¿ De verdad que no hay que recargar periodicamente ni caduca el saldo ?

12.977 36
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Una pregunta ,y si te ponen el 4G con un bono activo y después pasas a pago por uso mantienes el 4G ?
O se desactiva ?


El servicio de extensión de SIM creo que sí se puede contratar teniendo tarifa plana, no creo que tenga nada que ver con el resto de servicios.

Podría ser últil para alguien que tenga una pata negra, le metes extensión de SIM, 50€ de saldo y te despreocupas. emoticon angel
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
El servicio de extensión de SIM creo que sí se puede contratar teniendo tarifa plana, no creo que tenga nada que ver con el resto de servicios.

Podría ser últil para alguien que tenga una pata negra, le metes extensión de SIM, 50€ de saldo y te despreocupas. emoticon angel


Quizá te pueda responder yo en Diciembre del año pasado, compré una SIM de hits le metí unos 30€ o 40€ contraté el servicio mantén tu línea por 5€ y no he recargado aún tengo la tarifa prepago de 5,90€ y hasta el 20 de diciembre no se me renueva el servicio

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Quizá te pueda responder yo en Diciembre del año pasado, compré una SIM de hits le metí unos 30€ o 40€ contraté el servicio mantén tu línea por 5€ y no he recargado aún tengo la tarifa prepago de 5,90€ y hasta el 20 de diciembre no se me renueva el servicio

Gracias por la información compañero. Pues esto le vendría muy bien quizás al compañero @malaga_55 y al resto de compañeros que tengan su pata negra más que nada para no perderla ni que le suceda nada a su bono. Ya he visto a otro compañero indicar que a la hora de recargar tuvo un problema y finalmente no se le pudo renovar su tarifa perdiendo así su pata negra.

Un saludo.
 #14
Escrito   2  0  
Gracias a todos por las aportaciones. Ciertamente el servicio para mantener la línea es muy interesante y lo que deberían hacer es explicar las cosas claramente desde el principio. Al final sale más barato que tener que recargar cada 6 meses (si se usa poco la línea), pero me fastidia mucho que parezca que me están intentando engañar.

Cada vez que considero a Hits me encuentro con cosas extrañas. Además de la falta de claridad, el tener que pedir expresamente que activen el 4G, que el buzón de voz sea de pago (me he enterado por este foro) y vete tú a saber que otros detalles que se me están escapando, finalmente me hacen descartarlo. Me había animado algo viendo que habían puesto algo de orden en la web, aunque eso haya supuesto la eliminación de su tarifa estrella, pero parece que Hits no es para mi.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Con el servicio de mantén tu línea te olvidas unos años pero claro, luego quitan ese servicio así como así como con las patas negras

O empiezan a boicotear a las líneas pata negra tal y como se ha comentado en este foro emoticon Abajo
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Gracias a todos por las aportaciones. Ciertamente el servicio para mantener la línea es muy interesante y lo que deberían hacer es explicar las cosas claramente desde el principio. Al final sale más barato que tener que recargar cada 6 meses (si se usa poco la línea), pero me fastidia mucho que parezca que me están intentando engañar.

Cada vez que considero a Hits me encuentro con cosas extrañas. Además de la falta de claridad, el tener que pedir expresamente que activen el 4G, que el buzón de voz sea de pago (me he enterado por este foro) y vete tú a saber que otros detalles que se me están escapando, finalmente me hacen descartarlo. Me había animado algo viendo que habían puesto algo de orden en la web, aunque eso haya supuesto la eliminación de su tarifa estrella, pero parece que Hits no es para mi.


Aňade que llamar al teléfono corto de atención al cliente es de pago, es decir te cobran por llamar.

Hits tiene que aclarar un poco más su funcionamiento y ser más transparente.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Aňade que llamar al teléfono corto de atención al cliente es de pago, es decir te cobran por llamar.

¿ A todos ? ¿ Desde una línea Hits te cobran (o te descuentan minutos) si llamas al 1212 ?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ A todos ? ¿ Desde una línea Hits te cobran (o te descuentan minutos) si llamas al 1212 ?

Según quejas que hubo en el foro ya se indicó que se cobra a todos..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Según quejas que hubo en el foro ya se indicó que se cobra a todos..

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ A todos ? ¿ Desde una línea Hits te cobran (o te descuentan minutos) si llamas al 1212 ?

Así es; por supuesto, hay alternativa totalmente gratuíta, el 800654321 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile