[HILO OFICIAL] iPhone DUALSIM

13.973 45
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Adiós mi dinero.
Ya estoy haciendo cola en l Apple Store....
Que cabrones, siempre me pillan.
 #2
Escrito   0  0  
Buahh, como sea verdad que lo dudo lo petan ya del todo.
Ojala fuese cierto, adiós Android para siempre, jeje.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buahh, como sea verdad que lo dudo lo petan ya del todo.
Ojala fuese cierto, adiós Android para siempre, jeje.

Saludos

Sólo hay dos cosas que me harían cambiar él X este año, la radio fm y el dualsim, de la primera puedo prescindir y dudaría sobre el cambio, con la segunda no discuto, voy, les pago y me voy más contento que Dios....
Y con 1000 y pico menos....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buahh, como sea verdad que lo dudo lo petan ya del todo.
Ojala fuese cierto, adiós Android para siempre, jeje.

Saludos

Pues amigo, estos rumores ya tienen pinta de ser cierto, así que a preparar l cartera...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues amigo, estos rumores ya tienen pinta de ser cierto, así que a preparar l cartera...

Pues oye Ipso, y tan contentos que nos vamos!
Total, antaño cambiaba de movil cada semana y media, (Nokia, Symbian, Windows Mobile, etc) era un no parar.
Ahora 1 por año, creo que he mejorado jeje, ya se que son muy caros pero mientras se pueda pues adelante, siempre y cuando aporten algo distinto, aunque mucho me temo que siendo Apple no les compre el nuevo juguete.

Por cierto, ya hay muchos numerosos rumetes del dual sim, puede ser cierto.

Un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
“No, este año no me pillan” decia alguno....

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
“No, este año no me pillan” decia alguno....
Quien decía eso?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Pues oye Ipso, y tan contentos que nos vamos!
Total, antaño cambiaba de movil cada semana y media, (Nokia, Symbian, Windows Mobile, etc) era un no parar.
Ahora 1 por año, creo que he mejorado jeje, ya se que son muy caros pero mientras se pueda pues adelante, siempre y cuando aporten algo distinto, aunque mucho me temo que siendo Apple no les compre el nuevo juguete.

Por cierto, ya hay muchos numerosos rumetes del dual sim, puede ser cierto.

Un abrazo.

Yo si es dualsim lo compro seguro, sin ninguna duda.
 #9
Escrito   0  0  
uffffff.......................

Yo pagarlo ni de coña. Empezaré a hacer lobby en mi empresa para que caiga uno emoticon feliz

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
uffffff.......................

Yo pagarlo ni de coña. Empezaré a hacer lobby en mi empresa para que caiga uno emoticon feliz

Pues a mí en mi empresa me acaban de dar una noticia interesante que igual me ahorra tener que comprarlo....
Me regalan una tarifa ilimitada de voz y el problema es que de datos tenemos 5gb y reducción con Vomistar.
No se, no se...pero creo que con esa tarifa me llega y me puedo ahorrar la mia (20 euros mes/240 euros año), y yo que soy un tacaño de narices me parece que la voy a aceptar.....
Volver a Apple