Identificar si una llamada viene desviada de mi otro teléfono

30.428 14
 #1
Escrito   1  0  
hola, tengo dos teléfonos de dos compañías distintas. En uno he desviado todas las llamadas al otro y querría saber si en el que recibe las desviadas hay alguna manera de ver si las llamadas vienen de mi otro móvil. ¿Existe alguna app o algún método para saberlo?.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @georgie
hola, tengo dos teléfonos de dos compañías distintas. En uno he desviado todas las llamadas al otro y querría saber si en el que recibe las desviadas hay alguna manera de ver si las llamadas vienen de mi otro móvil. ¿Existe alguna app o algún método para saberlo?.
Gracias.


Hola georgie, creo que en la mayoría de terminales con SO Android es difícil saber si la llamada entrante proviene de un desvío o si realmente iba dirigida directamente a tu número, Algunos Samsung antiguos (de los primeros Android de esta marca) avisaban brevemente que la llamada era desviada ... Este tema se comentó hace año en HTCManía así como en XDAForums . En este último foro publicaron un programa para identificar el origen de la llamadas pero había que rootear el móvil.

Si alguien conoce una app, bienvenido el aporte !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Tal y como dice el compañero, complicado. Algunos Android avisan pero es un breve aviso en pantalla que se quita y no dá ni tiempo a verlo en algunas ocasiones. De verdad que no entiendo por qué los fabricantes no avisan de este tipo de cosas que pueden ser muy útiles. Hasta un Samsung de esos básicos de concha que tenía antes tenía ese aviso de forma permamente en la pantalla.
 #4
Escrito   1  0  
hola, olvidé decirlo, el teléfono es un iphone. Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
En este caso, no puedo ayudarte, no trasteo el entorno Apple desde hace muchos años .... emoticon ummmmm

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
¿Y no es más fácil, y rápido, que te llames a ti mismo pidiéndoles prestado el móvil a un amigo/familiar/compañero de trabajo? Así seguro que sales de dudas en un momento y podrías hacer la prueba con varias marcas
 #7
Escrito   1  0  
Los Xiaomi avisan pero la mayoría de fabricantes no.
Hay módulos de Xposed para esto, así que si interesa trastear en Android pues adelante.
En iPhone ni idea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Y no es más fácil, y rápido, que te llames a ti mismo pidiéndoles prestado el móvil a un amigo/familiar/compañero de trabajo? Así seguro que sales de dudas en un momento y podrías hacer la prueba con varias marcas

hola, probé pero nada, en el iphone no sale ningún indicativo cuando te entra una llamada desviada. Creo que no se puede. Gracias de todas formas.
 #9
Escrito   1  0  
Hola.

Como bien te ha dicho el compañero prácticamente Xiaomi (MIUI) es el único que te notifica durante la llamada y luego en el historial que es un llamada desviada. Antes en Windows Phone también se reflejaba pero con las últimas actualizaciones se lo han cargado emoticon enfado En el Iphone (es un tema también necesario para mi) no he encontrado forma.

Lo que suelo hacer es utilizar la llamada desviada si no contesto. El móvil que suelo desviar utilizo el código **61*NÚMERO DE TELÉFONO**(TIEMPO DE ESPERA DE LLAMADA HASTA DESVIAR QUE SUELO PONER 5 SEGUNDOS)#, y así por lo menos sé qué llamada fue desviada ya que se registra en ambos teléfonos.
 #10
Escrito   1  0  
Me parece una gran decepción que por parte de Apple no habiliten este aviso. Tan difícil es? Esta gente son unos cerrados de mente. Un móvil de más de 1.000€ en mis manos y que no sepa ni cómo se bloquean llamadas ocultas, ni sepa tampoco cuando una llamada es desviada o que no haya forma de grabar una llamada. Lo dicho, esta gente son unos cerrados de mente. Luego sacaran esta característica y la venderán como una gran novedad jajajajaja.
Volver a General