Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.730 94
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hay algo raro.
Si intentas contratar por ejemplo 300 minutos, sólo puedes contratar 500mb como mucho.
Y si quieres 20gb por ejemplo, te cuesta 19 euros con 100 minutos y 20 euros con ilimitadas.
Parece evidente que pretenden contrarrestar el ahorro en datos metiendo si o si minutos ilimitados que son caros.
Aún así, 20 GB más ilimitadas cuesta 20 euros que no está mal.

No son listos ni nada.


Ja, ja, jaaa... no tienen "arte" ni nada emoticon carcajada

Pues claro que quieren primar las tarifas altas. Es de primero de Empresariales el conseguir mediante este tipo de tácticas el mayor ARPU posible por cliente; encima, saben de sobra que pocos, en realidad, van a usar ni aproximarse a la totalidad del bono de datos ni al "uso razonable" de la voz.

Y prácticamente todos se han puesto de acuerdo en el "20 GB x 20 € y las ilimitadas van en el paquete". Solo Lowi con su tarifa "clandestina" está rompiendo el pacto de oligopolio descaradísimo.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Sí, ciertas combinaciones están bloqueadas emoticon perdido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Lo que pasa es que con los datos al combinarlos con ilimitadas hacen descuento, por ejemplo las llamadas ilimitadas solas valen 12,5€, pero si le añades 1,5gb el precio es de 13€ en lugar de los 17,5€ que tocarían. No te dejan poner menos, pero es que no vale la pena poner menos
Ya hombre, si la estrategia la tengo clarísima...
Te sale mejor ilimitadas que cualquier otra combinación, si no necesitas más de 200 minutos y 4gb pues ya tienes que coger ilimitadas y muchos datos que sale casi igual.
Lo dicho, unos fenómenos...
A mí me va bien, ahora solo tengo que aclararme con la acumulación de MB para ver cómo me sale al mes....
 #14
Escrito   2  0  
Lo que pasa es que si usas muchas llamadas y quieres acumulación de datos estas jodido.
Porque con 100 MB para mantener el bono, sólo te deja 300 minutos.....emoticon desconcertado
Qué capullossss.....
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Me estoy planteando el tener en mi dual si.m los datos con Simyo y la voz con Llamaya o Lycamobile pre.pago, que dan las ilimitadas "sueltas" por 5 pavos emoticon disimulo

20,3 GB (20 GB + 100 MB + 100 MB + 100 MB) son 18,50 € / 4 meses = media flexible de 5,07 GB por 4,62 € al mes

25,3 GB (25 GB + 100 MB + 100 MB + 100 MB) son 20 € / 4 meses = media flexible de 6,32 GB por 5 € al mes

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que pasa es que si usas muchas llamadas y quieres acumulación de datos estas jodido.
Porque con 100 MB para mantener el bono, sólo te deja 300 minutos.....emoticon desconcertado
Qué capullossss.....

Y los bonos de minutos siguen siendo caros porque hace mucho que no los tocan emoticon triste
Ahí es seguramente donde más van a sacar, de eso y la gente que se pone un porron de gigas y luego no gasta ni la mitad

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Y los bonos de minutos siguen siendo caros porque hace mucho que no los tocan emoticon triste
Ahí es seguramente donde más van a sacar, de eso y la gente que se pone un porron de gigas y luego no gasta ni la mitad


BENDITOS MÓVILES DUAL SIM!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
BENDITOS MÓVILES DUAL SIM!!! emoticon carcajada
Yo tengo Dual Sim, pero llamo poquísimo y me sale mejor llamar con Movvil creo yo, en el último mes de 100 minutos que tengo con Digi habré gastado 18 emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Y los bonos de minutos siguen siendo caros porque hace mucho que no los tocan emoticon triste
Ahí es seguramente donde más van a sacar, de eso y la gente que se pone un porron de gigas y luego no gasta ni la mitad

Claro, esa es la jugada....
Yo uso más llamadas que datos, pero a veces gasto 10-15 GB porque viajo mucho y me veo hasta partidos de fútbol.
Y llamadas si que gasto más de 300 minutos así que a mí me han jodido porque antes podía tener ilimitadas y 100mb para repartir los datos acumulados, ahora no puedo.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
BENDITOS MÓVILES DUAL SIM!!! emoticon carcajada
Yo lo que pasa es que el dualsim es de empresa y entonces tengo menos margen.
Me veo con dos móvilesemoticon triste y portando a más línea Movistar.
Cachis.....
Volver a Simyo