Chat de atención al cliente Simyo

18.285 22
 #11
Escrito   1  0  
Como veis el chat?.
O es que ya le han dado vacaciones a la muchacha o a mí no me sale en él área personal....
 #12
Escrito   2  0  
Sí, si que sigue. Cuando entras en el panel de simyo, en el área personal, te aparece abajo a la derecha un rectángulo naranja que pone "chatea con nosotros".

Quizás tengas algún bloqueador de javascript o algo?

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Como veis el chat?.
O es que ya le han dado vacaciones a la muchacha o a mí no me sale en él área personal....

Pues mira, tenía una consulta que hacer antes de acabar el mes, y la he hecho ahora, han tardado unos 8 minutos o así desde que he hecho la consulta hasta que me ha respondido alguien, y mientras me iban saliendo mensajes del tipo: "en seguida te atendemos" varias veces durante la espera.
Por lo demás bien, no he tenido problema en conectar y utilizar el servicio.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #14
Escrito   1  0  
Pues debe ser algún bloqueador que tengo en el iPad porque no lo veo.
Miraré en el portátil.
 #15
Escrito   3  0  
He descubierto una opción interesante usando el chat, abajo a la izquierda junto al campo de texto donde escribimos, hay un símbolo "+" que es para abrir un menú.
Este menú presenta las siguientes opciones:
-Enviar transcripción: creo que es para enviar la conversación por email.
-Imprimir transcripción: para guardar la consulta en PDF.
-Silenciar: pues debe ser para que no te suene el aviso que te envía la página cada vez que el agente que te atiende te envía una respuesta.
-Finalizar conversación

La única que he utilizado ha sido la de Imprimir transcripción para guardar la conversación ya que me ha parecido interesante guardarla por si acaso la necesito otro día mientras me resuelven la incidencia que tengo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues debe ser algún bloqueador que tengo en el iPad porque no lo veo.
Miraré en el portátil.


A mi también me pasa, no puedo verlo en el ordenador ni en el Ipad
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karlier
A mi también me pasa, no puedo verlo en el ordenador ni en el Ipad
Es por el bloqueador.
A mi ya me la sopla, después de este veranito sin cobertura me he vuelto a vomistar, que son carísimos pero por lo menos puedo navegar.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es por el bloqueador.
A mi ya me la sopla, después de este veranito sin cobertura me he vuelto a vomistar, que son carísimos pero por lo menos puedo navegar.


Voy a intentar desactivar el bloqueador entonces, gracias
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es por el bloqueador.
A mi ya me la sopla, después de este veranito sin cobertura me he vuelto a vomistar, que son carísimos pero por lo menos puedo navegar.


Sí, ya me he dado cuenta, yo acabo de hacer la portabilidad tan solo hace unos días pero la cobertura no va bien, qué faena!!!!
 #20
Escrito   1  0  
Me parece genial este sistema de atencion al cliente. Vengo de Pepephone y esto no lo tenían.

Hay veces que tienes alguna consulta sencilla y no quieres estar colgado del teléfono x minutos hasta que te atiendan. Este método es más cómodo. Dejas la pregunta y sigues navegando. Supongo que cuando contesten sonara algo en el pc.

Saludos.
Volver a Simyo