Cuanto tiempo os suele durar vuestro móvil?

10.001 30
 #11
Escrito   1  0  
Compañero ,yo normalmente se los pasó a mi mujer y entre unas cosas y otra los 5 años perfectamente me duran (iphone )

Este año al 6S plus le voy a cambiar la batería más que porque vaya mal ,por aprovechar el precio (29 euros )

Y el auricular que apenas escucho de un mes para acá cuando me hablan (creo que se a jodio el altavoz )

Pero si no hay algún percance ,los 3 o 4 años le quedan seguro .

Antes era de cambiar a cada momento (bendito Vodafone en sus tiempos )

Y con los precios que tiene Apple hoy día ,me niego a seguirles el royo de cambiar a cada momento .

No te niego que estoy loco por el X ..... ,pero para ellos ....


quote:
Originalmente escrito por @hak
Cuando empecé en esto de los móviles, allá por el 98, y durante el boom en 2000-2005 me duraban semanas. Pasaron más de 300 por mis manos que en menos de un mes largaba.

Cuando llego el iPhone (2007) se acabó todo y paso a ser 1 móvil- 1 año. Hasta el siguiente.

Desde que Apple perdió los papeles el año pasado poniendo él X a 1200€, se acabó y voy a intentar que por lo menos sean 3 años.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cuando empecé en esto de los móviles, allá por el 98, y durante el boom en 2000-2005 me duraban semanas. Pasaron más de 300 por mis manos que en menos de un mes largaba.

Cuando llego el iPhone (2007) se acabó todo y paso a ser 1 móvil- 1 año. Hasta el siguiente.

Desde que Apple perdió los papeles el año pasado poniendo él X a 1200€, se acabó y voy a intentar que por lo menos sean 3 años.

Saludos.

emoticon disimulo .
Te estoy esperando.....emoticon lengua
 #13
Escrito   1  0  
Un año.
Lo cambio con cada iPhone.
Creo que los iPhone no avanzan, la cual me viene bien, y sólo creo que lo cambiaría este año si fuese dual sim, algo complicado transándose de Apple, pero es que lo cierto es que para el uso que le doy ya al móvil, me vale cualquier cosa.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
emoticon disimulo .
Te estoy esperando.....emoticon lengua


Apuéstate algo emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Se acerca el debate veraniego de todos los años entre Hak e Ipso, bonito duelo, y al final de octubre todos con el nuevo juguete, yo incluido. emoticon roto

A mi ya últimamente 1 al año junto con el nuevo Iphone de turno.


 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Apuéstate algo emoticon carcajada
No me lo apuesto porque sé que este año es probable que pierda.
Y la culpa es sólo de Apple porque es pensar el precio y hasta a mí me va a dar la risa....emoticon sonrisa .
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Se acerca el debate veraniego de todos los años entre Hak e Ipso, bonito duelo, y al final de octubre todos con el nuevo juguete, yo incluido. emoticon roto

A mi ya últimamente 1 al año junto con el nuevo Iphone de turno.

Si, jajajaja, todo un clásico emoticon diablo .
Pero bueno, por la seguir la temática del hilo, yo es que desde que descubrí los dualsim, no quiero otra cosa, y como eso es más barato, creo que cambiaré mi BQ Xpro por el BQ x2pro que va a salir en breve.
O sea que me habrá durado un año y medio prácticamente.
Oye, y no ha pasado nada, ahí está el tío, ni un fallo y me costó 300 euros.
 #18
Escrito   1  0  
Este hilo es muy interesante y creo que para ayudar más a leer propongo hacer una plantilla e ir rellenándola para que tengamos los mismos datos de los modelos de móviles y nos hagamos una idea mejor.

MARCA Y MODELO:
GAMA (ALTA, MEDIA, BAJA):
¿CUÁNDO LO COMPRASTE?
¿FUNCIONA? (SI/NO)
SI TU RESPUESTA ES SI: DAÑOS QUE TIENE HASTA AHORA:
SI TU RESPUESTA ES NO: ¿CUÁNTO TE HA DURADO?
 #19
Escrito   1  0  
MARCA Y MODELO: Xiaomi Redmi 3 PRO
GAMA (ALTA, MEDIA, BAJA): media
¿CUÁNDO LO COMPRASTE? junio 2016
¿FUNCIONA? (SI/NO): si
SI TU RESPUESTA ES SI: DAÑOS QUE TIENE HASTA AHORA: De aspecto está perfecto (lo llevo con funda y protector de pantalla) pero la batería ha pasado de durar 2 días y medio a no llegar a 1 día de uso. Además me pide actualizaciones cada 2 o 3 días.
SI TU RESPUESTA ES NO: ¿CUÁNTO TE HA DURADO?
 #20
Escrito   1  0  
MARCA Y MODELO:: Samsung Galaxy S8
GAMA (ALTA, MEDIA, BAJA):: ALTA
¿CUÁNDO LO COMPRASTE?: Noviembre 2017 (8 meses)
¿FUNCIONA? (SI/NO): SI
SI TU RESPUESTA ES SI: DAÑOS QUE TIENE HASTA AHORA: Está perfecto como el primer día.
Volver a General