[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.264 167
 #11
Escrito   1  0  
En ese tramo falla digi , el de tarifas grandes

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que una vez que en DIGI han incluído el "roaming como en casa" en la UE, tras haber ya introducido también la acumulación de datos, Tuenti ya no ofrece ninguna ventaja comparativa. Y no se puede depender de la voip para llamadas serias o importantes. A DIGI ya solo le falta sacar una tarifa realmente competitiva dentro del tramo de los 20 € emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
Tal como parece que está la cosa, con que se quede como está, aunque sea sin fibra, será un éxito.
 #13
Escrito   4  0  
"Virgencita que me quede como estoy" emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A DIGI ya solo le falta sacar una tarifa realmente competitiva dentro del tramo de los 20 € emoticon Arriba
Tal y como está Digi desde hace un año y unos meses y siendo además su aniversario en el que prometieron un año lleno de sorpresas, que no te extrañe que se apunten a las llamadas ilimitadas y los 20 gigas a 20€ como están apostando ahora todos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Tal y como está Digi desde hace un año y unos meses y siendo además su aniversario en el que prometieron un año lleno de sorpresas, que no te extrañe que se apunten a las llamadas ilimitadas y los 20 gigas a 20€ como están apostando ahora todos

Les creo perfectamente capaces. Es más, desde el momento en el que ofrezcan fibra y ADSL indirecto Movistar (que lo van a hacer), me parece que al Grupo Telefónica le van a sobrar dos de sus tres marcas nacionales... y hasta el gran "vendedor de humo" les va a sobrar emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Estupenda tarifa y en prepago además emoticon Aplauso emoticon Aplauso

QUOTE]Originalmente escrito por @Lantux
Tal y como está Digi desde hace un año y unos meses y siendo además su aniversario en el que prometieron un año lleno de sorpresas, que no te extrañe que se apunten a las llamadas ilimitadas y los 20 gigas a 20€ como están apostando ahora todos [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
Yo creo que la marca no desparecerá, y si lo hace será solo en españa (manteniendose exclusivamente en latinoamerica) para que 02 sea la única opción posible.

No obstante fuera de majaderías, no me gusta el trato de prepago este verano y el escaso regalo de gigas solo para contrato. Lowi les pego un puñetazo en la mesa este año, como ellos hicierón el verano de 2017 poniendo reducción y mismas tarifas para todos.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #18
Escrito   1  0  
@llano12, ¿sigue vigente la oferta en la tarifa lowi de tu firma?
 #19
Escrito   1  0  
@freethinke Sí, que yo tenga constancia, ademas tienes 60gb de regalo y acumular 1 mes, vamos puedes tener 60 en agosto y 40 en septiembre, vamos por fin ya no hay que preocuparse de bajar algun archivo o ver algunos videos, que no te pasas de datos emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@freethinke Sí, que yo tenga constancia, ademas tienes 60gb de regalo y acumular 1 mes, vamos puedes tener 60 en agosto y 40 en septiembre, vamos por fin ya no hay que preocuparse de bajar algun archivo o ver algunos videos, que no te pasas de datos emoticon carcajada

Ok, gracias! Desde luego el regalito veraniego es una pasada!
Volver a .Tuenti