Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.164 102
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
bueno,entiendo que la champions la daran en Bein connect no?ojala la ofrezcan junto con la europa league como paquete aparte de la liga y asi este año vemos en vodafone los 8 partidos y la liga 123 y en bein connect la championsy la uefa,para el partidazo tendremos que volver alas paginas rusasemoticon ninja
saludos


Nop, Bein desaparece porque los derechos los tiene Movistar al completo. Así que no, no podremos ver las competiciones europeas y el partidazo por otras plataformas, ocurre como con MotoGP y F1, que ellos tienen el monopolio y no se puede acceder a través de ninguna plataforma.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas acabo de recibie este sms ;j VF Info: Tu paquete futbol que ahora incluye 8 partidos de la Liga Santander, La Liga 123 y la Copa es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo veras reflejado en tu proxima factura. Para nuevas altas , tiene un coste de 5€/ mes. Así, que sólo veremos un partido del Real Madrid o Barça a la semana de liga. Saludos

Recibido también el mensajito....
Una pena porque en casa pasamos de fútbol ⚽️
emoticon perdido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Nop, Bein desaparece porque los derechos los tiene Movistar al completo. Así que no, no podremos ver las competiciones europeas y el partidazo por otras plataformas, ocurre como con MotoGP y F1, que ellos tienen el monopolio y no se puede acceder a través de ninguna plataforma.
Orange si va a dar todo el fútbol.
 #34
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Te equivocas, incluso los que lo ven de forma ilegal lo están pagando sin saberlo.
Ahora mismo el futbol se paga en función del volumen de clientes, y no de los abonados al futbol. Y es por ello que todos tenemos que pagar las burradas del futbol, con las constantes subidas de la fibra y paquetes combinados.
Y esa es la razon que vodafone diese el futbol a 6€, o movistar lo incluyese en todos los paquetes de tv, incluso el básico.

A mi me toca las narices que sin tener que gustarme el futbol en exceso, lo tenga que pagar por narices, eso tiene mas delito que lo otro, de cara al usuario.

Y vodafone se ha dado cuenta que la sangría de clientes que se van a masmovil - yoigo, no es por el futbol, sino por el precio.

Si vodafone se deshace del futbol, y revienta precios, veras como empieza a recuperar clientes.


No es el tema de debate del hilo, aun asi te contesto. No todos los usuarios de servicios de telefonia tienen contrato con Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone (que usan sus redes revendidas, de acuerdo) pero aun asi seguro que hay quien usa tecnologias o sistemas para ver la television de pago de forma no reglada sin tener ningun contrato de telefonia.
Yo, gustandome mucho el futbol, estoy de acuerdo en pagar lo que me corresponda por verlo (sin que ello repercuta en la factura de servicios de telefonia de terceros) pero tambien estoy en mi derecho de exigir que no quiero pagar la parte que le corresponde a aquellos que lo ven de forma no reglada (porque el discurso de muchos que lo tienen asi y dicen que si le cortan el grifo no se abonarian no me lo creo, que si, que muchos no lo harian pero otros si. Todos sabemos como funcionan esos servicios y que hay que pagar por ellos de forma periodica y gente lucrandose obteniendo un sobresueldo sin declararlo).

Un saludo
 #35
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Al precio que está el fútbol para verlo, tampoco es de extrañar que la gente busque otras alternativas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si la gente se queja de que la compra de derechos por las operadoras afecta al resto de servicios y hay gente a la que no le gustan esos eventos, yo estoy en mi derecho de, estando de acuerdo en pagar lo que me corresponda por verlo de forma reglada, las empresas inviertan en tecnologia para cerrarles el grifo a aquellos consumidores de ese producto que no pagan lo que le corresponde porque eso afecta a mi factura.
Un saludo
 #36
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si la gente se queja de que la compra de derechos por las operadoras afecta al resto de servicios y hay gente a la que no le gustan esos eventos, yo estoy en mi derecho de, estando de acuerdo en pagar lo que me corresponda por verlo de forma reglada, las empresas inviertan en tecnologia para cerrarles el grifo a aquellos consumidores de ese producto que no pagan lo que le corresponde porque eso afecta a mi factura.
Un saludo

A mí factura sí que afecta que lo tengas gratis o a 5 míseros euros. O te crees que Vodafone te lo da a ti gratis el año que viene por tu cara bonita? Te lo da a ese precio a costa de los que no queremos fútbol. Espero que Vodafone, el año que viene, deje el fútbol y se centre en todos sus clientes, no sólo en los poco más de 400000 que tenéis eso.
 #37
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí factura sí que afecta que lo tengas gratis o a 5 míseros euros. O te crees que Vodafone te lo da a ti gratis el año que viene por tu cara bonita? Te lo da a ese precio a costa de los que no queremos fútbol. Espero que Vodafone, el año que viene, deje el fútbol y se centre en todos sus clientes, no sólo en los poco más de 400000 que tenéis eso.

Buenas, por partes.

Creo que me he explicado con suficiente claridad ya con antelacion.

Primero, lo de la cara bonita creo que sobra. Cualquiera que lea mis anteriores mensajes en el foro podra ver que siempre hablo con la gente con educacion y asi espero ser tratado.

Segundo, esto tiene que ver con la capacidad de comprension lectora de cada uno, si lo quiere y llega a entender y puede o no. Incluso desde hace tiempo (años) he dicho que todas estaban siguiendo la politica de subida de precios de Movistar y que parte de esa subida tenia que ver con la adquisicion de derechos deportivos y exclusividad. Desde entonces he dicho, desde mi ignorancia en la gestion de contenidos y servicios de estas empresas, que a los que no les gustaran estos eventos (futbol, motos, f1, series, cine en exclusiva...) si tenian contratado algun servicio de telefonia el mercado parecia que iba en la linea de tener que pagar por ellos o de un incremento de precios sin disfrutarlos. Como aficionado al futbol, he dicho que estoy de acuerdo en pagar por algo que me gusta y que aquellos que no les guste no paguen por ello. Es normal pensar asi. Solo que al mismo tiempo he manifestado mi queja por aquellos que disfrutan del servicio de forma no reglada, incrementando los costes para aquellos que lo contratamos de la forma estipulada.

Tercero, yo no tengo nada que ver con Vodafone y si esta empresa decide regalar el futbol en sus contenidos o poner un precio simbolico es una decision suya. Yo, como usuario, solo tengo el poder de contratar algo con ella o no. Lo que esta claro, es que la finalidad de una empresa es ganar dinero, si lo regala es porque lo tiene amortizado o porque piensa sacar una rentabilidad directa o indirecta a la promocion.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
--------------------------Como hemos dicho, de momento no tenemos los precios de los packs en los que las diferentes operadoras van a ofrecer estos partidos. Pero en el caso de que cuando los anuncien no te satisfagan, hay una alternativa bastante interesante en BeIN Connect, que ofrece un pack de fútbol por 9,99 euros al mes.

En este pack del canal de Mediapro se incluyen ocho partidos por jornada de LaLiga Santander, siempre con uno del Barça y/o Madrid e incluyendo el Clásico de la ida, además de toda la Copa del Rey. También emitirán diez partidos de la Liga1|2|3, la segunda división española. Además, también tiene un acuerdo con Telefónica para emitir la Champions League y la Europa League a través del canal que cree a tal efecto Movistar. El único que se quedará fuera de momento es el Partidazo."""""""""

"PIXAR33"----------pues yo lo veo bastante claro en este copia pega....lo unico que no van a dar es el partidazo...

saludos
 #39
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, por partes.

Creo que me he explicado con suficiente claridad ya con antelacion.

Primero, lo de la cara bonita creo que sobra. Cualquiera que lea mis anteriores mensajes en el foro podra ver que siempre hablo con la gente con educacion y asi espero ser tratado.

Segundo, esto tiene que ver con la capacidad de comprension lectora de cada uno, si lo quiere y llega a entender y puede o no. Incluso desde hace tiempo (años) he dicho que todas estaban siguiendo la politica de subida de precios de Movistar y que parte de esa subida tenia que ver con la adquisicion de derechos deportivos y exclusividad. Desde entonces he dicho, desde mi ignorancia en la gestion de contenidos y servicios de estas empresas, que a los que no les gustaran estos eventos (futbol, motos, f1, series, cine en exclusiva...) si tenian contratado algun servicio de telefonia el mercado parecia que iba en la linea de tener que pagar por ellos o de un incremento de precios sin disfrutarlos. Como aficionado al futbol, he dicho que estoy de acuerdo en pagar por algo que me gusta y que aquellos que no les guste no paguen por ello. Es normal pensar asi. Solo que al mismo tiempo he manifestado mi queja por aquellos que disfrutan del servicio de forma no reglada, incrementando los costes para aquellos que lo contratamos de la forma estipulada.

Tercero, yo no tengo nada que ver con Vodafone y si esta empresa decide regalar el futbol en sus contenidos o poner un precio simbolico es una decision suya. Yo, como usuario, solo tengo el poder de contratar algo con ella o no. Lo que esta claro, es que la finalidad de una empresa es ganar dinero, si lo regala es porque lo tiene amortizado o porque piensa sacar una rentabilidad directa o indirecta a la promocion.

Un saludo

Pides respeto y tú estás siendo un irrespetuoso conmigo. Lo de tu cara bonita es una frase hecha, se ve que ese día no fuiste al colegio. En cuanto a mí comprensión lectora, puede ser que sea baja cuando alguien escribe cómo tú, sin sentido alguno.
 #40
Escrito   0  0  
Hoy me han contraofertado en retenciones adquirir el futbol a 3 euros todo el año, si lo adquieres cuando empiece la liga es a 5, información de retenciones.
Volver a Vodafone