[HILO OFICIAL] iPhone DUALSIM

13.972 45
 #21
Escrito   0  0  
Y fin de la historia....
Y dinero ahorrao...emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  

Pues me lo compro en China, voy con frecuencia, no hay problema... Siempre y cuando me valga para Europa jejeje.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Pues me lo compro en China, voy con frecuencia, no hay problema... Siempre y cuando me valga para Europa jejeje.
Pues yo no.
Y tenemos una fábrica en China y vamos de vez en cuando, pero como que paso, buscaré otras opciones y cambio el BQ.
 #24
Escrito   1  0  
Vaya jugada mas trapera sacar un dual sim solo en china.
De ser asi les van a llover las críticas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Vaya jugada mas trapera sacar un dual sim solo en china.
De ser asi les van a llover las críticas

Pues si.
 #26
Escrito   0  0  

Resulta un poco extraño, ya que Apple siempre ha seguido la estandarización de sus productos. Tampoco tiene mucho sentido (exclusivamente para el mercado Chino/Asiático), ya que hay cuota de mercado suficiente; quién hoy día no tiene un par de líneas, ya sean personales o de trabajo... la dual y cuadriple SIM llegará a TODOS los tenemos, más pronto que tarde (debería considerarse una característica básica).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Resulta un poco extraño, ya que Apple siempre ha seguido la estandarización de sus productos. Tampoco tiene mucho sentido (exclusivamente para el mercado Chino/Asiático), ya que hay cuota de mercado suficiente; quién hoy día no tiene un par de líneas, ya sean personales o de trabajo... la dual y cuadriple SIM llegará a TODOS los tenemos, más pronto que tarde (debería considerarse una característica básica).
Extraño es, porque como dices, Apple no es de hacer diferencias entre países o regiones.
Lo que pasa es que yo llevo tiempo diciendo que los dualsim tienen los días contados, cuando llegue la eSim, perderán gran parte de sus potenciales clientes, al menos al principio.
China es un mercado que Apple quiere conquistar si o si, por eso no me termina de descuadrar que lo hiciesen.
 #28
Escrito   0  0  
Se han filtrado el iphone xs , 9 y xs plus. Siendo el 9 el mas “flojo” de los 3 y con una camara trasera

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Se han filtrado el iphone xs , 9 y xs plus. Siendo el 9 el mas “flojo” de los 3 y con una camara trasera

Menos mal que parece que uno de los menos malos es de 5’8”. Yo de ahi no me muevo en caso de seguir con la manzana, el resto para el que lo quiera perfecto, pero para mi ya son gigantescos.

Gracias por la info.
 #30
Escrito   1  0  
El link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple