[AYUDA] Limitaciones VOZ GSM ILIMITADA

7.893 23
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Tan facil como no vender ilimitada cuando no lo es.

3000min/30dias=100min por día, vale no todos hablamos tanto, pero si alguién habla 2 horas al día por lo que sea, no le sirve


Sin límites y misma cobertura 4g digimobil
10€ ilimitadas+3gb
 #22
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Sin límites y misma cobertura 4g digimobil
10€ ilimitadas+3gb


Y si solo quieres llamadas "ilimitadas o casi" y con la misma cobertura, pero sin datos, en Lycamobile tienes 5.000 minutos a todos + otros 5.000 a números Lyca + 5.000 sms por 5 pavos al mes. Ideal para personas mayores que usen un móvil básico... y también para su uso en un smartphone dual sim emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Tan facil como no vender ilimitada cuando no lo es.

3000min/30dias=100min por día, vale no todos hablamos tanto, pero si alguién habla 2 horas al día por lo que sea, no le sirve


Hombre ilimitado ilimitado.... No hay nada en el sector de telecomunicaciones ilimitado por voz.
Otra cosa es que no te digan el límite , con malabarismos tipo " políticas de buen uso razonable, o no se puede usar de vigila bebés ". Por poner un ejemplo.
Yo tengo una amiga, ( muy especial eso sí ) que en Vodafone le quisieron cobrar los SMS poniendo su tarifa como SMS ilimitados.
Cierto es que mandó algun mes cerca de 400 ( algunos creen que los SMS son como el whatsapp, una palabra por SMS) pero hasta poniendo Vodafone como ilimitado se lo cobraron.
Yo lo único que he visto como ilimitado.... EL ADSL chico.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Hombre ilimitado ilimitado.... No hay nada en el sector de telecomunicaciones ilimitado por voz.
Otra cosa es que no te digan el límite , con malabarismos tipo " políticas de buen uso razonable, o no se puede usar de vigila bebés ". Por poner un ejemplo.
Yo tengo una amiga, ( muy especial eso sí ) que en Vodafone le quisieron cobrar los SMS poniendo su tarifa como SMS ilimitados.
Cierto es que mandó algun mes cerca de 400 ( algunos creen que los SMS son como el whatsapp, una palabra por SMS) pero hasta poniendo Vodafone como ilimitado se lo cobraron.
Yo lo único que he visto como ilimitado.... EL ADSL chico.


Pero deberían especificar los límites de manera precisa, todo lo demás es falta de transparencia.
Volver a .Tuenti