vodafone no me envía el terminal ofertado

28.148 80
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jopi55
Buenas... hace un par de semanas hice la portabilidad a Yoigo. Desde el departamento de Portabilidad de Vodafone me ofrecieron el 50% de descuento indefinido y el terminal Huawei P20 Pro a 6€ durante 24 meses. La chica muy amable me lo tramitó, ya que había en Stock, comentándome que me llegaría en dos días como mucho, el cual a día de hoy no me ha llegado. Aquí es cuando empieza mi calvario.
Tras muchas llamadas, en las cuales ya me ha sido imposible hablar con dicho departamento para saber que ha pasado con el terminal y en todas las llamadas automáticamente hablo con el departamento de atención al cliente, el cual ha abierto una incidencia manifestándome que me llamarían en un par de días, pero no a sido a sí.
....


A mí me ha pasado lo mismo, pero además me han exigido documentación, he hablado como con cinco personas diferentes y a través del chat también, se ve que no tienen capacidad para resolverlo, no hay manera ni saben cuando lo resolverán, me dicen que ha sido un error informático que no suele ser habitual. Parece que te dicen eso y es como si se lavasen las manos, si en mi caso no tuviese para pagar la mensualidad me meterían el correspondiente procedimiento en el juzgado.

Todo esto con la cantidad de tiempo perdido que conlleva, supongo que reclamaré y lo mismo me pienso la vía judicial.

En mi caso si que puedo acceder a mi vodafone, pero de la oferta enviada por escrito el pasado día 13/07 no me han aplicado nada y a ver...


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #12
Escrito   1  0  
Yo he intentado por todos los metodos, hasta por bajas que segun me ellos me hicieron una reclamacion y se pondrian en contacto cnmigo y nada. Alguien sabe algun correo donde se pueda hacer una reclamacion a vodafone? lo del chat no vale para nada solo te derivan a los departamentos de siempre..
Recuerdo q antes si se podia escribir un formulario y te contestaban al email y por el foro no se que les pasa q no se publican los mensajes, osea yo creo q la unica solucion es hacer otro amago y no se si incluso se podra deshacer la incidencia del terminal aterior
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Yo he intentado por todos los metodos, hasta por bajas que segun me ellos me hicieron una reclamacion y se pondrian en contacto cnmigo y nada. Alguien sabe algun correo donde se pueda hacer una reclamacion a vodafone? lo del chat no vale para nada solo te derivan a los departamentos de siempre..
Recuerdo q antes si se podia escribir un formulario y te contestaban al email y por el foro no se que les pasa q no se publican los mensajes, osea yo creo q la unica solucion es hacer otro amago y no se si incluso se podra deshacer la incidencia del terminal aterior

El problema que cuando se hizo el primer amago te han aplicado la promoción co permanencia.
 #14
Escrito   1  0  
pacagarse, cada operador me cuenta una batalla diferente, ahora me dicen que tienen hasta diez días hábiles para aplicar la oferta que estoy dentro el plazo ordinario...como se puede ver en los resúmenes de amago emoticon facepalm

Está claro que no hay manera, además tampoco puedo entrar en el foro de vodafone porque me redirige a otra página para que me de alta en vodafone.ono, cuando estoy registrado en mi vodafone desde hace una eternidad y nunca estuve en ono emoticon facepalm emoticon roto

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   2  0  
Yo al final he llamado hoy como te digo para hacer nuevamente el pedido. esta noche llamaré para verificar que salió.

sobre lo de las reclamación que te han abierto. eso es dar vueltas y vueltas sin solución. por eso yo pedí directamente que me cancelasen eso y hacer un pedido de cero. Eso sí. El tema de descuentos ya estaba hecho
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
Yo al final he llamado hoy como te digo para hacer nuevamente el pedido. esta noche llamaré para verificar que salió.

sobre lo de las reclamación que te han abierto. eso es dar vueltas y vueltas sin solución. por eso yo pedí directamente que me cancelasen eso y hacer un pedido de cero. Eso sí. El tema de descuentos ya estaba hecho


Donde te han hecho un nuevo pedido en bajas? porque a mi me dijeron que ellos no podian tramitar nada solo enviar reclamacion para que el departamento de portabilidades me den otra alternativa a ese terminal.
Y respecto a las permanencias he visto que me han puesto una permanencia en tarifa creciente ahora mismo tendria que pagar unos 3 euros si me voy de la compañia, asi que estoy por hacer otro amago como me harten y si a la segunda tp me envian a la tercera ya me voy de verdad a otra compañia pq lo unico q me retiene a vodafone es conseguiir un movil cada año o cada dos años porque lo de las tarifas no es nada del otro mundo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Donde te han hecho un nuevo pedido en bajas? porque a mi me dijeron que ellos no podian tramitar nada solo enviar reclamacion para que el departamento de portabilidades me den otra alternativa a ese terminal.
Y respecto a las permanencias he visto que me han puesto una permanencia en tarifa creciente ahora mismo tendria que pagar unos 3 euros si me voy de la compañia, asi que estoy por hacer otro amago como me harten y si a la segunda tp me envian a la tercera ya me voy de verdad a otra compañia pq lo unico q me retiene a vodafone es conseguiir un movil cada año o cada dos años porque lo de las tarifas no es nada del otro mundo

Pues yo en las líneas que tengo también me han puesto una permanencia en tarifa de 3 euros y pico, pero en la permanencia en la compañía tengo unos 200 euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Donde te han hecho un nuevo pedido en bajas? porque a mi me dijeron que ellos no podian tramitar nada solo enviar reclamacion para que el departamento de portabilidades me den otra alternativa a ese terminal.
Y respecto a las permanencias he visto que me han puesto una permanencia en tarifa creciente ahora mismo tendria que pagar unos 3 euros si me voy de la compañia, asi que estoy por hacer otro amago como me harten y si a la segunda tp me envian a la tercera ya me voy de verdad a otra compañia pq lo unico q me retiene a vodafone es conseguiir un movil cada año o cada dos años porque lo de las tarifas no es nada del otro mundo


A mi en bajas me han hecho la oferta. Además me salió mejor de precio. Al principio me habían ofertado s9 a 14€ Y s9+ a 16€. Y en bajas me los han dejado a 13€ Y 14€ respectivamente.

Acabo de llamar al 123. para confirmar si ha sucedido algo raro como las anteriores veces o sigue todo en curso. y me han confirmado que todo está bien. En curso. Tendré que recibir los móviles para el viernes. Ojala.
 #19
Escrito   0  0  
Sobre la permanencia. Tengo en cada línea 200€ decreciente.
 #20
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo parecido a tí. Con una variable de más a tener en cuenta. Me explico.
El 10 de julio hice porta a Yoigo... llegan mensajes y me llaman....hablo con un comercial de portas.... no ofrece nada... no hay stock ni va a entrar.... por un tema urgente de viaje.... cancelo y ... a jorobar se.
Este lunes 16 , inició porta a MM, manda email sobre el pedido, no llegan sms de nadie. Llamo yo y una chica superamable me ofrece a la primera p20 pro y cambio de tarifa a S.... 50 % que ya tenía, 24 meses.. me hace grabacion...me envia la oferta por email.En 48 horas tendré el movil dice ella. Cancelo con MM. Corroboro con Vodafone que esta cancelada. Sigo sin recibir ningún sms.El martes llamo y me dice una chica que ya tengo aplicada la tarifa y que el móvil se está gestionando. Pero entro a Mi Voda y sigo con la antigua..
El miercoles, ayer, sigo igual y sin sms, llamo de nuevo, desde mi otra linea, y una chica muy amable me dice... Parece que se ha aturullao la cosa.. al ser 3 ofrtillas se han liado y no ha salido nada. Ni te preocupes cancelo ess pedido que te hicieron y lo hago de huevo, en 3 fases.. Tras 5 minutos me comenta que el sistema no la deja... que hay mucho atasco y que saldrá el pedido y oferta cuando le toque... que lo siente y que si en unas horas, o mejor mañana (por hoy) lo intente de nuevo...
Pues eso, en un rato intento..
Una puñeta
Volver a Vodafone