Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.627 811
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
¿Las llamadas de Hits son voip o normales? El graciosillo de Orange que me ha llamado para retenerme me salta con que son voip y tenía entendido que no. ¿Qué tal se escucha la llamada?

Sirva de up!


Normales... Y se escuchan como se llevan escuchando desde siempre...

Los de retenciones de Orange ya no saben que inventar para retener a la gente.


A c*na, Josito !
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
¿Las llamadas de Hits son voip o normales? El graciosillo de Orange que me ha llamado para retenerme me salta con que son voip y tenía entendido que no. ¿Qué tal se escucha la llamada?

Sirva de up!


Te ha querido engañar el muy cerdo. En Hits Mobile las llamadas son gsm "de toda la vida" y con una gran pureza y calidad de sonido, como con cualquier línea de Vodafone.

Gracias y up!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix

Normales... Y se escuchan como se llevan escuchando desde siempre...

Los de retenciones de Orange ya no saben que inventar para retener a la gente.



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Te ha querido engañar el muy cerdo. En Hits Mobile las llamadas son gsm "de toda la vida" y con una gran pureza y calidad de sonido, como con cualquier línea de Vodafone.

Gracias y up!!!

Ya me parecía, también el muy perro me ha dicho que cómo me iba a una compañía con cobertura residual emoticon desconcertado Así que le he dicho, nada, dejemos la conversación aquí y continúa la tramitación de la portabilidad. ¡Gracias chicos!

 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Ya me parecía, también el muy perro me ha dicho que cómo me iba a una compañía con cobertura residual emoticon desconcertado Así que le he dicho, nada, dejemos la conversación aquí y continúa la tramitación de la portabilidad. ¡Gracias chicos!

Lo de la cobertura residual ya me lo dijeron los de Amena en abril del año pasado cuando hice la portabilidad a Digi.

Orange antes molaba... Cuando por 6 € de gasto mínimo al mes tenías una línea, cuando Movistar y Vodafone te cobraban por lo mismo 9 €.

A c*na, Josito !
 #55
Escrito   0  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   1  0  
Si la vuelven a poner....VUELVO!!!

UP!
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Si la vuelven a poner....VUELVO!!!

UP!


Yo me quedé al final... y con 4G lo tengo!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me quedé al final... y con 4G lo tengo!!! emoticon Arriba

Más de lo mismo es que. Por. Menos de 6€ 3gb y 1000 minutos nadie da más, mientras no me cambien la tarifa seguiré con. Ellos.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #59
Escrito   0  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
Una pregunta, el APN de Hits por defecto está relacionado con Eroski Móvil? Es que antes de introducirlo manualmente estaba conectado a "gprs.eroskimovil.es".
Volver a Hits mobile