Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.398 811
 #761
Escrito   2  0  


UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #762
Escrito   1  0  
Vamos Hits!!! emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #763
Escrito   2  0  
Seguramente no volverá la tarifa, ya incluso se está quedando cara.

Acabo de cambiar mi tarifa de 3GB + 150 minutos de 4.95 euros por la nueva de 5 GB e ilimitadas por los mismos 4.95 euros en Lowi.
Y los GB, como siempre, acumulables de un mes para otro

Vamos Hits!!! Saca algo similar...emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #764
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Seguramente no volverá la tarifa, ya incluso se está quedando cara.

Acabo de cambiar mi tarifa de 3GB + 150 minutos de 4.95 euros por la nueva de 5 GB e ilimitadas por los mismos 4.95 euros en Lowi.
Y los GB, como siempre, acumulables de un mes para otro

Vamos Hits!!! Saca algo similar...emoticon Aplauso

cuentanos más al respecto. es una oferta desde retenciones? esa ofertaza NO esta publicada en su web. Y en caso de haber sido desde retenciones, comentarnos el como y el proceso se agradeceria.
 #765
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
cuentanos más al respecto. es una oferta desde retenciones? esa ofertaza NO esta publicada en su web. Y en caso de haber sido desde retenciones, comentarnos el como y el proceso se agradeceria.

No es una oferta en SI misma como individual, es una línea adicional al contrato de fibra y móvil que ya teníamos en casa. Además de la fibra + movil que estaba a nombre de mi mujer, yo tenía el número de mi móvil en una cuenta aparte con una oferta conseguida en retenciones de 3 GB +150 minutos por 4.95 euros
Ahora al unificar mi número de móvil con la fibra + móvil de casa, por el mismo precio tengo 5 GB y llamadas ilimitadas

Está todo explicado por aquí : https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20722050

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #766
Escrito   2  0  
Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #767
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Seguramente no volverá la tarifa, ya incluso se está quedando cara.

Acabo de cambiar mi tarifa de 3GB + 150 minutos de 4.95 euros por la nueva de 5 GB e ilimitadas por los mismos 4.95 euros en Lowi.
Y los GB, como siempre, acumulables de un mes para otro

Vamos Hits!!! Saca algo similar...emoticon Aplauso


Estoy de acuerdo contigo, ni la sacarán de nuevo y se está quedando cara. En digi por 1 euro más tienes dos gigas más e ilimitadas, que se quedan en 5 euros y 3 gb más que hits si tienes la fibra.

Yo el día 10 seré de digi, los 3 gb últimamente se me quedaban cortos, abandono la para negra. Una pena xq el servicio no me a fallado nunca pero el hecho de no poder combinar con fibra la tarifa se están quedando atrás.

Tengo una duda, el bono de me renueva el día 8, y seré de digi el día 10. Saldo no me queda para renovar el bono, ni meteré más xq lo perdería. Puedo pasarme a contrato esos dos días? Me cobrarían lo proporcial a dos días?

Un saludo
 #768
Escrito   3  0  
Acabo de leer en un artículo de movilonia de que se están empezando a migrar líneas de hits con cobertura Vodafone a la Red de Yoigo, así como lycamobile (Movistar) a la Red de Yoigo, hits no es lo que era, a los que seguís en Hits suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #769
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Acabo de leer en un artículo de movilonia de que se están empezando a migrar líneas de hits con cobertura Vodafone a la Red de Yoigo, así como lycamobile (Movistar) a la Red de Yoigo, hits no es lo que era, a los que seguís en Hits suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo, en el momento en el que me obliguen a cambiar de sim y, por lo tanto, de red a la de Yoigo, me iré lo más probable con destino a Olephone. Tienen una tarifa con 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 € al mes, tan solo 60 céntimos más de lo que pago por mi "pata negra" de Hits y podré tener mi número principal bajo la cobertura que me interesa, Vodafone, con muchas más prestaciones y además en modalidad contrato, sin tener que estar pendiente de recargas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y muchas gracias por la información emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #770
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, en el momento en el que me obliguen a cambiar de sim y, por lo tanto, de red a la de Yoigo, me iré lo más probable con destino a Olephone. Tienen una tarifa con 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 € al mes, tan solo 60 céntimos más de lo que pago por mi "pata negra" de Hits y podré tener mi número principal bajo la cobertura que me interesa, Vodafone, con muchas más prestaciones y además en modalidad contrato, sin tener que estar pendiente de recargas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y muchas gracias por la información emoticon Arriba


Interesante opción a tener en cuenta, yo aún sigo en o2 pero se me antojan cortos los 5gb, Olephone opera bajo el paraguas de Vodafone, pero de qué clase? Vodafone Enabler, Carrier?, porque yo estuve en Hits como bien sabrás y tuve que marcharme porque sencillamente la calidad de las llamadas bajó notablemente y la navegación no era muy buena que digamos.

He visto información de que con las llamadas ilimitadas , están limitadas a 6000 minutos mensuales y a 150 destinos diferentes, luego en datos bajan velocidad pero ¿A qué velocidad?, hay otro punto que no me ha gustado mucho y es que no se puede hacer tethering para compartir los datos por ejemplo con un pc , yo creo que esto se debe a que como tienen una tarifa ilimitada de datos pues para que la gente no se aproveche y convierta una conexión móvil de datos como si fuera una fija.

No conozco esta compañía la verdad ¿Parece que suena a chiringuito?, corrígeme si me equivoco, la verdad que esta tarifa está muy bien pero me echa atrás el tema de la calidad si es igual o similar a la de Vodafone, no me gustaría estar cambiando de operador cada dos por tres, esperaré un par de meses más a ver si o2 se aclara con su tarifa de 5gb y le da almenos para mejorarla con 7gb . Gracias por la información Málaga55 ya me cuentas.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile