Yoigo gratis SkyTv también para prepago

13.785 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faculti
desde el 30 octubre con el cambio que hicieron en SKY, hay que volver a registrarse en esta plataforma, y dan solo el mes gratis, o sea, esta promoción de Yoigo se queda anulado.

En mi caso no, me lo han renovado por 3 meses, me caduca el 30/01/19.

Te envía un enlace al mail para registrarte y conservar la promoción, tienes que registrarte con el mismo mail que tenías.

Ahora la reproducción va por una aplicación en lugar de por el navegador.

Para mí la web ha empeorado porque en lugar de mostrarte todos los canales de tv en directo en una única ventana, los han dividido en varias (series, películas, infantil, fútbol). Estuve un par de días pensando que me habían quitado canales.

Por lo demás va bastante bien, me gusta la oferta de streaming de sky.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Otra cosa que me molesta de la nueva sky es que tengo que meter el usuario y contraseña incluso varias veces al día. Antes recordaba la contraseña bastante tiempo.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Sabéis cuánto vale esta plataforma sin promoción ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sabéis cuánto vale esta plataforma sin promoción ?
Su precio mensual es de 10€ al mes, pero su precio real deberia ser como mucho 5€ al mes, espero que sky se ponga las pilas y cree una plataforma de tv independiente que sea una alternativa real a la de los operadores, por lo pronto deberian meter todos los canales de tdt y el servicio grabaciones, y por lo que leo, dejar todos los canales en un mismo sitio no repartidos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí hoy Sky ha dejado de funcionarme. Me da error al intentar hacer login "Error de acceso. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Les escribí hace unas semanas para quejarme de que haya que estar logueándose cada dos por tres desde PC y me dijeron que lo habían añadido por seguridad del usuario y que lo escalaban para ver si alguien hacía algo. En Firefox no sé por qué no me funcionaba lo de guardar el login. En Chrome en cambio sí, pero no me logueaba automáticamente, rellenaba automáticamenteel usuario y la contraseña y tenía que hacer click en iniciar sesión.

En fin.

Edit: Pues parece que después de varias horas ha vuelto a funcionar.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, la promo de sky parece que ya ha terminado. Yo fui el otro día, el 29 a cancelarla y me ofrecieron un mes más por 3,50€ así que acepté y sigo un mes más. El precio normal lo han bajado a 6.99€.

La verdad es que me sigue cansando bastante lo de estar siempre con el loging, no lo han arreglado.

Podían sacar una oferta sin fútbol y bajar el precio a 3.5 ó 3€ y así sí lo pagaría.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo