Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.505 811
 #801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esta gente tienen algo claro con los clientes que tenían recarga automática, es pasarlos a contrato por que el servicio de recarga automática lo han eliminado. Por lo menos no veo forma de contratarlo ni en tienda ni veo en la web ya el apartado dedicado, y dentro del área de clientes aparece que no está disponible el servicio.

@malaga_55 si no hubieses migrado a contrato, ahora mismo tendrías la pata negra desde hace mucho tiempo, pero no nos vamos a preocupar, lo mismo que ha hecho Suop lo hará algún otro operador de eso no tengo dudas por que ya son 2 que han hecho movimientos interesantes (Lebara y Suop) en esos tramos emoticon Arriba Ah, y Tuenti con 95 céntimos de más que joden un poco emoticon carcajada


Pues mira, no tengo queja con Tuenti. Todo me funciona bien, estable y sin problemas. Sin "servicios fantasma", "premiums" y otras mierdas. Con contestador (yo sí que lo uso y prefiero tenerlo). Y tarificado correctamente por meses, pese a ser prepago.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira, no tengo queja con Tuenti. Todo me funciona bien, estable y sin problemas. Sin "servicios fantasma", "premiums" y otras mierdas. Con contestador (yo sí que lo uso y prefiero tenerlo). Y tarificado correctamente por meses, pese a ser prepago.

Pues mejor si quitas el contestador, te mando privado. Y sí, por lo demás no hay queja alguna.
 #803
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues mira, no tengo queja con Tuenti. Todo me funciona bien, estable y sin problemas. Sin "servicios fantasma", "premiums" y otras mierdas. Con contestador (yo sí que lo uso y prefiero tenerlo). Y tarificado correctamente por meses, pese a ser prepago.

Por cierto hablando del contestador, Hits me dijo hoy que en contrato el contestador es gratis, que el cobro del buzón es para clientes de prepago pero que en contrato está incluido. La verdad es que no he visto nada sobre esto en la web de Hits y debería quedar reflejado que el buzón es gratis en contrato. Yo por si acaso lo tengo desactivado en la nueva línea de contrato que he contratado con el plan pago por uso emoticon feliz
 #804
Escrito   2  0  
Ya me están llegando rumores sobre la próxima muerte de Hits Mobile, estaré atento ante cualquier acontecimiento emoticon perdido
 #805
Escrito   2  0  
Mantennos informados por favor emoticon ummmmm

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #806
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Mantennos informados por favor emoticon ummmmm

Hola, fuentes internas del operador Hits Mobile informan que a partir de Enero de 2023 todas las líneas de Hits Mobile pasarán de la cobertura Vodafone a la cobertura de Yoigo, manteniendo la misma tarjeta SIM y sin hacer ningún cambio.

Otras fuentes menos fiables informan que el cambio implicará cambio de SIM y migración de todas las líneas al grupo MásMóvil.

Ahora entiendo el por qué del "RENUEVA TU SIM", las nuevas SIMs venían enmascaradas con la posibilidad de, posteriormente, cuando a ellos les dieran la gana, realizar el cambio de cobertura, por la cobertura frankenstein (Yoigo + Orange).

Como se suele decir por aquí: DEP en RIP HITS. Siempre en nuestros corazones emoticon roto2
 #807
Escrito   2  0  
Gracias por la información... ya abandoné el barco hace meses, cuando empezaron a cobrar un consumo mínimo a prepago.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #808
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Gracias por la información... ya abandoné el barco hace meses, cuando empezaron a cobrar un consumo mínimo a prepago.

¿Consumo mínimo en prepago? ¿En qué consiste eso? Gracias.
 #809
Escrito   2  0  
Sí, a los que teníamos prepago pago por uso, hace meses, nos pasaron a un contrato pago por uso con regalo de un bono de Internet por el cambio... que después resultó que cambiaron las condiciones otra vez más y cobraban un consumo mensual por la cara. En ese momento me di de baja.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Sí, a los que teníamos prepago pago por uso, hace meses, nos pasaron a un contrato pago por uso con regalo de un bono de Internet por el cambio... que después resultó que cambiaron las condiciones otra vez más y cobraban un consumo mensual por la cara. En ese momento me di de baja.

Pero eso lo hicieron a los que tenían una tarjeta asociada con recarga automática ¿verdad? Yo he tenido líneas con el manten tu línea con la tarifa del 5 y nunca han hecho nada de cambiar a contrato, supongo que por que no tenía tarjeta bancaria asociada emoticon sonrisa

Menudo sinvergüenza el de Maini este, hasta que no cambien todo a la red Yoigo no va a quedarse tranquilo jaja.
Volver a Hits mobile