quote:
Originalmente escrito por @jopi55
Buenas... hace un par de semanas hice la portabilidad a Yoigo. Desde el departamento de Portabilidad de Vodafone me ofrecieron el 50% de descuento indefinido y el terminal Huawei P20 Pro a 6€ durante 24 meses. La chica muy amable me lo tramitó, ya que había en Stock, comentándome que me llegaría en dos días como mucho, el cual a día de hoy no me ha llegado. Aquí es cuando empieza mi calvario.
Tras muchas llamadas, en las cuales ya me ha sido imposible hablar con dicho departamento para saber que ha pasado con el terminal y en todas las llamadas automáticamente hablo con el departamento de atención al cliente, el cual ha abierto una incidencia manifestándome que me llamarían en un par de días, pero no a sido a sí.
....
A mí me ha pasado lo mismo, pero además me han exigido documentación, he hablado como con cinco personas diferentes y a través del chat también, se ve que no tienen capacidad para resolverlo, no hay manera ni saben cuando lo resolverán, me dicen que ha sido un error informático que no suele ser habitual. Parece que te dicen eso y es como si se lavasen las manos, si en mi caso no tuviese para pagar la mensualidad me meterían el correspondiente procedimiento en el juzgado.
Todo esto con la cantidad de tiempo perdido que conlleva, supongo que reclamaré y lo mismo me pienso la vía judicial.
En mi caso si que puedo acceder a mi vodafone, pero de la oferta enviada por escrito el pasado día 13/07 no me han aplicado nada y a ver...