Problemas con la cobertura, con datos, conexión 4G

13.425 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo observando ya varias semanas consecutivas que la cobertura (Jazztel) tiene bastantes problemas en sitios en donde antes no los había, hay sitios en donde literalmente desaparece y da a la otra persona que te llama el típico mensaje de "apagado" o "fuera de cobertura"...y no una vez...si no varias

Y con el tema de los datos ... está pasando otro tanto de lo mismo, conectarte en 4G ... es una empresa casi imposible, he leído por ahí que recomiendan temporalmente usar 3G. Y aún así conectarse en 3G, es imposible, la mayoría de las veces incluso aparece la "E"

Esto no me pasa con un móvil, porque podría decir que es cosa del móvil, nos pasa con 2 de distintas marcas, y ambos tienen un firmware oficial.

He hablado con conocidos, que también tienen Orange o Jazztel...y la cosa parece generalizada, incluso este finde nos fuimos a otra ciudad y pasaba lo mismo.

Os está pasando a más gente?

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
Con Amena en Casa, por ejemplo, va de auténtica pena, lo estamos comentando aquí:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...ga-paginas.html

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
El 4G va fatal con la tarifa de Amena de 24,95€.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Como siga así...después del verano habrá que ver qué ofertas hay en otras compañías. Hasta este año todo iba bien, pero ya son varios meses seguidos, y de nada me sirve que me regalen gigas...si al final no los puedes gastar, y si fuera sólo problema de los datos...pero es que a mi hasta me quedo sin señal...no hay día que no abra la aplicacion de mensajes y veo "llamada perdida"...ya a los comerciales de Jazztel ni les cojo el movil, ni el fijo,...total para qué?

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola! ¿Cómo va la cosa a día de hoy?

Yo no he experimentado problemas de cobertura en la red Orange al menos en mi localidad en una línea de República Móvil. ¿Sigue igual la incidencia o ya está solucionada?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer probé a poner 4G otra vez y tuve que volver a 3G porque no iba. También es cierto que ayer hubo atascos en las autopistas de mi zona .de toda la gente que le dio de ir a la vez a la playa.

Acabo de probar ahora mismo, que está nublado con pinta de llover y no debe haber mucha gente por ahí y parece que va bien para como suele ir, 2.91Mbps de bajada y 4.14Mbps de subida, con un ping de 69ms. Casi siempre tengo más velocidad de subida que de bajada.

En 3G tengo 6.18/1.93/88ms. Así que me quedo en 3G. Ahora mismo va especialmente bien.

Si estás en una zona en la que no haya saturación no tiene por qué ir mal, de lo contrario no queda otra que tirar de 3G que más o menos aguanta, pero en horas punta también se resiente bastante.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Hoy un poco mejor el 4G.

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Ahora por la noche, que no hay ningún evento en mi ciudad, está nublado y un poco fresco (menos aglomeraciones) el 3G va muy bien 21.02/4.03/65ms y el 4G ha mejorado algo 7.92/5.24/54ms.

Aún así me sigo quedando con el 3G.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde, bastante soleado y con bastante afluencia de gente, en 3G tengo 5.22/0.52/70ms, pero el problema es que tengo intervalos de tiempo en el que la velocidad de subida es nula con lo cual las páginas tardan mucho en cargar.

En 4G 1.16/0.81/69ms. Y también ratos en los que se atasca.

Se esperan en mi ciudad varios eventos que empiezan hoy/mañana así que la semana pinta muy mal. Seguiré en 3G.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Buff, mi conexión directamente ha muerto. En 4G a veces va, pero arrastrándose. En 3G ya ni conecta a internet.

He usado el móvil del trabajo que es de telecable y va bajo Movistar para probar y va muy bien.

Al final he tirado de lo que tenía a mano y he contratado el bono de 11GB con una sim de Tuenti prepago que tenía con saldo.

La verdad es que la diferencia es abismal. La tengo en un móvil viejo en 3G+ haciendo de punto de acceso wifi y va como un tiro. Nada que ver con Orange/Amena.

Tengo también varios módems, pero por no ponerme a configurarlos. Además así aprovecharé los minutos de la tarifa.

Es una lástima que Tuenti en prepago no deje contratar el bono de 20GB.

emoticon carcajada.
Volver a Orange