1  0  
Me acaba de aparecer el bono de datos extra de 20GB prometido. Ahora tengo:

- GB acumulados del mes anterior.
- Bono de 20GB extra
- Lo que me queda del bono de verano de 60GB
- los GB de este mes

Como me imagino que los 20GB extra no son acumulables, no los voy a gastar ni de broma ya que aún me queda gran parte del bono de verano. A algún heavy user de verdad le supondrá una alegría.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Ergo aumentarían el coste de la red que es exactamente lo que defiendo. Si se saturan las antenas tendrían que poner más. A partir de cierto límite, los datos aumentan el coste. Cada nivel de inversión en red permite un intervalo de uso sin aumento de coste, pero no más allá.

Por otro lado además de limitar la cantidad de datos se puede limitar la velocidad. Si tu conexión ofrece una velocidad limitada también están limitando la cantidad de datos que puedes hacer circular por la red.

Sé que los datos son mucho más baratos de lo que los operadores quieren hacernos creer, pero no tan baratos como parece que intentáis argumentar vosotros. Los bonos de datos grandes llevan incluida la seguridad de que muchos usuarios no los van a usar completamente. Seguro que muchos usuarios de Lowi no han gastado los 60GB de este verano.

Por cierto, si no fuese por la TV en streaming, para mi 20GB ya sustituyen perfectamente a una línea fija. Antes de usar Netflix y compañía solo gastaba entre 5 y 10 GB al mes. Ahora necesito al menos 200GB para no andar haciendo cuentas.

Por supuesto, coincido en todo lo que dices, pero como bien has dicho se puede limitar la velocidad y asi no habria que asumir casi ninguna inversion en antenas nuevas (salvo algun lugar excepcional), y yo creo que ese es parte del problema de que todavia no ofrezcan datos ilimitados, siempre lo he dicho y siempre lo dire, para sacar datos ilimitados en red movil hay que limitar esos datos en velocidad, no tiene sentido sacar datos ilimitados a maxima velocidad porque entonces las antenas se saturan. Se podrian sacar tarifas con distintas velocidades y asunto solucionado, se podria ofrecer desde ya, y el coste seria practicamente 0 en comparacion con el coste que tienen ahora mismo.
Volver a Lowi